“Muy bien situado, en un estado mejorable.”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento

Ubicación
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Ubicación
Piscina comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
hormigoni...
León, España
“Situación óptima, estado pésimo”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La situación del apartamento es óptima. Pero ahí acaban las ventajas. No es que el estado sea mejorable, es que podría decirse que no es habitable actualmente. Desde problemas con inundaciones, días enteros sin agua caliente a problemas con el olor. Las paredes huelen a humedad y en el piso nos hemos topado con una lombriz en la ducha, cucarachas por el suelo, moho en el baño, etc. Seguramente esto se deba en parte a que el piso dispone de una puerta, pero que hay que dejar siempre abierta para que se ventile, porque al segundo día el olor es insoportable, ya que no dispone de ventanas y se mete el olor de la cocina en las habitaciones, pues tampoco tiene un buen extractor. En vez de una puerta, hay que cerrar una reja, por lo que no es posible dormir hasta tarde, ya que hay ruido en la piscina.
Además, no es recomendable para viajes de amigos. Hemos ido un grupo de amigos y está claro el plan que se tiene para estos viajes, por lo que si luego va a haber problemas porque se haga ruido hablando a las 2 de la mañana en la entrada (porque dentro del apartamento es agobiante), que el propietario no alquile el apartamento a gente joven.
Aunque esté indicado que el apartamento es para 6, es habitable para 4 personas. Un dormitorio tiene unas literas y es tan pequeño que no permite casi darse la vuelta en el espacio que queda libre. Hay otro en el que hay dos camas y para las dos personas restantes hay un sofá viejísimo (en el que se duerme muy mal) del que se saca una cama de menos de 90 cm (en la que se duerme peor). Además, si como he dicho, las paredes huelen a humedad, los colchones son finísimos y el único sistema de ventilación es dejar las puertas abiertas (pues tampoco hay aire acondicionado, solo un ventilador que está roto), la habitabilidad del apartamento es nula.
El apartamento está genial situado, pero necesita muchas reformas antes de que pueda considerarse apto para unas vacaciones.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
18 ago 2015
En respuesta al mensaje del sr. Marcos hemos de aclarar varios puntos. En primer lugar no hemos recibido ninguna queja sobre el estado del apartamento desde que empezamos a alquilarlo hace ya 10 años. En el verano actual tampoco, y se ha alquilado por semanas.
En segundo lugar ese apartamento se revisa cuidadosamente y se pinta siempre antes de que comience la temporada de alquiler así que es imposible que en las paredes haya humedades. Otra cosa es que al estar a 5 metros de la piscina pueda llegar humedad al interior, pero es algo que se agradece porque combate muy bien el calor.
En tercer lugar tanto las camas de la habitación principal como los colchones son nuevos de este año, y los de la habitación con literas del año pasado. Como he dicho antes no hemos recibido ninguna queja en los 10 años que llevamos alquilándolo.
En cuarto lugar debo reseñar que el comportamiento del Sr. Marcos y de sus acompañantes fue inaceptable para cualquier comunidad de vecinos. No solo se dedicaron a romper el mobiliario del apartamento, en concreto dos lámparas y el calentador (se fueron sin avisar de tales daños) sino que se dedicaron a montar jaleo por las noches, incluso saltando la verja de la piscina a altas horas de la madrugada, lo que ocasionó que varios vecinos acudieran al apartamento a quejarse. A uno de ellos le llegaron a amenazar, y por consiguiente la Policía Local tuvo que intervenir en dos ocasiones. Tenemos en nuestro poder los dos partes de intervención de la policía que así lo atestiguan.
En quinto lugar, ese apartamento se alquiló a 6 personas, no a la multitud que llegó a juntarse en el apartamento a altas horas de la madrugada, ocasionando graves perjuicios a los demás residentes.

Por inquilinos como el Sr. Marcos y sus acompañantes, y por otros inquilinos que estuvieron en julio y que también ocasionaron daños en el apartamento y molestias graves a los vecinos, hemos decidido que de aquí en adelante no se alquilará a gente joven por su falta de civismo y educación.
Jesus665
Coslada, España
“Muy bien situado, en un estado mejorable.”
Opinión escrita el 29 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Este apartamento tiene una situación inmejorable. Está cerca de la playa, tiene un supermercado cerca, y las zonas de salir por la noche están también a tiro de piedra. Sólo por eso merece la pena.
La "pega" es el estado del piso. Básicamente, hemos tenido muchos problemas con los enchufes (unos van, otros no), las cañerías (fregadero atascado, duchas y lavabos que tragan muy, muy despacio), y con un par de camas (baldas de somier rotas).
Lo demás está en un estado decente, lo suficiente para pasar las vacaciones, pero esos detalles nos han amargado un poco los últimos días.
Pero lo dicho, la situación es tan, tan buena, que merece la pena. Con amigos está muy bien, porque el piso es amplio (las habitaciones pequeñas, pero como nosotros sólo las utilizamos para dormir, el salón tan amplio que tiene nos sobraba), pero creo que lo que mejor le viene a este apartamento es una familia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación del piso, cerca de todo.
Lo que menos le ha gustado: El estado de ciertas cosas.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
1 ago 2014
Hola Jesus. Lo primero agradecerte tu opinión sobre el apartamento. Siempre es bueno conocer de primera mano qué opinan nuestros clientes sobre nuestro alojamiento. Respecto a los fallos que comentas, tus compañeros y tú fuísteis testigos del lamentable estado en que dejaron el apartamento los anteriores inquilinos, con una suciedad impropia de tan corto periodo de estancia, con importantes destrozos tanto en el mobiliario como en los enseres, e incluso arrancando cables eléctricos o introduciendo ropa en las tuberías de desagüe, que intentamos paliar antes de vuestra entrada. Después de vuestra estancia revisamos más a fondo el estado del apartamento y solucionamos varios fallos y desperfectos que encontramos, entre ellos algunos que has comentado. Hasta ahora no hemos vuelto a recibir ninguna queja de los alquilados que entraron después de vosotros. Sentimos profundamente que hayáis tenido esos contratiempos, pero como se os comunicó a la entrada si nos hubiérais avisado de esos desperfectos los hubiéramos subsanado al instante. Sin que sirva como excusa os reitero que jamás hubiéramos pensado que los anteriores inquilinos habrían ocasionado tantos problemas.
Por último volver a agradecer vuestro comentario y comunicaros que vuestro comportamiento durante el tiempo que habéis estado en nuestro apartamento ha sido, más que excelente, exquisito. Por todo ello os reitero nuestro agradecimiento y nos ponemos a vuestra disposición para otra ocasión.
Saludos y gracias por todo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar