“Muy bien situado, en un estado mejorable.”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento

Ubicación
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Ubicación
Piscina comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jesus665
Coslada, España
“Muy bien situado, en un estado mejorable.”
Opinión escrita el 29 julio 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Este apartamento tiene una situación inmejorable. Está cerca de la playa, tiene un supermercado cerca, y las zonas de salir por la noche están también a tiro de piedra. Sólo por eso merece la pena.
La "pega" es el estado del piso. Básicamente, hemos tenido muchos problemas con los enchufes (unos van, otros no), las cañerías (fregadero atascado, duchas y lavabos que tragan muy, muy despacio), y con un par de camas (baldas de somier rotas).
Lo demás está en un estado decente, lo suficiente para pasar las vacaciones, pero esos detalles nos han amargado un poco los últimos días.
Pero lo dicho, la situación es tan, tan buena, que merece la pena. Con amigos está muy bien, porque el piso es amplio (las habitaciones pequeñas, pero como nosotros sólo las utilizamos para dormir, el salón tan amplio que tiene nos sobraba), pero creo que lo que mejor le viene a este apartamento es una familia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación del piso, cerca de todo.
Lo que menos le ha gustado: El estado de ciertas cosas.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
1 ago 2014
Hola Jesus. Lo primero agradecerte tu opinión sobre el apartamento. Siempre es bueno conocer de primera mano qué opinan nuestros clientes sobre nuestro alojamiento. Respecto a los fallos que comentas, tus compañeros y tú fuísteis testigos del lamentable estado en que dejaron el apartamento los anteriores inquilinos, con una suciedad impropia de tan corto periodo de estancia, con importantes destrozos tanto en el mobiliario como en los enseres, e incluso arrancando cables eléctricos o introduciendo ropa en las tuberías de desagüe, que intentamos paliar antes de vuestra entrada. Después de vuestra estancia revisamos más a fondo el estado del apartamento y solucionamos varios fallos y desperfectos que encontramos, entre ellos algunos que has comentado. Hasta ahora no hemos vuelto a recibir ninguna queja de los alquilados que entraron después de vosotros. Sentimos profundamente que hayáis tenido esos contratiempos, pero como se os comunicó a la entrada si nos hubiérais avisado de esos desperfectos los hubiéramos subsanado al instante. Sin que sirva como excusa os reitero que jamás hubiéramos pensado que los anteriores inquilinos habrían ocasionado tantos problemas.
Por último volver a agradecer vuestro comentario y comunicaros que vuestro comportamiento durante el tiempo que habéis estado en nuestro apartamento ha sido, más que excelente, exquisito. Por todo ello os reitero nuestro agradecimiento y nos ponemos a vuestra disposición para otra ocasión.
Saludos y gracias por todo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar