“Volveremos”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre GANDIAHOME1

EXTERIOR DEL ALOJAMIENTO CAMA BALINESA PAREADO 1
EXTERIOR DEL ALOJAMIENTO JACUZZI PAREADO 1
EXTERIOR DEL ALOJAMIENTO BARBACOA PAREADO 1
EXTERIOR DEL ALOJAMIENTO PAREADO 1
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
evgil2017
“Volveremos”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Es una casa " espectacular". Con todas las comodidades que un alojamiento puede darte. Aire acondicionado, piscina privada, jacuzzi, secadores de pelo, .....pero lo más reseñable son los detalles que tuvieron con nosotros ( incluso nos dejaron dos bolsas de cubitos de hielo para que tuviésemos bebidas frías a nuestra llegada).
La casa cuenta con un arcón frigorífico que nos dio muchísimo juego puesto que la nevera de la cocina se queda corta para familias grandes.
Los anfitriones son muy amables y están disponibles para lo que necesites.
Sin duda alguna volveremos.
No pongo la puntuación más alta porque el aire acondicionado de la última planta no funcionó pese al intento por parte del anfitrión de que nos lo solucionaron....fue imposible.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
3 sep 2019
Muchas gracias por su opinión, seguiremos trabajando para que nuestros huéspedes estén lo más cómodos posible y disfruten de la vivienda y de sus vacaciones. Estaremos encantados de volver a verles!!
Opinión escrita el 15 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Fecha de la estancia: mayo de 2019
16 jun 2019
Beatriz, muchísimas gracias por tu opinión, habéis sido unos huéspedes ejemplares, habéis dejado la casa impecable!! nos alegra saber que vuestra estancia ha sido agradable y esperamos volver a veos pronto. Un placer el teneros alojados familia.
FernandoA...
Olesa de Montserrat, España
“Casa perfecta para disfrutar ”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Son dos casas simétricas de cuatro plantas con capacidad para 10 personas situada en Gandia playa a 5 min de la playa la casa muy completa con todo tipo de detalles y las habitaciones amplias y temáticas. Piscina , barbacoa tumbonas muy bien todo

Fecha de la estancia: octubre de 2018
1 oct 2018
Muchas gracias por su opinión, nos complace saber que les ha gustado la vivienda y esperamos que hayan disfrutado de su estancia.
chechu201...
“Casa gandia”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estancia muy buena.
Cerca de la playa y zona de niños.
Muy bien situada y con aparcamiento..
La casa equipada al maximo.
Recomendable.
La atencion de todos los responsables excelente y sobretodo eduardo .

Fecha de la estancia: agosto de 2018
25 sep 2018
Muchas gracias por su opinión, esperamos que disfrutaran de sus vacaciones y nos vuelvan a visitar en otra ocasión.
Wander639...
“GANDIA HOME”
Opinión escrita el 11 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa espectacular, con una temática preciosa en cada habitación. Lo mejor el Jaccuzzi y la barbacoa.

Fecha de la estancia: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 abr 2018
Muchas gracias por su opinión.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar