“Espacioso y limpio en 1ºlinea de playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista al exterior Terraza
salón
TRERRAZA
Cocina
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Eva M
Getafe, España
“Espacioso y limpio en 1ºlinea de playa”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es tal y como sale en las fotos, 3 habitaciones grandes, cocina, salon,2 baños,y terraza. Estaba limpio y era muy grande(los dos baños vienen genial). El menaje de la cocina completo. La terraza es muy grande y tiene unas fantasticas vistas a la playa. Agradecer a Helena todas las facilidades que nos puso a la llegada para la entrega de llaves, y la amabilidad del trato recibido. Esta muy bien situado en el paseo maritimo y con restaurantes, bares y discotecas al lado, pero a la vez tranquilo y sin ningun ruido por la noche cuando estuvimos.
100% recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: los dos baños y la terraza
Lo que menos le ha gustado: que no habia ni sabanas ni toallas
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
31 mar 2016
Muchas gracias a vosotras.
Me alegra saber que habéis disfrutado de la estancia.
A vuestra disposición, cuando queráis.
Un abrazo
Helena
andreagir...
“con cucarachas lo digo todo”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2015 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos la tercera semana de julio, y nada mas entrar nos encontramos bichos debajo de las almuhadas y en la cocina, eran bichos de humedad y nos digeron que era por la localizacion de estar en la playa, ademas de no creernos.
Al de dos días nos encontramos una cucaracha correteando por la cocina.
Cuando volvimos a casa, una de mis amigas al abrir su maleta se encontro una cucaracha muerta.
No lo recomiendo por nada del mundo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
11 abr 2015
Hubo una inundación por fuertes lluvias la semana anterior y aparecieron dos cucarachas a pesar de estar en un sétimo piso y limpio. Se pidieron disculpas continuamente a pesar de las quejas algo subidas de tono, se envió un equipo de limpieza que el resto del grupo encontró inmecesario.
Estuvimos todos en contacto los 7 días de la estancia, tanto la inmobiliaria como yo desde la distancia. Se envió un obsequio que agradecieron tus amigas y, al día de hoy, después de varias y largas conversaciones,sigues sin aceptar las disculpas. En fin, un hecho lamentable que espero no vuelva a suceder.
maryusky
Salamanca, España
“amplio y vistas increibles”
Opinión escrita el 9 de enero de 2014 para una estancia en julio de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de amigas y repetimos al año siguiente. muy nuevo, comodo y te sientes como en casa pero con la playa a dos metros

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Mayka
Opinión escrita el 30 de mayo de 2013

María Jos...
Opinión escrita el 23 de junio de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar