“Buen apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento

Ubicación
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Ubicación
Piscina comunitaria
Normas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

lolo l
“Buena ubicación, casa mejorable”
Opinión escrita el 20 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

Voy a intentar dar la opinión más sincera del lugar, primero diré lo positivo:
- El aparcamiento es muy cómodo
- las fotos son muy reales poco maquilladas
- es una tercera línea de playa, se llega pronto a la playa andando
- tienes piscina grande con duchas muy cerca de la casa, esta justo en frente tardas un minuto desde casa en entrar a la piscina
- es una urbanización cerrada con jardines pero columpios ni nada
- es una casa fresca
- la educación de Trinidad y su hijo y su rápida respuesta a las cuestiones

Lo malo o mejorable:
- Limpieza, la casa tenía una limpieza de lo que se ve, al mover sillas o algo había pelos por todos los lados, suciedad dentro del microondas pegada, algún resto de comida en encimera, arena en muchos sitios, la escobilla del WC tenía restos, debajo del mueble cuarto de baño se nos cayó un cepillo de dientes y llevaba mucho tiempo si pasar por allí una fregona o nada por el estilo. En general la limpieza pobre sobre todo para una época covid. Nos quejamos porque tuvimos que limpiar una mañana y nos devolvieron algo de dinero del precio. Debería de cambiar la persona que limpia el piso.
- es una casa baja que solo entra luz por la entrada así que si quieres algo de luz te tiene que ver los vecinos de la piscina, no hay puerta o hay una reja como de bar o unas puertas de cristal que si cierras esas puertas pasas mucho calor así que al cabo de unos días ya nos acostumbramos a no tener intimidad.
- la casa en general esta vieja, enchufes amarillos,muebles medio carcomidos con olor al abrirlos, excepto el baño
- las camas 2 colchones bien dos para espaldas menos exigentes
- las sábanas y toallas sino tenían 50 años no tenían ninguno, se notaban con mucho trote
- cuchillo que corte patatas o algo que no sea carne mejor llévate uno de casa. No tiene embudo para las garrafas de agua
- las paredes son muy finas se oye todo, cuando digo todo es todo, el vecino de al lado vinieron amigos de sus hijos nos dieron unas noches de narices.
- la habitación de la litera aparte de ser un pelín claustrofóbica daba a un patio interno que hacía especie de resonancia que se oía la tele y a los vecinos.
- al ser un bajo cada vez que los vecinos Iban al wc oíamos perfectamente como bajaba desde pisos altos, como he comentado tenía que ser una construcción barata con paredes de papel.
- el saco extractor del baño olía a quemado y nos pusimos una bombilla así que íbamos al.baño en tinieblas. Me comentó el dueño que le puso una grasa para el ruido. Pues no funcionaba bien porque hacía muchísimo ruido hasta que se paró y empezó ese olor. Decir que el último día lo.volvimos a poner y no olía pero creo que tampoco funcionaba.
- la decoración con platos en las paredes,jarras etc.
- la piscina si mides menos d 160 no harás pie y no hay piscina infantil

Me lo pasé bien en Gandía y me adpate al piso. Volvería a ese sitio, no. Con una vez tengo suficiente pero no están malo solo he descrito como yo lo percibí. Para el precio pagado me resultó caro y eso que era de los baratos por la epoca

Fecha de la estancia: julio de 2021
Breensken...
Asturias, España
“Buen apartamento”
Opinión escrita el 5 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Me gusto mucho éste apartamento, es muy cómodo, limpio y con vistas a la piscina. Los propietarios muy atentos. Gracias por hacernos nuestra estancia más placentera.

Fecha de la estancia: junio de 2021
Miriam G
Fuenlabrada, España
“Excelente”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La zona muy buena, todo muy cerca del apartamento. Fuimos tres personas y la verdad que todo muy bien

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
6 sep 2018
Muchas gracias por sus palabras.
Ignacio M
“Mejorable”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La verdad que esta en un sitio perfecto cerca de todo ,piscina genial, aparcamiento estupendo , los únicos inconvenientes son el mobiliario que es muy viejo o muy usado y para mi gusto sobran muchas cosas,hay demasiados muebles con lo esencial para pasar unas vacaciones sobra y en mejor estado , tanto en el salón,dormitorios y cocina y el olor a humedad bastante desagradable Con un arreglo en condiciones y simplemente muebles esenciales y ropa de cama y toallas del Ikea sería suficiente.Tampoco se necesita mucho para unas vacaciones y tampoco cuesta mucho reformar un apartamento de este tipo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
hormigoni...
León, España
“Situación óptima, estado pésimo”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La situación del apartamento es óptima. Pero ahí acaban las ventajas. No es que el estado sea mejorable, es que podría decirse que no es habitable actualmente. Desde problemas con inundaciones, días enteros sin agua caliente a problemas con el olor. Las paredes huelen a humedad y en el piso nos hemos topado con una lombriz en la ducha, cucarachas por el suelo, moho en el baño, etc. Seguramente esto se deba en parte a que el piso dispone de una puerta, pero que hay que dejar siempre abierta para que se ventile, porque al segundo día el olor es insoportable, ya que no dispone de ventanas y se mete el olor de la cocina en las habitaciones, pues tampoco tiene un buen extractor. En vez de una puerta, hay que cerrar una reja, por lo que no es posible dormir hasta tarde, ya que hay ruido en la piscina.
Además, no es recomendable para viajes de amigos. Hemos ido un grupo de amigos y está claro el plan que se tiene para estos viajes, por lo que si luego va a haber problemas porque se haga ruido hablando a las 2 de la mañana en la entrada (porque dentro del apartamento es agobiante), que el propietario no alquile el apartamento a gente joven.
Aunque esté indicado que el apartamento es para 6, es habitable para 4 personas. Un dormitorio tiene unas literas y es tan pequeño que no permite casi darse la vuelta en el espacio que queda libre. Hay otro en el que hay dos camas y para las dos personas restantes hay un sofá viejísimo (en el que se duerme muy mal) del que se saca una cama de menos de 90 cm (en la que se duerme peor). Además, si como he dicho, las paredes huelen a humedad, los colchones son finísimos y el único sistema de ventilación es dejar las puertas abiertas (pues tampoco hay aire acondicionado, solo un ventilador que está roto), la habitabilidad del apartamento es nula.
El apartamento está genial situado, pero necesita muchas reformas antes de que pueda considerarse apto para unas vacaciones.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
18 ago 2015
En respuesta al mensaje del sr. Marcos hemos de aclarar varios puntos. En primer lugar no hemos recibido ninguna queja sobre el estado del apartamento desde que empezamos a alquilarlo hace ya 10 años. En el verano actual tampoco, y se ha alquilado por semanas.
En segundo lugar ese apartamento se revisa cuidadosamente y se pinta siempre antes de que comience la temporada de alquiler así que es imposible que en las paredes haya humedades. Otra cosa es que al estar a 5 metros de la piscina pueda llegar humedad al interior, pero es algo que se agradece porque combate muy bien el calor.
En tercer lugar tanto las camas de la habitación principal como los colchones son nuevos de este año, y los de la habitación con literas del año pasado. Como he dicho antes no hemos recibido ninguna queja en los 10 años que llevamos alquilándolo.
En cuarto lugar debo reseñar que el comportamiento del Sr. Marcos y de sus acompañantes fue inaceptable para cualquier comunidad de vecinos. No solo se dedicaron a romper el mobiliario del apartamento, en concreto dos lámparas y el calentador (se fueron sin avisar de tales daños) sino que se dedicaron a montar jaleo por las noches, incluso saltando la verja de la piscina a altas horas de la madrugada, lo que ocasionó que varios vecinos acudieran al apartamento a quejarse. A uno de ellos le llegaron a amenazar, y por consiguiente la Policía Local tuvo que intervenir en dos ocasiones. Tenemos en nuestro poder los dos partes de intervención de la policía que así lo atestiguan.
En quinto lugar, ese apartamento se alquiló a 6 personas, no a la multitud que llegó a juntarse en el apartamento a altas horas de la madrugada, ocasionando graves perjuicios a los demás residentes.

Por inquilinos como el Sr. Marcos y sus acompañantes, y por otros inquilinos que estuvieron en julio y que también ocasionaron daños en el apartamento y molestias graves a los vecinos, hemos decidido que de aquí en adelante no se alquilará a gente joven por su falta de civismo y educación.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar