viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre BAHAMAS II - 4º - 8

VISTAS TERRAZA
FOTO GENÉRICA PLAYA DE GANDIA
FOTO GENÉRICA DE LA PLAYA - CHIRINGUITO
FOTO GENÉRICA DE LA PLAYA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
pecatin20...
Albacete, España
“Este apartamento no está en condiciones de ser alquilado, es una verdadera estafa.”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El día de nuestra llegada el apartamento, estaba sucio, casi en ruina, adjunto fotos, no tenía utensilios de cocina, tazas basos cubiertos etce, Los cusartos de baño no tenian escobillas ni lejas, ni nada para poder poner los utensilios de baño, los muebles se caen a pedazos, las paredes sucias, me quise poner en contacto con el denominado Manager Daniel, y me fué imposible, después de varias llamadas a Espatur, acudió una chica, para reponer, las cosas que faltaban le dije que queria hablar con el responsable, pero me dijo que hablara con alguna de las chicas que están en recepción, todos los intentos fueron inútles, pues nadie me cogió el telefóno. Mañana pondré en conocimiento de las autoridades Turísticas este asunto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar