“Increíble”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Gandia playa

Excelente
Terraza
Cocina
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

lydisp
“Increíble ”
Opinión escrita el 21 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fantástica la atención recibida por la propietaria y el portero del edificio de al lado que nos proporcionó las llaves a nuestra llegada.
El piso muy limpio, tenía todos los servicios requeridos como lavadora, lavavajillas, televisión, ventiladores...
Está situado en una buenísima zona cerca de todos los pubs y discotecas.
Se podría decir que esta en primera línea de playa ya que saliendo por la puerta trasera, das al paseo marítimo.
Espero que más gente se anime a probar el apartamento porque nosotros sin duda que repetiremos.
Calidad precio increíble, la verdad que no he visto nada igual!

Respuesta de la dirección
22 jun 2016
Muchisimas gracias por tus amables comentarios. Me alegra mucho que os gustara el piso y que lo pasarais bien.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar