“Piso excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista al exterior Salón
Vista al exterior
Dormitorio
Dormitorio
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Maps78783...
“Es correcto”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nosotros (fuimos 4 personas) estubimos a gusto. En relacion calidad-precio, pues en mi opinion esta bien. De la playa y paseo maritimo a 6 min mas o menos, supermercados y bares cerca,la terraza de delante que por la noche corre el airecito con vistas a un paseo con arboles,a ver se nota que el apartamento tampoco es nuevo pero tampoco se puede pedir mas, es mi opinion... Para estar unos dias en familia es perfecto y la piscina aunque no bajamos mucho tambien nos gusto.Y tiene unas vistas de las montañas en la terraza de detras muy bonitas.No se para nosotros esta bien, si otro año volvemos a gandia seria una de mis opciones.

6 sep 2018
Muchas gracias por tu opinión. Saludos
felgargar...
Valladolid, España
“En el peor apartamento que he estado de vacaciones”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El titulo lo dice todo, por no poner otro con mas que pueda herir a las personas que lo lean, la encimera de la cocina estaba llena de grasa, que tuvimos que limpiar porque se quedaban las cosas pegadas, en el cuarto de baño la tapa de la taza del water estaba rota, el sofá del comedor, es mejor no sentarte si no quieres tener dolores de espalda, la mesa de la terraza llena de suciedad negra, que no salia ni con el estropajo, la casa en general necesita una mano de pintura y de limpieza, porque los pocos plafones que hay en la casa tienen mosquitos en su interior, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
4 sep 2018
Buenas tardes Félix,

Muchas gracias por su tiempo en dar su opinión acerca del apartamento. Sentimos las molestias y pondremos en conocimiento de la persona encargada de la limpieza, sus comentarios.

El sofá puede no ser de su gusto, pero tanto como para tener dolores de espalda en unos días, hay un mundo.

Es importante conocer la relación calidad-precio y así encontrar el alojamiento que se adapte a sus necesidades y expectativas.

Muchas gracias de nuevos,
Saludos,
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

2 sep 2018
Ante todo, muchas gracias por tu opinion. Todas las opiniones ayudan a mejorar- En las características del apartamento, se hace notar que hay 2 habitaciones y un baño. En el salón, debajo del sofá cama hay una cama que se puede usar sin problemas y por supuesto no se hunde. Me parece que el tener la playa a 7-8 minutos ( lo cual se pone en el mensaje que se manda cuando se pide información del apartamento), los supermercados a 5 minutos y la fiesta a 5 minutos( creo que la fiesta está un poco mas retirada, lo que por otra parte es buenos para no tener mas ruidos de los inevitables de una localidad como Gandia).
Si los vecinos de los pisos superiores tienden la ropa mojada y gotea, creo que es un problema de los vecinos, no del apartamento ( siempre se tiene la opción de no usar esa terraza, aunque pienso que es mejor tener esas terraza que no tenerla, Los utensilios de cocina se reponen, aunque es bueno tener sugerencias para mejorar en ese aspecto.Los electrodomésticos, así como la televisión, son todos nuevos, salvo la lavadora que es un poco mas antigua.
De todas formas insisto, gracias por su opinión, nos ayuda a mejorar
Ana A
“Piso excelente”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Piso genial muy cerquita de la playa, un sitio para poder descansar y para poder salir, para todos los gustos. Muy limpio, amplio y fresquito. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
7 ago 2018
Muchas gracias por tu opinión. Es muy importante para nosotros. Esperamos volver a contar contigo lo antes posible. Un saludo
Carlos C
“Apartamento ideal para familias”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento es perfecto para unas vacaciones en Gandía en familia. Estuve con mi mujer y mis dos hijas y todo fue muy bien. Desde la acogida por parte de Pepe con todas las recomendaciones sobre que hacer, restaurantes con buena relación calidad/precio, etc. El piso esta muy bien situado, muy limpio y acogedor. Si volvemos a Gandía, repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 ago 2018
Me alegra que hayan estado estupendamente bien. Muchas gracias por su opinión y espero volver a verles pronto-
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar