“Apartamento perfecto con muy buena ubicación”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista al exterior Piscina exterior/comunitaria
Vista al exterior
Cocina
Cocina
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alma S
“Apartamento perfecto con muy buena ubicación”
Opinión escrita el 23 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

El apartamento es fantástico, buenísima ubicación tanto para ir a la playa, al supermercado o a tomar algo. Muy bien equipado, amplio y muy limpio. Fuimos cinco chicas y pasamos una estancia maravillosa, por no decir que el propietario se portó excelente con nosotras, nos recomendó restaurantes e incluso nos hizo de guía turístico.
¡Repetiré sin duda!

1 jul 2019
Alma el placer fue nuestro de recibiros en nuestra casa :) Muchas gracias por tus palabras y nos alegramos mucho que pasarais una buena estancia en Gandía. Será un placer saber que volvéis al año que viene. Un abrazo fuerte,
juanpj00
“Apartamento perfecto para las vacaciones”
Opinión escrita el 12 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

He estado alojado en el apartamento y todo según lo esperamos: buena ubicación, limpieza excelente, buena comunicación con Jose y todo lo necesario para pasar unas vacaciones

1 jul 2019
Muchas gracias Juan por tu comentario :) Me alegra mucho saber que os gustó el apartamento y estuvisteis muy a gusto en Gandía. Será un placer recibiros nuevamente. Un abrazo fuerte,
Virginia...
“Apartamento perfecto para unos días de playa”
Opinión escrita el 10 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Apartamento en una ubicación ideal, a pocos minutos de la playa y zona de pubs y restaurantes. Muy bien equipado, bastante amplio y muy limpio. El propietario nos informo muy bien de todo y el trato fue fenomenal.

1 jul 2019
Virginia que bueno escuchar que pasasteis unos días estupendos en nuestro apartamento :) Estaremos encantados de recibiros nuevamente. Un abrazo,
Nataliabs...
“Ubicacion perfecta”
Opinión escrita el 8 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Situado cerca de todo. Puedes ir andando a la playa, al paseo maritimo y a la zona de pubs. Zona tranquila. Apartamento limpio con vistas a la montaña y a un paseo. Las camas son comodas. La piscina esta limpia y no baja mucha gente, por lo que se esta tranquilo. La persona que nos atendio fue simpatica y amable. Apartamento recomendable.

1 jul 2019
Muchas gracias Natalia por tu comentario :) Fue un placer alojaros en el apartamento y tratar con vosotras.
Un abrazo muy fuerte,
Maps78783...
“Es correcto”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nosotros (fuimos 4 personas) estubimos a gusto. En relacion calidad-precio, pues en mi opinion esta bien. De la playa y paseo maritimo a 6 min mas o menos, supermercados y bares cerca,la terraza de delante que por la noche corre el airecito con vistas a un paseo con arboles,a ver se nota que el apartamento tampoco es nuevo pero tampoco se puede pedir mas, es mi opinion... Para estar unos dias en familia es perfecto y la piscina aunque no bajamos mucho tambien nos gusto.Y tiene unas vistas de las montañas en la terraza de detras muy bonitas.No se para nosotros esta bien, si otro año volvemos a gandia seria una de mis opciones.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
6 sep 2018
Muchas gracias por tu opinión. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar