“Muy buena relación calidad/precio”
Opinión sobre Hotel RH Riviera

Hotel RH Riviera
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Playa de Gandía
EcoLíderesNivel bronce
Madrid
“Muy buena relación calidad/precio”
Opinión escrita el 22 julio 2008

He estado un fin de semana en julio en este hotel, es un 3 estrellas, todo muy correcto, la limpieza impecable, y las instalaciones, lo único que no pega y da la sensación de no haberlo cambiado son las puertas de las habitaciones tipo castellano, pero todo lo demás genial.
La piscina es pequeña, pero muy limpia, incluso tiene un mini jacuzzi.
La situación del hotel inmejorable cruzar solo el paseo Maritimo, y la comida muy buena, al igual que el trato del personal del hotel como de los camareros.
En definitiva un hotel muy recomendable

• Me gustó — El trato del personal
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Muchas gracias por sus comentarios, gracias a ellos mejoramos día a día. Les informamos que las habitaciones están totalmente reformadas desde 2012. Tanto las puertas como el mobiliario son nuevos.
Esperamos su visita pronto para que puedan disfrutar de ellas y de nuestra excelente ubicación. Nos encantaría que volvieran para comprobarlo.

Avila
Opinión escrita el 14 junio 2007

Hotel de 3 estrellas,económico y tranquilo.Muy cerca de la playa de Gandia,por cierto la playa es estupenda y cuando visite Gandia fue en el mes de mayo,buen tiempo y nada de aglomeraciones.El hotel no es muy grande aprox.80 hab. , la decoración no está mal,un poco estilo rustico,el trato es amable,lo que es un poquito más .... la comida y cena hay poca variedad,bastante poca variedad,encambio para desayunar,hay montones de bollos distintos para tomar.
Bueno para resumir,el hotel es agradable y muy tranquilo,a mi me gusto y a buen precio.

• Me gustó — Buen precio,calidad
  • No me gustó — Poca variedad en las comidas
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
Hotel Gandía Palace

Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Riviera 3*
El Hotel en Gandía RH Riviera está localizado en un entorno inigualable, en primera línea de la playa, frente al mar, en el mismo paseo marítimo de Gandía. Una zona exclusiva con increíbles vistas al mar. Además se encuentra a poca distancia de la zona de ocio y comercio de la ciudad. El Hotel en Gandía RH Riviera es un hotel exclusivo para mayores de 16 años, y dispone de una fantástica terraza frente al mar donde podrá tomarse un aperitivo con vistas a la playa de Gandía. Su Restaurante-Buffet ofrece una amplia oferta gastronómica tanto de la zona como internacional, donde podrá comer platos de todo tipo. Las habitaciones del hotel están completamente equipadas, la mayoría con vistas al mar, al paseo marítimo y al Club Náutico de Gandía. Entre sus instalaciones cuenta con una piscina y un solárium en el ático. Tanto en verano como en invierno podrá disfrutar de música en directo en nuestra cafetería. Asimismo, disponemos de personal que se encarga de organizar animación para todos nuestros huéspedes. En el Hotel RH Riviera podrá elegir entre realizar excursiones, clases de baile o bien, juegos en la Playa de Gandía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Arena Dorada, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riviera Gandia
Hotel Rh Riviera Gandia