“Mejor no se puede estar!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Brisa

Cuarto de baño
Edificio
Entrada al edificio
terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
386fernan...
Guadalajara, España
“Mejor no se puede estar!!”
Opinión escrita el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Bueno, empezando por la ubicación: perfecta. Cruzar el paseo y estás en la playa. El apartamento está frente al chiringuito nº 2. La finca tiene duchas altas y de pies, para ducharte cuando vengas de la playa. No tiene garaje, pero justo enfrente está el parking subterráneo (si vas a mover el coche, lo recomiendo, 55 €/semana).
En cuanto al apartamento, tiene una habitación con dos camas y un salón-comedor con sofá-cama y otra cama supletoria. El baño es completo, con ducha (también dispone de lavadora). La cocina, es pequeña, pero suficiente y con todo lo necesario para tener una estancia agradable. El fuego de la cocina es de gas. También tiene microondas.
Respecto a los dueños, todo facilidades, sin ningún problema, gran amabilidad.
Ah, y se pueden llevar mascotas sin ningún problema!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La ubicación del apartamento
Lo que menos le ha gustado: No poder estar más días
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
29 jul 2016
gracias FERNANDO. he estado encantada con vosotros y con vuestro perro un tanto inquieto, que me recuerda al mio,
Marcial G...
“Buena situación, poca limpieza y colchones muy deteriorados”
Opinión escrita el 15 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Cambiando los colchones ya que los actuales te clavas los muelles y limpiando en condiciones ganaría bastante

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Respuesta de la dirección
16 jul 2016
no puedes quejarte, porque eres la primera persona que se queja
Lauracm12...
“Excelente”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento está genial, en primera linea de playa y con vistas al mar. Los dueños son muy atentos y nos ayudaron en todo lo necesario.
Si volvemos a Gandia repetiremos la estancia.

Grupo de viaje: Con amigos
evamorgad...
“Magnificas vistas!!!”
Opinión escrita el 27 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Me ha encantado el apartamento por su buena ubicación y sus maravillosas vistas, que desde cada una de sus ventanas se veía el mar.
Está cerca del carrefour.
Y sus dueños, tanto Enrique como Amparo son muy buenas personas, muy atentos y te ayudan en todo, me he llevado muy bonito recuerdo.
Lo repetiría!!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar