“Amazing Views, Sitio Precioso”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre EDIFICIO INFANTE DEL MAR

Cocina
Piscina
Piscina
Vistas al Mar
Fachada Exterior, Actualmente Restaurada (No como en la Foto)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
82marcomc
“Carísimo, viejo, cutre, pésima atención”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Pagamos 400 euros por dos noches!!! el apartamento viejísimo con muebles en un estado lamentable. Calificar el apartamento de cutre es ser muy optimista. No tienen toallas de baño, sólo 3 toallas de mano para 3 personas por 200 eur la noche, estamos locos? Sin aire acondicionado. El check out es a las 10AM, cuando lo habitual siempre son las 12AM. Pues bien nos retrasamos 30´´ y querían quedarse con la fianza de 150eur! lo único positivo es la situación. En la descripción del apartamento pone "decoración minimalista". Estos apartamentos son una buena opción si pretendes escribir un monólogo sobre "vacaciones infernales en Gandía", si esa no es tu intención mejor elige otra cosa. Te harás un favor a ti mismo, créeme.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Localización
Lo que menos le ha gustado: Carísimo, viejo, cutre, pésima atención
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
19 ago 2018
No habia visto este escrito hasta hoy es la misma persona que ha escrito en el 2018 no ha estado en el estudio le exijo que se identifique o que me llame por teléfono al 687748358 y me lo diga a mi , decir cosas por decir es de ser una persona poco correcta , ni ha estado ni se le ha cobrado esa cantidad ni se le ha cobrado fianza y si lo ha hecho a través de Niumba es la obligación de esta aclararlo , hay gente para todo y no es correcto que nos pongamos a difamar al primero que se nos cruze o nos venga en gana, espero se publique este escrito y se compruebe
manu m
Zaragoza, España
“Amazing Views, Sitio Precioso”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2014 para una estancia en julio de 2013

Estuve con mi mujer una semana entera, y el amanecer es igual que en las fotos, no hace falta irse muy lejos para disfrutar de un bonito amanecer desayunando en la terraza del estudio, la cual es bastante grande. El estudio se nota que fue reformado hace poco tiempo. Todos los servicios estan muy cerca, y lo mas importante es la playa a solo 10 metros. Disfrutar de un buen estudio!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: The Balcony
Lo que menos le ha gustado: It is not too big for more than 4 people
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Cristina
Opinión escrita el 21 de mayo de 2011
personas encontraron esta opinión útil.

Respuesta de la dirección
9 sep 2018
Muchas gracias
un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar