“Apartamento perfecto para las vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista al exterior Salón
Vista al exterior
Dormitorio
Dormitorio
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

juanpj00
“Apartamento perfecto para las vacaciones”
Opinión escrita el 12 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

He estado alojado en el apartamento y todo según lo esperamos: buena ubicación, limpieza excelente, buena comunicación con Jose y todo lo necesario para pasar unas vacaciones

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 jul 2019
Muchas gracias Juan por tu comentario :) Me alegra mucho saber que os gustó el apartamento y estuvisteis muy a gusto en Gandía. Será un placer recibiros nuevamente. Un abrazo fuerte,
Virginia...
“Apartamento perfecto para unos días de playa”
Opinión escrita el 10 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Apartamento en una ubicación ideal, a pocos minutos de la playa y zona de pubs y restaurantes. Muy bien equipado, bastante amplio y muy limpio. El propietario nos informo muy bien de todo y el trato fue fenomenal.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 jul 2019
Virginia que bueno escuchar que pasasteis unos días estupendos en nuestro apartamento :) Estaremos encantados de recibiros nuevamente. Un abrazo,
Nataliabs...
“Ubicacion perfecta”
Opinión escrita el 8 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Situado cerca de todo. Puedes ir andando a la playa, al paseo maritimo y a la zona de pubs. Zona tranquila. Apartamento limpio con vistas a la montaña y a un paseo. Las camas son comodas. La piscina esta limpia y no baja mucha gente, por lo que se esta tranquilo. La persona que nos atendio fue simpatica y amable. Apartamento recomendable.

1 jul 2019
Muchas gracias Natalia por tu comentario :) Fue un placer alojaros en el apartamento y tratar con vosotras.
Un abrazo muy fuerte,
Maps78783...
“Es correcto”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nosotros (fuimos 4 personas) estubimos a gusto. En relacion calidad-precio, pues en mi opinion esta bien. De la playa y paseo maritimo a 6 min mas o menos, supermercados y bares cerca,la terraza de delante que por la noche corre el airecito con vistas a un paseo con arboles,a ver se nota que el apartamento tampoco es nuevo pero tampoco se puede pedir mas, es mi opinion... Para estar unos dias en familia es perfecto y la piscina aunque no bajamos mucho tambien nos gusto.Y tiene unas vistas de las montañas en la terraza de detras muy bonitas.No se para nosotros esta bien, si otro año volvemos a gandia seria una de mis opciones.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
6 sep 2018
Muchas gracias por tu opinión. Saludos
felgargar...
Valladolid, España
“En el peor apartamento que he estado de vacaciones”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El titulo lo dice todo, por no poner otro con mas que pueda herir a las personas que lo lean, la encimera de la cocina estaba llena de grasa, que tuvimos que limpiar porque se quedaban las cosas pegadas, en el cuarto de baño la tapa de la taza del water estaba rota, el sofá del comedor, es mejor no sentarte si no quieres tener dolores de espalda, la mesa de la terraza llena de suciedad negra, que no salia ni con el estropajo, la casa en general necesita una mano de pintura y de limpieza, porque los pocos plafones que hay en la casa tienen mosquitos en su interior, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
4 sep 2018
Buenas tardes Félix,

Muchas gracias por su tiempo en dar su opinión acerca del apartamento. Sentimos las molestias y pondremos en conocimiento de la persona encargada de la limpieza, sus comentarios.

El sofá puede no ser de su gusto, pero tanto como para tener dolores de espalda en unos días, hay un mundo.

Es importante conocer la relación calidad-precio y así encontrar el alojamiento que se adapte a sus necesidades y expectativas.

Muchas gracias de nuevos,
Saludos,
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar