“Positivo 100%”

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Playa de Gandía
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 21 julio 2014

Buenos días,

He estado unos días de vacaciones con mi pareja en el hotel y me gustaría dar mi opinión personal para ayudar a futuros viajeros indecisos.

-Localización: Insuperable. Está en primera linea de playa. Además justo en el acceso a la playa está una terracita del Buda ( perfecto para tomar algo en plena playa para los más animados; no obstante si a alguien no le gusta esto no os preocupeis porque no ocasiona ningun ruido).
Otro aspecto positivo es que hay hoteles que también están en primera linea de playa si, pero este está justo en la mitad de todo el paseo marítimo, es decir, un día puedes ir para una zona y otro día puedes pasear hacia la zona del puerto ya que al estar justo en la mitad pilla todo muy muy cerca.

-Instalaciones del hotel: Analizando la calidad / precio está todo muy bien. El hotel es pequeñito eso si, pero las habitaciones son amplias, tienen todas vistas al mar con terraza (mesa y sillas en la misma), el baño tiene de todo y la cama y las almohadas súper cómodas ( y esto a veces es dificil en un hotel).
Respecto al comedor, decir que es normal. Veo en comentarios que hay gente que exagera. Nosotros hemos estado alli 6 días y se puede caminar perfectamente por el buffet sin ningun tipo de agobio (además todos los camareros son muy amables destacando a la chicha que te recibe para pasar al comedor que es encantadora ).
Como pega analizo la piscina... en las fotos parecía pequeña pero al natural impacta más (es muy muy pequeña). Hay una parte por la pared que está un poco desconchada y creo que deberían arreglar. Lo malo es que solo hay 5/6 tumbonas para todo el hotel ( esto puede tener un pase, no pillas tumbona y ya está... pero es que no hay espacio para dejar ni las toallas en el suelo, porque la piscina es pequeña pero a su alrededor no hay espacio para moverse). Además como consejo para el hotel diría que se cambiara el suelo cuanto antes por favor (al ser tan pequeña la piscina solo fui dos días y los dos días hubo resbalones impresionantes de niños pequeños...). Vale que no haya césped porque no hay tierra ni espacio, pero por seguridad se debería poner algún tipo de material anti-deslizante.
No obstante, la playa está al lado, por lo que la piscina tampoco es que sea una gran pega a la hora de seleccionar el hotel.

-Comida: Nos hemos alojado en régimen pensión completa. La verdad es que merece la pena coger este régimen porque no hay mucha diferencia de precio. El buffet es pequeñito pero bueno hay de todo y muy variado. Destacar que un día hicieron barbacoa, otro día chopitos (que esto no suele haberlo en los hoteles en PC), Fideua, lasaña, ternera al curry, calamares riquísimos, pollo asado espectacular, fritos variados.... etc etc. Comentar que lo peor fue la paella (me eché un gran plato porque me apetecía paella típica de Valencia pero estuvo súper sosa y comí muy poco, aunque en el fideua si que estuvo el sabor muchisimo mas conseguido). Respecto al desayuno bastante bien (el zumo de naranja super rico para ser un hotel de 3 estrellas, no es el tipico tang sin sabor que suelen poner...), pero como pega comentar que solo hubo churros 2 días (debería de haber todos los días por si alguien se aloja menos noche y si que le apetecen) y que la bollería era poco variada (solo había Fartons tipicos de valencia y croissant todos los días), se hubiera agradecido algun tipo de tarta, unos donuts, unas napolitanas... etc.

-Conclusión: Repetiría estancia en el hotel sin ninguna duda. Nos ha encantado, hemos estado súper cómodos, hemos dormido genial y además tuvieron el detallazo de entregarnos en la entrega de llaves al irnos una botella de agua fría para el camino (con un cartelito que ponía "Feliz regreso a casa. Hasta pronto"), detalle que la verdad hay que destacarlo porque no nos lo habían hecho nunca. Por ello GRACIAS!! =)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Hola buenos días, Inma.

Nos alegran sus comentarios y nos hacen trabajar con mas ilusión para que la estancia de todos nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible.

Como usted dice estamos en primera línea de playa y la verdad es que estamos muy cerca de todas las zonas de la playa y podemos optar por ir andando a todas partes, también tenemos la parada del autobús justo delante de nuestra terraza con vistas a la playa.

Le pedimos disculpas por no haberle servido una paella al nivel de calidad que deberíamos haberla servido, tomamos buena nota de su aportación para intentar que esto no nos vuelva a suceder y que nuestros clientes puedan disfrutar de una Típica Paella Valenciana.

Al respecto de la bollería de los desayunos tras la lectura de sus comentarios le indicamos que ya hemos ampliado nuestra variedad de productos, ahora estamos ofreciendo: Napolitanas de crema y chocolate, ensaimadas de pasas, ensaimadas, los donuts no podemos servirlos ya que no disponemos de horno para la realización de estos durante el día y el proveedor de donuts no puede servirnos los donuts antes de la hora de apertura de los desayunos, pero lo tenemos en cuenta para poder ofrecer algún producto de su misma calidad o similar.

Mis compañeros de restaurante, pisos y recepción, así como yo, le agradecen sus comentarios y le desean una feliz estancia en su domicilio y esperamos pueda volver pronto a disfrutar de sus vacaciones junto a nosotros.

Un saludo.

Opinión escrita 9 julio 2014

Muchas gracias a todos los trabajadores del hotel Riviera, hemos pasado unos días maravillosos, pocas veces se está en un hotel donde uno se siente como en su casa. Ni que decir de esas maravillosas vistas a la playa aún en las habitaciones laterales y como no, un magnífico buffet.
Un hotel muy tranquilo donde tanto yo como mi madre y mis hijas hemos pasado unos días maravillosos.
Un saludo enorme con mucho cariño para toda la plantilla, en especial a Estefanía a la que con tanto cariño recuerdan mis hijas, que paséis un maravilloso verano.

Consejo sobre las habitaciones: Desde todas las habitaciones se puede ver el mar, pero lógicamente las habitaciones frontales son la...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Hola buenos días,

Nos alegra mucho que usted, sus hijas y su madre hayan disfrutado en nuestro hotel, y como usted bien dice nuestro principal objetivo es hacer sentir a todos nuestros clientes como en su propia casa, pero aun siendo un reto difícil con su recomendaciones y su apoyo, este difícil objetivo se hace más alcanzable cada día.

Nos alegra también que sus hijas hayan disfrutado y se lleven un grato recuerdo de Estefanía la responsable de restaurante.

Al igual que usted nos desea un buen verano, esperamos que ustedes también puedan disfrutar de un maravilloso verano.

Y estamos aquí esperándolas, para cuando quieran volver a disfrutar de una estancia inolvidable.

Un fuerte abrazo de toda la familia RH.

Opinión escrita 27 junio 2014

Ubicación: perfecta, en primera línea frente al mar. Muy céntrico.
Habitaciones: cómodas, limpias, suficientemente amplias, buenos colchones y almohadas. Terraza con mesa y sillas, ideal para tomar algo mirando al mar.
Baño: limpio y amplio, algo antiguo pero práctico.
Personal: en general amable y dispuesto a ayudar. En cuanto a la profesionalidad, hay de todo: algunas personas son impecables y otras no tienen estudios mínimos de hostelería (ejemplo: ¿cómo se puede servir una cerveza en un vaso de agua de cristal gordo y sin aperitivo?)
Comida: aceptable y variada. Las paellas diarias está bien cocinadas y van sacando una tras otra hasta el cierre. Sin embargo son insípidas ¿quizás deberían echar caldo en lugar de agua para cocerla?
Comedor: ¡un suplicio! estrecho y mal dispuesto. La comida está colocada a lo largo y si estás en una mesa en un extremo tienes que recorrerte varias veces ese pasillo para elegir. El resultado es que se forma un tumulto de personas y camareros que avanzan en las dos direcciones y la circulación se hace imposible y hasta peligrosa. Además hace calor, mucho calor, y si encienden el aire acondicionado el chorro sale frente a las primeras mesas y te da directamente en la cara.
Ascensores: hay dos, igual de estrechos. Tanto que en caso de llevar carrito de bebé sólo caben éste y una persona. Me pregunto cómo podrá montar un adulto en silla de ruedas.
Normas: estrictas, poco flexibles y contradictorias. Me ha parecido mal y poco profesional que no se me permitiera sacar una copa de vino (que yo pagué) del comedor a la terraza de la cafetería para fumarme un cigarro después de comer. Eso no me ha ocurrido en ningún hotel, ya que siempre se trata de atender el bienestar del cliente. En cambio, he tenido que ver en el comedor personas que no cumplen las normas en el vestir y entran con una simple camiseta que apenas les tapa el bañador. A mí eso me da igual pero si se es flexible en esto ¿por qué no puedo tener yo el placer de fumarme mi cigarro con mi copita de vino?

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar un poco más y disfrutar de las vistas de las habitaciones frente al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Buenos días Olga,

En primer lugar disculparme por el retraso en responder a sus observaciones que nos ha dejado en la web.

Tras leerlas y tomar nota de las observaciones que nos indica y de los percances que a su entender ha recibido de nuestro personal de restaurante, solo me cabe mi más humilde disculpa. E indicarle que tras reunión con los departamentos que nos indica hemos tomado las medidas correctoras oportunas.

Sobre la indicación de las paellas insípidas y la observación de que le pongamos caldo y no agua, las paellas pudiera ser que estén sosas de sal o con poca sal lo cual ya hemos rectificado el procedimiento y en estos días tras varias encuestas externas, las valoraciones de las mismas han subido y es por esto que le agradecemos sus comentarios ya que estos nos ayudan a mejorar día a día.

Con respecto a los ascensores, es también cierto que son pequeños pero nuestras instalaciones no nos permiten poder albergar ascensores más amplios y el carro de los bebes siempre les recomendamos a los clientes que lo dejen en el maletero de la recepción para que nos estén incomodos en las habitaciones ni en el momento de subir a las habitaciones. Y por desgracia nosotros a las personas que tienen que venir y que usan sillas de ruedas, les indicamos las medidas ya que en muchos casos, si son sillas de ruegas muy nuevas les es imposible acceder y es por eso que se lo indicamos siempre tanto a ellos como a las agencias de viaje para que lo tengan en cuenta.

Esperamos que estos inconvenientes no le impidan el poder volver a venir a nuestro hotel a disfrutar se nuestra maravillosa playa y de nuestra constante mejora por y para ustedes.

Un fuerte abrazo

Opinión escrita 25 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel 2 noches con mi pareja. Lo elegimos por su ubicación, en primera linea de playa. Además, nos dimos el capricho de pagar un poco más por tener una de las 8 habitaciones cuyas terrazas están frente al mar (el resto sólo tienen vista lateral) y merece la pena. Por lo que respecta a las habitaciones, son amplias, limpias y confortables. Se me ocurre que el baño podría mejorar si cambiasen las cortinas de la bañera por mamparas, aunque por lo demás se nota que todo está reformado y es moderno. Tambien debo mencionar especialmente la amabilidad del personal en general, tanto en recepción, como por parte de los camareros y de las limpiadoras. Sobre las instalaciones del hotel, es cierto que la piscina es pequeña pero siempre estaba vacia y considerando que la playa está al salir del hotel, no hace falta más (no sé en temporada alta). También pudimos probar el jacuzzi. Por último, por lo que respecta a la comida, elegimos pensión completa. Lo mejor los desayunos, variados y muy apetecibles (no había huevos fritos, beicon ni ese tipo de cosas aunque a nosotros no nos importó porque no son cosas que busquemos en un desayuno). En cuanto a las comidas y las cenas, son correctas, aunque hemos visto buffets más variados y sabrosos, aunque comprendemos que el servicio se adapte a la mayoría de los clientes, que son de tercera edad. No sé si en verano añadirán más platos o darán opción a pedir pescados o carnes hechos en el momento. Como conclusión, diré que si volvemos a Gandía, repetiremos aunque en regimen de sólo desayuno o media pensión para probar las opciones gastronómicas de la zona.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Como apunta en su comentario, nuestra fantástica ubicación a primera línea de playa es uno de nuestros principales atractivos. Así, la mayoría de nuestros clientes disfrutan del mar y de la magnífica playa de Gandía, por lo que la piscina no suele estar concurrida.

Las habitaciones del hotel se actualizaron en 2012 y agradecemos que nos proponga alguna mejora en las mismas, ya que es nuestro afán que todo resulte al gusto de nuestros clientes.

Al respecto de la comida, no tenemos la posibilidad de hacer “cocina en vivo” en el restaurante, pero toda la carne a la plancha o pescado se cocina segundos antes de ser expuestos en el buffet.

En temporada de verano sí modificamos el buffet, disponiendo de buffet caliente de desayuno, con huevos, bacon, salchichas, champiñones y revueltos.

En todo caso, les agradecemos enormemente la confianza depositada en nosotros y esperamos tenerles pronto disfrutando de Gandía y de nuestro hotel.

Reciban un cordial saludo del equipo del hotel RH RIviera.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
Hotel Gandía Palace
Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel
Hotel Principal
Hotel Principal
N.° 7 de 8 en Playa de Gandía

Hoteles en la zona de Playa de Gandía con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel RH Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Riviera

Dirección: Passeig Maritim Neptu, 28, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios: 48 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Riviera 3*
El Hotel en Gandía RH Riviera está localizado en un entorno inigualable, en primera línea de la playa, frente al mar, en el mismo paseo marítimo de Gandía. Una zona exclusiva con increíbles vistas al mar. Además se encuentra a poca distancia de la zona de ocio y comercio de la ciudad. El Hotel en Gandía RH Riviera es un hotel exclusivo para mayores de 16 años, y dispone de una fantástica terraza frente al mar donde podrá tomarse un aperitivo con vistas a la playa de Gandía. Su Restaurante-Buffet ofrece una amplia oferta gastronómica tanto de la zona como internacional, donde podrá comer platos de todo tipo. Las habitaciones del hotel están completamente equipadas, la mayoría con vistas al mar, al paseo marítimo y al Club Náutico de Gandía. Entre sus instalaciones cuenta con una piscina y un solárium en el ático. Tanto en verano como en invierno podrá disfrutar de música en directo en nuestra cafetería. Asimismo, disponemos de personal que se encarga de organizar animación para todos nuestros huéspedes. En el Hotel RH Riviera podrá elegir entre realizar excursiones, clases de baile o bien, juegos en la Playa de Gandía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Arena Dorada, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riviera Gandia
Hotel Rh Riviera Gandia