“Acogedora y espaciosa.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Rainbow Home Coll Verd

Salón comedor, con tv, mesa y sillas, sofás y acceso a la terraza del salón.
Dormitorio doble, con armario empotrado y vistas a la piscina Terraza del salón y de acceso principal a la casa.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón comedor, con tv, mesa y sillas, sofás y acceso a la terraza del salón.
Dormitorio doble, con armario empotrado y vistas a la piscina
Terraza del salón y de acceso principal a la casa.
Salón comedor.
Dormitorio triple
Dormitorio doble, con vistas al acceso principal a la casa.
Dormitorio para 5 personas, con 3 camas individuales y una cama doble.
Dormitorio para 5 personas, con 3 camas individuales y una cama doble.
Terraza de la cocina, con vistas a la piscina.
Terraza de la cocina, con vistas a la piscina.
Cocina. Tienes todo lo que necesitas!!!
Piscina exterior, a compartir con la otra casa Rainbow Home
Fachada de la casa.
Aseo, 4 en toda la casa, completamente equipados.
Toallas y sábanas para todos nuestros huéspedes. Así, menos equipaje!!!
Prepárate una deliciosa barbacoa en casa. Equipada con barbacoa exterior.
Paseo de la playa de Gandia.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
LoreaSuar...
Bilbao, España
“Acogedora y espaciosa.”
Opinión escrita el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una semana en Rainbow Home, rodeada de gente especial, buen ambiente, una casa bien situada, espaciosa, acogedora, moderna y completa. ¡Para repetir !

Grupo de viaje: Con amigos
25 jul 2016
Gracias por haber elegido Rainbow Home para disfrutar de vuestras vacaciones. Nuestra ubicación cerca de la playa, supermercados y zonas de ocio, además de poder disfrutar de la máxima tranquilidad por ubicarnos en una zona residencial, nos hacen perfectos para unas vacaciones sin coche. Gracias por vuestra opinión tan favorable y esperamos poder alojados en próximas ocasiones.
Carouribe
“Una casa estupenda y acojedora!”
Opinión escrita el 10 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El estado en general es super bueno, la decoración, la limpieza, el estado de las cosas es perfecto.
Sin duda lo recomiendo al 100 %

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
19 jul 2016
Gracias por hacernos participe de tu opinión con respecto a vuestra estancia en Rainbow Home. Trabajamos intensamente para que vuestro alojamiento lúdico vacacional Rainbow Home sea vuestra segunda casa.
crs946
Burgos, España
“Y que no tiene???”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

30/04 Al 02/05 (2016) Amplias estancias, limpieza del inmueble, cómodas camas, ubicación perfecta para el descanso y disfrute de los alrededores ( playa, zona de ocio y discotecas), plazas de garaje en la misma casa mas que amplias para olvidarte del coche por unos días, amplia terraza acondicionada directa a la cocina para unos buenos desayunos, un gran patio (parcela alicatada) con cenador con su inmediata barbacoa para complementar lo perfecto una piscina cuidada .
Bueno, que nos gusto para el grupo de amigos y para poder repetir en familia.
y sin olvidar el trato tanto a la entrada y salida del inmueble correcto.
Gracias nuevamente.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La amplitud y equipamiento de la casa.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
6 may 2016
Ha sido un placer poder hospedaros. Nos esforzamos para que cada vez más gente conozca los alojamientos Rainbow Home y los sientan como sus casas de vacaciones.
Gracias por elegirnos.
Magblan
“Casa para vivir, grandes calidades”
Opinión escrita el 24 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Casa muy grande, con excelentes calidad, varios apartados, cenadores y piscina. Mobiliario de gran calidad y buena decoración. Repetiría sin dudarlo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: tamaño y mobiliario
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
5 may 2016
Gracias por habernos elegido para hospedados en vuestro tiempo lúdico vacacional. Para nosotros es muy gratificante saber que nuestro esfuerzo es recompensado con vuestra satisfacción.
Silvia
Opinión escrita el 22 de junio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar