Hotel Mavi(Playa de Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
  • Bar/Salón
Hotel Principal(Playa de Gandía)
179 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Gandia(Playa de Gandía)
146 US$
133 US$
  • Restaurante
Hotel Gandía Palace(Playa de Gandía)
211 US$
202 US$
193 US$
  • Parking gratis
Tu & Me Resort(Playa de Gandía)
121 US$
  • Parking gratis
Hotel Porto(Playa de Gandía)
114 US$
110 US$
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel Olympia(Alboraya)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Piscina
Hotel Olympia Universidades(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
70 US$
  • Bar/Salón
473 resultados
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

todo perfecto lo unico que los primeros platos (legunbres estan frios) por lo demas encantado y e pasado unas vacaciones estupendas pues es el cuarto año que boy. la recepcion es fenomenal y pienso bolver prosimos años.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2017

Buenos días, Sr. Frutos.

Nos alegra mucho que haya compartido su experiencia con otros usuarios de Tripavisor y nos haya puesto esas 5 "bolitas verdes" que son el mejor pago a nuestro esfuerzo diario en pro de conseguir que se sientan como en su casa.

Como hablamos en su momento y que empezamos a tomar las medidas oportunas para solucionar el incidente de las legumbres, y que solucionamos en unos días.

Un saludo y le esperamos el próximo año para celebrar su 5 año con nosotros.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

El personal fue muy amable y eficiente. La habitación me gustó era confortable.
El desayuno era variado y bueno. La ubicación del hotel es ideal tan cerca de la playa.
Calidad precio buena
No puedo decir más porque solo estuve un dia

Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante

Hola Paloma buenos días,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo y valorar tan positivamente su estancia en nuestro hotel y como no, por darnos esa tan buena puntuación.
La ubicación que tenemos es cierto que es muy buena en primera línea de playa a escasos 15 metros de la arena del mar, con parada de autobús a 5 metros de nuestra cafetería.

Un saludo y esperamos su próxima visita

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Desde que entras al HOTEL GANDIA PLAYA sientes que entras en un paraíso lleno de paz y sencillez y cuando te despides en recepción te queda esa sabor a: ME SUPO A POCO Y VOLVERÉ.

Recepcionistas, cocineros, ayudantes de cocina, camareras de planta, camarer@s de comedor/cafetería , el de mantenimiento... SOIS GRANDES Y OS MERECÉIS MI RESPETO.

Mil gracias por todo.

(Entre el 29 septiembre y sali el 16 octubre)

Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante

Hola Isabel buenos días,

Nos alegra mucho su comentario, que nos lanza de que cuando entras en nuestra recepción ya se percibe un hotel lleno de Paz y sencillez, es en las cosas sencillas donde muchas veces podemos encontrar la excelencia.

Gracias por la mención que realiza de nuestro equipo Humano, que desde que entra hasta que sale del Hotel están a su entera disposición para ayudarle en todo lo que vaya necesitando.

Y como no, agradecerle de igual modo su tan buena puntuación esas 5 "bolitas verdes" es nuestro mayor reconocimiento.

Un saludo y hasta el año que viene.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

El hotel está en primera linea de playa. Todas las habitaciones cn vistas a la playa. Las instalaciones están limpias y cuidadas y nada viejas. El personal es muy atento y detallista. La comida está bien, pero no hay mucha variedad. Totalmente recomendable

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Hola Srta. Noemi,

Muchas gracias por comentar en el portal de Tripadvisor su experiencia durante su estancia en nuestro Hotel, y también queríamos agradecerle todo el equipo Humano que conformamos el Hotel RH Riviera la puntuación tan buena que nos ha dado.

Un saludo y esperamos que pueda volver a visitarnos el próximo año.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

la comida es mejorable no nos gusto mucho lo demás inmejorable incluido el personal desde el camarero hasta la recepcionista todos fabulosos y una mención a la limpieza un 10 o sea super bien en general nos gusto... la casi minima animación muy mala

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Hola buenos días,

Muchas gracias por la puntuación que nos ha dado, y por compartir su opinión en el portar de Tripadvisor.

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a la comida del Buffet.

También agradecerle la mención especial que realiza de nuestro equipo Humano que se encarga de la limpieza de nuestras instalaciones.

Un saludo y esperamos poderle ver pronto