“Vacaciones de relax”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre EDIFICIO INFANTE DEL MAR

Cocina
Piscina
Piscina
Vistas al Mar
Fachada Exterior, Actualmente Restaurada (No como en la Foto)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
cristina...
Provincia de Málaga, España
“Vacaciones de relax”
Opinión escrita el 2 de junio de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

He pasado una semana con mi marido y mi hijo y hemos estado muy bien, es un estudio pequeño pero muy confortable y acogedor para una familia, las vistas inmejorables, nada como desayunar y cenar viendo el mar.
La atención muy buena.

Grupo de viaje: Familiares
Manu e
“PASCUAS RELAJANTES”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015

Mi novia y yo pasamos la semana santa en este apartamento, y la verdad que genial, nos hubiera costado más habernos hospedado en un hotel, y aqui por lo menos teníamos la independencia de cocinar, dormir y estar en la terraza sin ningún tipo de molestias. La verdad que lo mejor fueestar en el sofa al lado de la terraza y poder disfrutar de la brisa del mar tomando una cerveza fresca. Si buscáis descanso y desconectar lo recomiendo totalmente.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La situación
Lo que menos le ha gustado: La cocina es algo pequeña
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
82marcomc
“Carísimo, viejo, cutre, pésima atención”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pagamos 400 euros por dos noches!!! el apartamento viejísimo con muebles en un estado lamentable. Calificar el apartamento de cutre es ser muy optimista. No tienen toallas de baño, sólo 3 toallas de mano para 3 personas por 200 eur la noche, estamos locos? Sin aire acondicionado. El check out es a las 10AM, cuando lo habitual siempre son las 12AM. Pues bien nos retrasamos 30´´ y querían quedarse con la fianza de 150eur! lo único positivo es la situación. En la descripción del apartamento pone "decoración minimalista". Estos apartamentos son una buena opción si pretendes escribir un monólogo sobre "vacaciones infernales en Gandía", si esa no es tu intención mejor elige otra cosa. Te harás un favor a ti mismo, créeme.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Localización
Lo que menos le ha gustado: Carísimo, viejo, cutre, pésima atención
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
manu m
Zaragoza, España
“Amazing Views, Sitio Precioso”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2014 para una estancia en julio de 2013

Estuve con mi mujer una semana entera, y el amanecer es igual que en las fotos, no hace falta irse muy lejos para disfrutar de un bonito amanecer desayunando en la terraza del estudio, la cual es bastante grande. El estudio se nota que fue reformado hace poco tiempo. Todos los servicios estan muy cerca, y lo mas importante es la playa a solo 10 metros. Disfrutar de un buen estudio!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Cristina
Opinión escrita el 21 de mayo de 2011
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar