“Buen trato y muy bien situdada”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre apartamento

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

AdriiMV
“Dinero por aquí, dinero por allá”
Opinión escrita el 10 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Buenas, primero de todo me gustaría recalcar los puntos positivos del apartamento en el que nos hemos alojado yo y mi grupo de amigos. El apartamento está en una localización perfecta pues la playa está en frente y cuentas con supermercados a varios minutos andando y las discotecas y principales sitios de salir también están bastante cerca, el piso no es enorme pero hemos conseguido apañarnos bien aún siendo seis.
Ahora me gustaría recalcar diferentes puntos negativos: El dueño decidió subirnos el alquiler a mitad de año sin motivo razonable alguno, cuando le pedimos explicaciones nos contestó con malas formas. La casa estaba prácticamente obsoleta en muchos aspectos ( televisión y demás electrodomésticos no funcionaban correctamente ) se nos ha intentado sacar dinero por todos lados como quien dice ; El casero nos hacía creer constantemente que cualquier incidencia mínima era pérdida de fianza (180€) y que aparte de la fianza le debíamos abonar 20€ más de limpieza ( que fueron pagados sin problema ), el toque final , la guinda del pastel llega cuando el día de irnos viene a revisar la casa e intenta colarnos desperfectos que ya estaban, le contestamos diciendo que teníamos foto de todos los desperfectos , a continuación intento sacarnos 20€ más de limpieza por que según el la casa no estaba como la dejamos ( si cuela, cuela ) habiendo solo que barrer un poquito y terminar de colocar cuatro platos, como es evidente nos negamos y no puso pegas.
Para finalizar, el termo estaba roto y nos dijo que supuestamente tenía que venir el fontanero aunque nos dijo una especie de chapuza con la que hacer que funcionase. Nunca funciono, resultado : Una semana duchandonos con agua helada. En fin, ha sido una buena semana y no me llevo mala experiencia pero hay detalles que molestan, como intentar engañarnos constantemente dando por hecho que como somos jóvenes nos lo vamos a creer, pero no es así...

Fecha de la estancia: julio de 2019
Journey72...
“Bastante mejorable”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un grupo de chicas nos alojamos durante una semana en este apartamiendo, la localización es muy buena, en frente de la playa, con discotecas a 5 min, y los supermecados igual. En cuánto a la casa, es muy escasa con muy pocos utensilios de cocina...y el mobiliario bastante antiguo. No nos gustó nada que el propietario quedara con nosotras a una hora para hablar y darnos la fianza , y al final no apareciera, tampoco avisara, muestra de falta de cortesia. Por lo demás bien.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Wander705...
“Interior del apartamento.”
Opinión escrita el 14 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Equipamiento del apartamento,muy deficiente,camas y sofá muy deteriorados, poca salida de agua en la ducha, y cocina en mal estado, mal olor.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar