“La estancia ha sido inmejorable.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Cocina
Cocina
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Lorenarom...
“La estancia ha sido inmejorable.”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

El apartamento estaba en perfecto estado e impecable, he ido a varios apartamentos pero nunca tan limpios. Muy espacioso y tenia todo lo necesario. Además la situación del apartamento es perfecta. Por último comentar que sus dueños han sido encantadores y estamos muy agradecidas de como se han portado con nosotras. Sin duda la próxima vez que vaya a gandia no dudaré en alojarme en el mismo sitio.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
JESÚS R
“Peseteros”
Opinión escrita el 21 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento en sí está bien para 4 o 5 personas. Bien ubicado respecto a la paya, gym,pubs/discotecas tal y como figura en el anuncio. Les falta subrayar que la fiesta de la discoteca Falkata la tienes debajo de la casa hasta pasadas las 7 de la mañana (jóvenes vomitando y armando bulla, rompiendo botellas...), al menos los cuatro días de Semana Santa. No imagino como será en verano con las ventanas abiertas...
En cuanto a los propietarios, como personas encantadores pero peseteros bajo mi opinión. No encontramos cosas básicas tales como una toalla para lavarnos la cara, papel higiénico, una pastilla de jabón o un bote de lavavajillas para los platos, etc. Como excusa ellos mismos nos dijeron que se lo roban y por eso no ponen, me parece muy cutre. Y mas cutre aún el inventario que te dan en el cual hasta ponen que en el baño tienen bañera, bidé y lavabo. Imagino que nunca les habrán robado eso.
También me pareció curioso que nos alertara de no hacer ruido para no molestar a los vecinos de al lado y a los de abajo. Me cabreó descubrir, para mi asombro, que eran precisamente los de al lado los que nos despertaban a nosotros con los gritos exageradamente altos hacia sus hijas; he de decir también que las paredes son de cartón y se escucha todo.
Te dan solo un juego de llaves, por lo que estás a expensas de ir todos en grupo. Al pedirle otro juego de llaves dicen que te lo dan pero que vayas a su casa a recogerlo porque "estamos los dos con fiebre, uno en cada cama", es fácil pensar que no querían gastar gasolina en acercarse.
No pusieron pegas a la hora de pedirles si podíamos salir después de comer, pero el domingo, último día, se presentan en casa a las 11:30 de la mañana bajo la excusa de que han quedado para comer en Valencia con su familia y que no nos podemos quedar. Podéis imaginar el destrozo que nos hizo que nos despertaran y que saliéramos de allí en 40 minutos escasos.
Creo que hay montones de apartamentos en los que se ofrece mucha mas calidad que en este concretamente

Colchón y ropa de cama
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
23 abr 2014
Tal y como dice el inquilino, el apartamento cumple con todo lo que se oferta en el anuncio.
En cuanto al ruido por la fiesta lo lamento, pero es el único que se ha quejado y si no basta ver las anteriores opiniones.
Respecto a lo de peseteros, todas las condiciones e información vía email que mantuve con este inquilino fue sobradamente explicita de lo que se incluye y de lo que no se incluye.
Lamento que no les gustara lo del inventario, probablemente porque este incluye todo lo hay en el apartamento con el objeto de que nadie se apropie de lo ajeno.
Sobre los vecinos, puedo asegurar que son personas normales y que por supuesto se pueden escuchar hablar, sobre todo si hay niños, pero no a horas fuera de lo normal.
Respondiendo a lo que solo dimos un juego de llaves, lamento la ligereza de los comentarios de este inquilino, solo puedo decir que el mismo trayecto tenía que hacer él, solo 2 minutos en coche, y si no se creen lo de la fiebre pues tiene un problema.
Y en cuanto a la hora de salida vuelvo a decir lo mismo, las condiciones están bien claras en el contrato y en las comunicaciones que por email mantuvimos, la hora de salida es antes de las 12:00 y no es nuestro problema si se acostaron a altas horas de la madrugada y no pudieron dormir lo suficiente, efectuándose la salida a las 13:00.
Finalmente quiero decir que preguntados si tuvieron una buena estancia y si habían quedado contentos, ninguno de los 5 inquilinos puso en absoluto ninguna queja, al contrario tengo que decir que se mostraron satisfechos y se despidieron hasta con afectuosos saludos y besos.
Ana
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2013

Esmeralda
Opinión escrita el 17 de octubre de 2011

Maria Lui...
Opinión escrita el 23 de agosto de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar