“Buen trato y muy bien situdada”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre apartamento

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Journey72...
“Bastante mejorable”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un grupo de chicas nos alojamos durante una semana en este apartamiendo, la localización es muy buena, en frente de la playa, con discotecas a 5 min, y los supermecados igual. En cuánto a la casa, es muy escasa con muy pocos utensilios de cocina...y el mobiliario bastante antiguo. No nos gustó nada que el propietario quedara con nosotras a una hora para hablar y darnos la fianza , y al final no apareciera, tampoco avisara, muestra de falta de cortesia. Por lo demás bien.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Wander705...
“Interior del apartamento.”
Opinión escrita el 14 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Equipamiento del apartamento,muy deficiente,camas y sofá muy deteriorados, poca salida de agua en la ducha, y cocina en mal estado, mal olor.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar