“Apartamento ideal para familias”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina exterior/comunitaria Piscina exterior/comunitaria
Vista al exterior
Dormitorio
Dormitorio
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos C
“Apartamento ideal para familias”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento es perfecto para unas vacaciones en Gandía en familia. Estuve con mi mujer y mis dos hijas y todo fue muy bien. Desde la acogida por parte de Pepe con todas las recomendaciones sobre que hacer, restaurantes con buena relación calidad/precio, etc. El piso esta muy bien situado, muy limpio y acogedor. Si volvemos a Gandía, repetiremos.

6 ago 2018
Me alegra que hayan estado estupendamente bien. Muchas gracias por su opinión y espero volver a verles pronto-
Rosa Mari...
“Bien con matices”
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Ubicación buena, estancia agradable, mejoraría mucho con aire acondicionado y lavavajillas. Por lo demás se está bien

16 jul 2018
Estimada Rosa María,

Muchas gracias por dejar su opinión sobre nuestro apartamento. Tomamos nota de sus sugerencias, aunque hay que destacar que en el anuncio se especifica el equipamiento del que disponemos.

Esperamos que la estancia haya sido agradable y hayan disfrutado de su vista a Gandía.

Atentamente,
José A. García
Jennifer...
“Genial apartamento para unas vacaciones”
Opinión escrita el 1 de abril de 2016 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Me alojé en este apartamento en agosto del año pasado.
El lugar muy bien situado, cerca de la parada del bus, de la playa, del paseo maritimo, hay un carrefour en la misma calle, restaurante y para salir.
José fue muy amable desde la primera vez que hablamos con el, en todo momento nos mostró su ayuda y consejos para la zona.
El piso muy limpio, con todo lo que necesitamos para pasar una semana. Lo mejor la terraza que da un bonito paseo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
2 abr 2016
Muchas gracias por tu opinión, es muy importante para nosotros. Esperamos verte pronto
Alba Q
“acogedor, limpio y cerca de la playa”
Opinión escrita el 23 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es un barrio algo concurrido, tiene muy cerquita una avenida para patinar o montar en bici. El apartamento esta muy limpio y cerca de la playa. Es ideal para pasar unos días.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
24 jun 2015
Gracias por tu opinión, espero volver a verte en otra ocasión.
Miriam C
“Apartamento muy recomendable”
Opinión escrita el 14 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento tiene muy buena ubicación, muy cerquita de la playa y de la parada del autobus. Todo estaba muy limpio y el propietario fue muy amable en todo momento, tanto con la entrega de llaves como con la devolución de la fianza. El apartamento cumplia con todos los requisitos que se establecía en el anuncio.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza y ubicacion
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
16 jun 2015
Muchas gracias por su opinión. Me alegra que todo haya ido bien.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar