Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De todo un poco”
Opinión sobre Hotel RH Riviera

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel RH Riviera
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“De todo un poco”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Ubicación: perfecta, en primera línea frente al mar. Muy céntrico.
Habitaciones: cómodas, limpias, suficientemente amplias, buenos colchones y almohadas. Terraza con mesa y sillas, ideal para tomar algo mirando al mar.
Baño: limpio y amplio, algo antiguo pero práctico.
Personal: en general amable y dispuesto a ayudar. En cuanto a la profesionalidad, hay de todo: algunas personas son impecables y otras no tienen estudios mínimos de hostelería (ejemplo: ¿cómo se puede servir una cerveza en un vaso de agua de cristal gordo y sin aperitivo?)
Comida: aceptable y variada. Las paellas diarias está bien cocinadas y van sacando una tras otra hasta el cierre. Sin embargo son insípidas ¿quizás deberían echar caldo en lugar de agua para cocerla?
Comedor: ¡un suplicio! estrecho y mal dispuesto. La comida está colocada a lo largo y si estás en una mesa en un extremo tienes que recorrerte varias veces ese pasillo para elegir. El resultado es que se forma un tumulto de personas y camareros que avanzan en las dos direcciones y la circulación se hace imposible y hasta peligrosa. Además hace calor, mucho calor, y si encienden el aire acondicionado el chorro sale frente a las primeras mesas y te da directamente en la cara.
Ascensores: hay dos, igual de estrechos. Tanto que en caso de llevar carrito de bebé sólo caben éste y una persona. Me pregunto cómo podrá montar un adulto en silla de ruedas.
Normas: estrictas, poco flexibles y contradictorias. Me ha parecido mal y poco profesional que no se me permitiera sacar una copa de vino (que yo pagué) del comedor a la terraza de la cafetería para fumarme un cigarro después de comer. Eso no me ha ocurrido en ningún hotel, ya que siempre se trata de atender el bienestar del cliente. En cambio, he tenido que ver en el comedor personas que no cumplen las normas en el vestir y entran con una simple camiseta que apenas les tapa el bañador. A mí eso me da igual pero si se es flexible en esto ¿por qué no puedo tener yo el placer de fumarme mi cigarro con mi copita de vino?

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar un poco más y disfrutar de las vistas de las habitaciones frente al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, olga m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Buenos días Olga,

En primer lugar disculparme por el retraso en responder a sus observaciones que nos ha dejado en la web.

Tras leerlas y tomar nota de las observaciones que nos indica y de los percances que a su entender ha recibido de nuestro personal de restaurante, solo me cabe mi más humilde disculpa. E indicarle que tras reunión con los departamentos que nos indica hemos tomado las medidas correctoras oportunas.

Sobre la indicación de las paellas insípidas y la observación de que le pongamos caldo y no agua, las paellas pudiera ser que estén sosas de sal o con poca sal lo cual ya hemos rectificado el procedimiento y en estos días tras varias encuestas externas, las valoraciones de las mismas han subido y es por esto que le agradecemos sus comentarios ya que estos nos ayudan a mejorar día a día.

Con respecto a los ascensores, es también cierto que son pequeños pero nuestras instalaciones no nos permiten poder albergar ascensores más amplios y el carro de los bebes siempre les recomendamos a los clientes que lo dejen en el maletero de la recepción para que nos estén incomodos en las habitaciones ni en el momento de subir a las habitaciones. Y por desgracia nosotros a las personas que tienen que venir y que usan sillas de ruedas, les indicamos las medidas ya que en muchos casos, si son sillas de ruegas muy nuevas les es imposible acceder y es por eso que se lo indicamos siempre tanto a ellos como a las agencias de viaje para que lo tengan en cuenta.

Esperamos que estos inconvenientes no le impidan el poder volver a venir a nuestro hotel a disfrutar se nuestra maravillosa playa y de nuestra constante mejora por y para ustedes.

Un fuerte abrazo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

235 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    100
    95
    26
    10
    4
Ver opiniones para
45
136
9
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
35 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel 2 noches con mi pareja. Lo elegimos por su ubicación, en primera linea de playa. Además, nos dimos el capricho de pagar un poco más por tener una de las 8 habitaciones cuyas terrazas están frente al mar (el resto sólo tienen vista lateral) y merece la pena. Por lo que respecta a las habitaciones, son amplias, limpias y confortables. Se me ocurre que el baño podría mejorar si cambiasen las cortinas de la bañera por mamparas, aunque por lo demás se nota que todo está reformado y es moderno. Tambien debo mencionar especialmente la amabilidad del personal en general, tanto en recepción, como por parte de los camareros y de las limpiadoras. Sobre las instalaciones del hotel, es cierto que la piscina es pequeña pero siempre estaba vacia y considerando que la playa está al salir del hotel, no hace falta más (no sé en temporada alta). También pudimos probar el jacuzzi. Por último, por lo que respecta a la comida, elegimos pensión completa. Lo mejor los desayunos, variados y muy apetecibles (no había huevos fritos, beicon ni ese tipo de cosas aunque a nosotros no nos importó porque no son cosas que busquemos en un desayuno). En cuanto a las comidas y las cenas, son correctas, aunque hemos visto buffets más variados y sabrosos, aunque comprendemos que el servicio se adapte a la mayoría de los clientes, que son de tercera edad. No sé si en verano añadirán más platos o darán opción a pedir pescados o carnes hechos en el momento. Como conclusión, diré que si volvemos a Gandía, repetiremos aunque en regimen de sólo desayuno o media pensión para probar las opciones gastronómicas de la zona.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Geminis3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios.

Como apunta en su comentario, nuestra fantástica ubicación a primera línea de playa es uno de nuestros principales atractivos. Así, la mayoría de nuestros clientes disfrutan del mar y de la magnífica playa de Gandía, por lo que la piscina no suele estar concurrida.

Las habitaciones del hotel se actualizaron en 2012 y agradecemos que nos proponga alguna mejora en las mismas, ya que es nuestro afán que todo resulte al gusto de nuestros clientes.

Al respecto de la comida, no tenemos la posibilidad de hacer “cocina en vivo” en el restaurante, pero toda la carne a la plancha o pescado se cocina segundos antes de ser expuestos en el buffet.

En temporada de verano sí modificamos el buffet, disponiendo de buffet caliente de desayuno, con huevos, bacon, salchichas, champiñones y revueltos.

En todo caso, les agradecemos enormemente la confianza depositada en nosotros y esperamos tenerles pronto disfrutando de Gandía y de nuestro hotel.

Reciban un cordial saludo del equipo del hotel RH RIviera.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve con mi chico disfrutando 7 días de vacaciones este pasado mes de Mayo de 2014.
Elegimos este hotel por su situación,calidad-precio y las opiniones que leímos y acertamos.
Se encuentra en primera línea de playa, muy cercano a bares,pubs,restaurantes,tiendas y supermercados. Al no ir en verano pudimos aparcar en la calle en las cercanías del hotel.
La habitación correcta,limpia y cuidada y con balcón en vista lateral al mar.
La comida muy buena,casera,bien presentada y cocinada (como si comieras en casa).No hay una gran variedad pero los platos son más que suficientes. Los precios de las bebidas del restaurante bastante asequibles.
El hotel cuenta con una piscina (en verano será complicado acoger a mucha gente ya que es bastante pequeña), jacuzzi y solarium en el ático. Teniendo la playa de Gandía enfrente no necesitamos usar nada.
La animación bastante floja,destinada a personas mayores (en estas fechas la mayoría son clientes del imserso) o niños.
Lo mejor sin duda es el personal.Los recepcionistas,personal del restaurante y personal de limpieza son grandes profesionales y muy amables. Es de agradecer encontrar a personas que sonrien y tratan de manera excepcional a los huespedes.
En definitiva si deseas pasar unos días de vacaciones en la playa, con un buen precio y una atención inmejorable,este es tu hotel. Nosotros repetiremos sin dudarlo :)

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Diana26689
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada cliente,

Agradecemos sus comentarios enormemente, pues son reflejo de nuestro esfuerzo.

Efectivamente, nuestro hotel se encuentra en una privilegiada ubicación a primera línea de la Playa de Gandía, por lo que resulta una inmejorable propuesta para unos días de descanso.

Esperamos con una sonrisa tenerles nuevamente con nosotros con el compromiso de seguir mejorando para que su estancia sea, si cabe, más agradable.

Reciba un cordial saludo del equipo del Hotel RH Rivera.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sabadell
Colaborador de nivel
25 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Con una amiga hemos estado 10 días a través del Imserso y nuestra opinión general es muy buena, ya anteriormente a través de comentarios en Tryp Advisor habíamos visto su excelente calificación y no nos ha defraudado.
Ubicación : Excelente (al menos para nosotras que deseábamos playa)
Hotel en general : muy cuidado y limpio
Habitaciones : Cómodas, con baño nuevo y una terraza amplia con vistas al mar.
Restaurante : Sin ningún problema para encontrar mesa a la hora que llegábamos. La comida variada y bien cocinada. Respecto al restaurante me sorprendió que en temporada baja no hay bufé caliente en los desayunos (según nos comentaron) y también que durante los primeros días tuvimos manteles y servilletas de ropa que luego fueron de papel. No tiene gran importáncia, pero nos sorprendió)
Personal : todo el personal es de una gran amabilidad y cabe destacar la profesionalidad de las y los camareros del restaurante, felicidades a todos ellos.
Piscina : pequeña y mona, pero solo le toca el sol a partir del mediodia, aunque con la gran playa de Gandia no hace falta.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Raquel R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado cliente,

Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria. Estamos orgullosos de que nuestro esfuerzo vea su fruto al ofrecerles todo aquello que ustedes esperan de unos días de descanso en la fantástica Playa de Gandía. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros próximamente.

Reciban un cordial saludo del equipo del Hotel RH Riviera
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
A 1.0 km
Hotel Gandía Palace
Hotel Gandía Palace
N.° 4 de 8 en Playa de Gandía
597 opiniones
A 0.6 km
RH Bayren Hotel & Spa
RH Bayren Hotel & Spa
N.° 2 de 23 en Gandía
960 opiniones
A 1.7 km
Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Hotel RH Bayren Parc
Hotel RH Bayren Parc
N.° 5 de 23 en Gandía
473 opiniones
A 0.5 km
Hotel RH Gijón
Hotel RH Gijón
N.° 3 de 23 en Gandía
361 opiniones
A 1.4 km
Hotel Gandia
Hotel Gandia
N.° 5 de 8 en Playa de Gandía
178 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel RH Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Riviera

Establecimiento: Hotel RH Riviera
Dirección: Passeig Maritim Neptu, 28, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía > Playa de Gandía
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Riviera 3*
Número de habitaciones: 72
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en primera línea de playa, el Hotel RH Riviera le permite gozar de la magnífica playa y del paseo marítimo de Gandía con la mayor comodidad. Su estilo mediterráneo lo hace inconfundible. Es un hotel acogedor y exclusivo para adultos donde se ocupan de ofrecerles un trato cercano y de procurarles una estancia muy satisfactoria. Desde sus habitaciones, con terraza y vista frontal o lateral, al se puede disfrutar de unas fantásticas vistas a la playa de Gandía. Algunas de ellas están frente al mismo paseo marítimo, y se divisa desde el Club Náutico hasta varios kilómetros del litoral Mediterráneo, pudiendo disfrutar de unos magníficos amaneceres. El Restaurante Buffet del Hotel RH Riviera le ofrece propuestas gastronómicas para todos los gustos, con platos típicos de la zona y otros de cocina casera. A demás disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. Cuenta con un salón cafetería con una estupenda terraza delante del paseo marítimo. El hotel dispone de piscina exterior con hidromasaje y un solárium en la planta ático. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Arena Dorada, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riviera Gandia
Hotel Rh Riviera Gandia
Rh Riviera Gandia
Hotel Riviera En Gandia
Riviera Gandia
Rh Gandia
Rivera Gandia
Gandia Riviera
Hotel RH Riviera Playa De Gandía, Provincia De Valencia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil