“Una casa fantástica y un trato genial”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre GANDIAHOME

TERRAZA PAREADO 2
CAMA BALINESA Y JACUZZI PAREADO 2
JARDÍN PAREADO 2
BARBACOA PAREADO 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Mercè San...
“Una casa fantástica y un trato genial”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Preciosa casa. Muy sorprendia porque incluso es mucho más bonita al natural que en las fotos que se muestran. Cada habitación tiene todos los detalles para hacerla única y distinta a las otras. Se cuidaron hasta los últimos detalles. Muy acogedora.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 feb 2018
Muchas gracias por su opinión. Esperamos verles mas veces por aquí.
dianaherg...
Miranda de Ebro, España
“Unas vacaciones geniales”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es genial y la estancia ha sido fabulosa. Tanto el dueño como el encargado muy atento y dispuesto a solucionar cualquier contratiempo. Muy recomendable

21 ago 2017
Hola Diana, muchísimas gracias por tu opinión. Para esto es para lo que trabajamos, tus palabras nos ayudan a seguir mejorando y así poder dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Hasta pronto.
Aisagalia...
“Sois unos estafadores , madre de uno de los inquilinos.”
Opinión escrita el 9 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Sois unos estafadores os valéis que son adolescentes de 16 años
Habéis robados vosotros mismos en el apartamento que alquilado mi hija con sus amigos puesto que habéis entrado con la misma llave , claro que no estaba forzada la puerta os la sabéis todas sinverguenzas
Fue la policia y desde luego que sabéis muy bien cómo hacerlo puesto que en superficies que no son planas no se pueden recoger huellas, que bien os conocéis el papel , puesto que solo os interesaba el dinero por eso dejáis las cámaras y teléfonos sin robar ,la venta de los cuales ya os complicaría, les habléis dejado a todos los crios sin sus propinas a 100€ X 14 niños + el alquiler os sale redonda la ganancia y para colmo les volvéis a estafar quitándoles 200€ por unas toallas sucias y me consta que los niños no han roto nada, yo lo pude comprobar pues fui a buscar a mi hija ,
la fianza está para desperfectos no para suciedad y si no queréis que os ensucien las habitaciones ni os manchen las toallas no lo alquiléis.
Como he dicho antes bien os valéis que son adolescentes.

A los futuros inquilinos cuidado con alquilar está casa os saldrá muy caro

11 jul 2017
A palabras necias, oídos sordos. Prefiero no entrar a valorar el comportamiento de su hija y compañeros y menos sus palabras que son motivo de denuncia. Si usted cree que yo voy a robar a mis propios inquilinos hay que estar muy enfermo, pero que muy enfermo, para creerlo. Un saludo y que le vaya bonito.
Claudia A
“Horrible”
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Por cómo es la casa, no tengo ninguna queja.
Mi queja va principalmente hacia los dueños. Durante la estancia, nos han robado y cuando llamamos a los caseros, simplemente se desentendieron de la situación.
Además, se han aprovechado, y por unas simples toallas y una supuesta avería que habiamos hecho nosotras, nos ha quitado 300 euros de la fianza.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
7 jul 2017
Sentimos lo del robo, es la primera vez que pasa pero yo buscaría más dentro de vuestro propio grupo ya que la policía fue la primera que dijo que allí no parecía ni nada forzado ni nada extraño ya que es raro que se lleven unas cosa y dejen otras como móviles, televisiones, cámaras etc. Por la parte proporcional de la fianza nadie se aprovecha de nadie. Las toallas estaban para tirar, la casa parecía que había pasado un tsunami de hecho la limpieza nos costó más cara que de costumbre y además se rompieron cosas que no eran ni vasos ni platos ni pequeñas cosas. Además los vecinos han interpuesto una denuncia por escándalo. Seamos sinceros y no engañemos a otros inquilinos. Aún así agradecemos sus palabras y su estancia.
Ivan D
“Semana Santa”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa excelente, cerca de la playa...El trato de los dueños inmejorable. Juan, muchas gracias por todo!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar