“Un 10 para todo el hotel y su personal”
Opinión sobre Hotel RH Riviera

Hotel RH Riviera
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Playa de Gandía
EcoLíderesNivel bronce
Albarracín, España
“Un 10 para todo el hotel y su personal”
Opinión escrita el 15 julio 2013

Hemos estado una semana en el hotel y ni que decir tiene que estamos ENCANTADOS. Para empezar buena ubicación, primera linea de playa, paseo marítimo, restaurantes, cafeterías, tiendas, etc. Parking (nosotros tuvimos al segundo día de hospedarnos, sin problema). Tuvimos problemas (ajenos al hotel) y nos ayudaron con total y completa profesionalidad y simpatía. Empezando por el Director, recepcionistas (conocimos a todos), camarer@s, cociner@s, limpiadoras, todos todos gozan de simpatía, profesionalidad y buen hacer.

En la habitación, terraza, vistas a la playa y calle de acceso, tv de plasma, baño, AC y lo más importante: LIMPIEZA ABSOLUTA.

En cuanto a restaurante. Gran buffet. A simple vista parece normal, pero es que no repiten comidas, a cuál más buena. Nada de frituras...grandes combinaciones de productos con salsas variadas y para todos públicos (iendo con niños pequeños da muchas combinaciones). Increible y felicitaciones a cocina y camarer@s.

Nos vamos encantados, desde luego recomendable y para repetir. Eso si, la noche del sábado gente joven de fiesta pero cosa normal, la buena ubicación hace que se vea más gente pero sin problema.

Enhorabuena a todo el personal del RH Riviera y también GRACIAS por todo!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Francisco J P, Propietario en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado Hilario, Cristina, Jorge y Alonso.

Ante todo darle las gracias por dedicar unos minutos a compartir la valoración de nuestro hotel. Nos complace enormemente que hayan disfrutado su estancia con nosotros y se lleven con ustedes un grato recuerdo de sus días en Gandia.

El equipo del Hotel RH Riviera y yo mismo, Paco, le agradecemos que reconozca nuestros esfuerzos por ofrecer un trato personalizado. Nuestro mejor pago es su satisfacción.

Como le dijimos el dia de su partida, esperamos tenerles nuevamente con nosotros.

Reciban un cordial saludo de todo el equipo.

Ávila, España
Opinión escrita el 22 junio 2013

En primera linea de playa, todas las habitaciones tienen vistas al mar, justo enfrente de la playa, situacion inmejorable, atencion, servicio y limpieza de 10. El buffet muy bueno, cada dia un tipo de arroz y las comidas sanas y ricas (no fritangas). Estan pendientes de todo. Volvemos encantados, sin duda si volvieramos repetiriamos hotel.

• Se alojó en junio de 2013
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimada Esther, nos complace enormemente que su estancia con nosotros haya sido placentera. Agradecemos su positivo comentario que nos anima a seguir esforzándonos para dar cada día un mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos recibir su visita nuevamente. Reciba un cordial saludo de todo el personal del Hotel RH Riviera.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 23 abril 2013

Hemos estado este fin de semana del c20 al 23 -abril, el hotel esta muy bien, atención muy buena tanto en recepción, como camareros y todo el personal del hotel, las comidas no había mucha variedad, pero suficiente para no quedarte con hambre, a m i parecer deberían aumentar otras variedades mas en las comidas, pero insisto que el hotel esta muy bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado Calixto489:
Le agradecemos su visita a nuestro hotel y que deje su opinión. Esto nos sirve para mejorar día a día en nuestros trabajo.
Nuestro personal está siempre superandose y sus palabras sólo pueden ayudarnos. Muchas gracias.
Como mejora continua, tomamos nota de sus sugerencias sobre la comida y solucionaremos todo lo que esté en nustras manos.
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 10 octubre 2012

hemos estado del 23 de septiembre al 3 de octubre en la habitacion 319 ,nos hemos quedado un dia mas de lo agusto que hemos estado y mas porque no podiamos.
los currantes del hotel magisimos todos,el hotel a pie de playa,y la comida muy buena, para repetir el año que viene ,si lo leeis los del hotel un beso para todos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Hola Sr, Echave, primero me presentaré. Soy Francisco J. Perez, el nuevo director del Hotel RH Riviera. Durante su estancia no estaba aquí en el hotel, le agradecemos sus comentarios porque son los que recargan de energía nuestras pilas para afrontar cada dia nuestros retos.
Mi compañera Rocío Alba, directora del Hotel durante su estancia, le manda un fuerte abrazo y espera que venga este años también a disfrutar de sus vacaciones entre nosotros.
zamora
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Estuvimos dos semanas y nos trataron de forma inmejorable,la comida buena y variada,el personal estraordinario,lo unico que yo creo que deberian mejorar es la animacion nocturna,solo tienen musica tres veces por semana

• Se alojó en septiembre de 2012
Agradecemos sus comentarios y le indicamos que gracias a ellos mejoramos día a día, y asi poder ofrecer una calidad renovada gracias a sus aportaciones. Esperamos este año ampliar nuestra animación para así poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
Hotel Gandía Palace

Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Riviera 3*
Situado en primera línea de playa, el Hotel RH Riviera le permite gozar de la magnífica playa y del paseo marítimo de Gandía con la mayor comodidad. Su estilo mediterráneo lo hace inconfundible. Es un hotel acogedor y exclusivo para adultos donde se ocupan de ofrecerles un trato cercano y de procurarles una estancia muy satisfactoria. Desde sus habitaciones, con terraza y vista frontal o lateral, al se puede disfrutar de unas fantásticas vistas a la playa de Gandía. Algunas de ellas están frente al mismo paseo marítimo, y se divisa desde el Club Náutico hasta varios kilómetros del litoral Mediterráneo, pudiendo disfrutar de unos magníficos amaneceres. El Restaurante Buffet del Hotel RH Riviera le ofrece propuestas gastronómicas para todos los gustos, con platos típicos de la zona y otros de cocina casera. A demás disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. Cuenta con un salón cafetería con una estupenda terraza delante del paseo marítimo. El hotel dispone de piscina exterior con hidromasaje y un solárium en la planta ático. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Arena Dorada, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riviera Gandia
Hotel Rh Riviera Gandia