“Semana Santa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre GANDIAHOME1

EXTERIOR DEL ALOJAMIENTO CAMA BALINESA PAREADO 1
EXTERIOR DEL ALOJAMIENTO JACUZZI PAREADO 1
EXTERIOR DEL ALOJAMIENTO BARBACOA PAREADO 1
EXTERIOR DEL ALOJAMIENTO PAREADO 1
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 6 baños, 12 plazas
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Aisagalia...
“Sois unos estafadores , madre de uno de los inquilinos.”
Opinión escrita el 9 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Sois unos estafadores os valéis que son adolescentes de 16 años
Habéis robados vosotros mismos en el apartamento que alquilado mi hija con sus amigos puesto que habéis entrado con la misma llave , claro que no estaba forzada la puerta os la sabéis todas sinverguenzas
Fue la policia y desde luego que sabéis muy bien cómo hacerlo puesto que en superficies que no son planas no se pueden recoger huellas, que bien os conocéis el papel , puesto que solo os interesaba el dinero por eso dejáis las cámaras y teléfonos sin robar ,la venta de los cuales ya os complicaría, les habléis dejado a todos los crios sin sus propinas a 100€ X 14 niños + el alquiler os sale redonda la ganancia y para colmo les volvéis a estafar quitándoles 200€ por unas toallas sucias y me consta que los niños no han roto nada, yo lo pude comprobar pues fui a buscar a mi hija ,
la fianza está para desperfectos no para suciedad y si no queréis que os ensucien las habitaciones ni os manchen las toallas no lo alquiléis.
Como he dicho antes bien os valéis que son adolescentes.

A los futuros inquilinos cuidado con alquilar está casa os saldrá muy caro

Fecha de la estancia: junio de 2017
11 jul 2017
A palabras necias, oídos sordos. Prefiero no entrar a valorar el comportamiento de su hija y compañeros y menos sus palabras que son motivo de denuncia. Si usted cree que yo voy a robar a mis propios inquilinos hay que estar muy enfermo, pero que muy enfermo, para creerlo. Un saludo y que le vaya bonito.
claudiarg...
“Horrible”
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Por cómo es la casa, no tengo ninguna queja.
Mi queja va principalmente hacia los dueños. Durante la estancia, nos han robado y cuando llamamos a los caseros, simplemente se desentendieron de la situación.
Además, se han aprovechado, y por unas simples toallas y una supuesta avería que habiamos hecho nosotras, nos ha quitado 300 euros de la fianza.

Fecha de la estancia: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
7 jul 2017
Sentimos lo del robo, es la primera vez que pasa pero yo buscaría más dentro de vuestro propio grupo ya que la policía fue la primera que dijo que allí no parecía ni nada forzado ni nada extraño ya que es raro que se lleven unas cosa y dejen otras como móviles, televisiones, cámaras etc. Por la parte proporcional de la fianza nadie se aprovecha de nadie. Las toallas estaban para tirar, la casa parecía que había pasado un tsunami de hecho la limpieza nos costó más cara que de costumbre y además se rompieron cosas que no eran ni vasos ni platos ni pequeñas cosas. Además los vecinos han interpuesto una denuncia por escándalo. Seamos sinceros y no engañemos a otros inquilinos. Aún así agradecemos sus palabras y su estancia.
Ivan D
“Semana Santa”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa excelente, cerca de la playa...El trato de los dueños inmejorable. Juan, muchas gracias por todo!!

Fecha de la estancia: abril de 2017
ivanmW156...
Puçol, España
“Despedida de soltero!!!”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Termina ahora mi despedida de soltero, despues de todo el fin de semana en la casa!!!! Ha sido alucinante...la casa es una autentica pasada...el dueño ha estado siempre muy atento y muy predispuesto a ayudar...no nos ha puesto ningún problema...sabia q unamos de despedida y sin problemas...una casa de lujo!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
27 feb 2017
Hola Iván, muchas gracias por tu opinión.
Fernando...
Jaén, España
“Excelente”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa es mejor que en las fotos, hay muchos detalles que se agradecen y que las fotos no muestran. La verdad es que tiene de todo,utensilios de cocina, aire acondicionado en todos los cuartos, dan ropa de aseo... hay incluso más de lo que necesitas. La única pega es que la potencia del WiFi era muy pobre... pero bueno, estábamos de vacaciones. Muy recomendable para una estancia en Gandía!!

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar