“Mejor de lo esperado.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Rainbow Home Coll Verd

Salón comedor, con tv, mesa y sillas, sofás y acceso a la terraza del salón.
Dormitorio doble, con armario empotrado y vistas a la piscina Terraza del salón y de acceso principal a la casa.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón comedor, con tv, mesa y sillas, sofás y acceso a la terraza del salón.
Dormitorio doble, con armario empotrado y vistas a la piscina
Terraza del salón y de acceso principal a la casa.
Salón comedor.
Dormitorio triple
Dormitorio doble, con vistas al acceso principal a la casa.
Dormitorio para 5 personas, con 3 camas individuales y una cama doble.
Dormitorio para 5 personas, con 3 camas individuales y una cama doble.
Terraza de la cocina, con vistas a la piscina.
Terraza de la cocina, con vistas a la piscina.
Cocina. Tienes todo lo que necesitas!!!
Piscina exterior, a compartir con la otra casa Rainbow Home
Fachada de la casa.
Aseo, 4 en toda la casa, completamente equipados.
Toallas y sábanas para todos nuestros huéspedes. Así, menos equipaje!!!
Prepárate una deliciosa barbacoa en casa. Equipada con barbacoa exterior.
Paseo de la playa de Gandia.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Azor X
“Mejor de lo esperado.”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El consumo de luz es totalmente compatible con un uso moderado. Y hay que agradecer detalles que tuvieron con nosotros. A pesar de algunos desperfectos accidentales, nos devolvieron toda la fianza. Estancia muy buena y condiciones y estado de la casa genial.

14 jul 2017
Gracias, por haber elegido Rainbow Home como vuestro hospedaje lúdico vacacional. Vuestra casa de la playa os espera para vuestra próxima estancia.Cordial saludo.
PascualB4...
“Muy buena”
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estancia de 10 en todos los aspectos. La casa está perfecta y el trato ha dido muy bueno. Totalmente recomendable.

5 ene 2017
Gracias Pascual por evaluarnos. Vuestras opiniones son muy importantes para seguir manteniendo el estándar de calidad en los alojamientos alto.
Esperamos que volvais pronto.
PabloJuan...
“Casa espectacular, y casero muy amable”
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Toda la casa muy bien climatizada e insonorizada, buena localización, cerca de las discotecas 10/10.

5 ene 2017
Gracias Pablo, ya sabeis donde está vuestra casa de la Playa, os la cuidaremos hasta que volváis.

Cordial saludo.
Enrique L
“Menuda vergüenza”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Para empezar a la hora de contactar con el encargado de la casa te manda pagar una señal sin mandarte el contrato de alquiler por correo para ver si estás de acuerdo o no. Se le olvida comentar detalles como que tienes un tope de electricidad para consumir al día, exactamente 35kw y si te excedes te cobra un plus de la fianza, aunque según el encargado es imposible consumirlos, lo cual es mentira, eramos 16 personas y podiamos consumir lo mismo que los otros vecinos que eran 10 lo que no es normal ya que te cobran un suplemento por persona si te pasas de un número donde debería entrar el consumo de agua, electricidad... La casa estaba amueblada con los muebles de una tienda muy conocida, en el contrato ponía el precio de todo lo que contenía la casa para que sepas cuanto tienes que pagar si rompes algo, los precios eran más que desorbitados ya que comprobamos en Internet su precio real. Rompimos una sombrilla sin querer por ir a limpiarla y nos cobró 225 cuando en realidad costaba 120. A la hora de abandonar la casa, antes de entrar el encargado a comprobar el estado de la casa entraron unas personas a limpiar cuando lo correcto es que hubiese entrado él primero ya que la empresa de limpieza podría romper algo lo cual nos afectaría directamente a nosotros. Eso mismo pasó, una persona que limpiaba le comunicó (en valenciano para que no nos enterasemos de la conversación, esto es educación) al encargado que había una lámpara rota, el cual nos pidió explicaciones, le explicamos que no podíamos haber sido nosotros ya que no las habíamos utilizado y las habíamos guardado el primer día en el armario, como todo lo que se podía romper fácilmente. Nos cobró 22,5€ cuando pudimos comprobar que no costaba ni la mitad. Él alegaba que era lo que habíamos firmado y eso hay que pagar pero nosotros no vimos esa lista de precios hasta después de firmar, fue una de las muchas cosas que se le olvidó comentar en la entrega de llaves. Espero que con lo que nos ha clavado limpien la piscina ya que parece un pantano, no te ves ni los pies. Que por cierto, hay que compartirla con 4 casas más, por lo cual muchas veces te encuentras en ella vasos y cigarros. Y espero que planten hierba en el supuesto jardín que tienen la casa ya que creo que ahí no hay mas que patatas (las fotos de Internet no son del jardin de la casa son de un bar cercano a ella).
Un saludo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
4 ago 2016
Hola Enrique, agradecemos tu opinión, ya que así nos das la opción a que relatemos parte de los acontecimientos acontecidos durante vuestra estancia en Rainbow Home y que no debes olvidar para que cosas que relatas en tu opinión cobren el real sentido de los hechos.
Paso a puntualizar siguiendo el guión establecido en tu opinión:

- En primer lugar, todos aquellos que solicitan copia del contrato a firmar se les remite SIN NINGÚN PROBLEMA una vez la reserva es en firme. Son muchos los clientes que lo solicitan.
- El consumo de la energía eléctrica se encuentra acotado a un consumo de 35 KW por día, 245 KW para una estancia semanal, para evitar el despilfarro. Ustedes realizaron un consumo de más de 400 KW en su periodo de una semana. Se les cobró el exceso de 160 KW. (Invito a cualquiera a que observe el consuno de su domicilio para que tenga una referencia y juzgue si consumir más de 400 KW en una semana se puede considerar un consumo prudente).

- Nuestras casas están decoradas con diferentes firmas, algunas más conocidas que otras por nuestros huéspedes, pero los precios que aparecen en nuestros inventarios anexos al contrato, obviamente no corresponden con los precios de tienda, ya que nuestra finalidad no es revender los equipamientos de las casas, si no asegurarnos que se les dará un buen uso, ya que las equipamos para que Ustedes lo disfruten.

Sólo en caso de comportamientos incívicos se suele derivar en roturas y deterioros de enseres, y somos permisivos, entendemos que se puedan producir la rotura, por ejemplo, de tres vasos, dos platos accidentalmente..., pero existen determinados indicios que nos indican cuando pasamos de lo fortuito a lo que no lo es.

Se le ha olvidado a Usted, que esa piscina que nombra con agua en tan mal estado, estaba cristalina a su llegada, y que no se si ayudaría al deterioro del agua, el que iniciaran por parte de algunos de su grupo, lanzamiento de chorizos sobre los huéspedes que allí se encontraban, así como la batalla de huevos que realizaron seguidamente y que no solo mancharon fachadas, si no ademas, la tapicería de los muebles de exteriores y la sombrilla que acabaron rompiendo, tras desenfundar para lavar ya que estaba con impactos de huevo. Todo esto sin olvidar el escándalo que originaron que propició una apertura de atestado por parte de la policía Local de Gandia, en la que se les advirtió de que de reincidir quedaban todos anotados con nombres y DNI´s para posibles sanciones por perturbar el descanso de los vecinos.
Lamento, profundamente, que el tener que haberse hecho cargo de los excesos consumidos o pago de los deterioros materiales que ocasionaron, haya sido el único motivo para escribir su comentario.

Los huéspedes que entraron en la casa que Ustedes ocuparon, encontraron todo lo que se había deteriorado, roto o manchado, en perfecto estado, pues sustituimos las cosas rotas por otras nuevas.

Nos esforzamos en ofrecer calidad y servicio a nuestros huéspedes. En su caso les recibimos y guardamos los equipajes a su llegada y hasta la entrega de la casa, y de igual manera tras su petición a la salida se los volvimos a guardar para que pudieran disfrutar de mas tiempo de playa hasta por la tarde.
Desde Rainbow Home reiterarles nuestro esfuerzo continuado para poder ofrecer alojamientos de calidad con todo lujo de detalles, para que lleguen y empiecen a disfrutar de su tiempo lúdico vacacional.
LoreaSuar...
Bilbao, España
“Acogedora y espaciosa.”
Opinión escrita el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una semana en Rainbow Home, rodeada de gente especial, buen ambiente, una casa bien situada, espaciosa, acogedora, moderna y completa. ¡Para repetir !

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 jul 2016
Gracias por haber elegido Rainbow Home para disfrutar de vuestras vacaciones. Nuestra ubicación cerca de la playa, supermercados y zonas de ocio, además de poder disfrutar de la máxima tranquilidad por ubicarnos en una zona residencial, nos hacen perfectos para unas vacaciones sin coche. Gracias por vuestra opinión tan favorable y esperamos poder alojados en próximas ocasiones.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar