“Genial.”
viajeros han reservado este alojamiento
FOTO ZONA DE PLAYA DE GANDIA SALÓN
PISCINA
PISCINA
FOTOS PLAYA DE GANDIA - ILUSTRATIVAS NO VISTAS
FOTOS PLAYA DE GANDIA - ILUSTRATIVAS NO VISTAS
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
celeste m
“Nos robaron dinero en efectivo”
Opinión escrita el 27 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Mucho cuidado con reservar en estos apartamentos, nosotros reservamos a principios de Junio y cuando fuimos a la playa nos entraron en el domicilio sin forzar la cerradura.. Nos cambiaron la cerradura en la inmobiliaria previo pago nuestro y volvieron a entrarnos, nos tuvimos que ir antes de la fecha estimada y no nos devolvieron el dinero. Espero que os sirva esta opinión para que no os pase lo que nos pasó a nosotros.

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Ángel Lui...
“Apartamento normal, muy buena zona y excelentes vistas.”
Opinión escrita el 7 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento normal, ya un poco antiguo y sin reformar, buena terraza frente al mar. Para mí en la mejor zona de Gandía, en el mismo paseo marítimo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar