“Buenas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
PISCINA/ Abierta sólo en periodo estival
SIN HORNO (NO FUNCIONA) Cocina grande y completa con  nevera, vitroceramica ,microondas y menaje
Habitación cama 2 colchones de 80 cm
Habitación Cama 135 cm
Habitacion grande interior dos personas con armario empotrado
Salón /comedor interior
2 baños completos con ducha, uno con bañera
Plaza de parking privada
Ubicación exacta
Vistas desde el piso, al lado del Hotel Gandia Palace
Vistas de playa de gandia ( No son vistas desde el piso)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
IsmaelM15...
“Buenas vacaciones”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Buena casa, recomendado 100% sobre todo para familias. El unico problema que tuvimos fue la tv.todo lo demas correcto

30 sep 2017
Gracias Ismael. No sabemos aún porque la TV se quemó y lamentablemente al ser un día y medio antes de finalizar su estancia ya no me daba tiempo de cambiarla. Pero ya hemos comprado otra, esperamos verles de nuevo. Un saludo
enrique l...
“Casero agradable y apartamento perfecto”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Todo como lo describia en el anuncio , las habitaciones impecables, el salon amplio y dos baños, la terraza con buenas vistas, sin duda el año que viene vuelvo a ir al mismo apartamento.

30 sep 2017
Muchas gracias por su opinión sin duda les esperamos de nuevo. Por favor indiqueme cuando vuelva su número de reserva para hacerle un descuento adicional. Gracias
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

21 jul 2017
Lamentamos se estropeara la nevera justo en vuestra estancia, menos mal y que el congelador si funcionaba al menos, compramos una inmediatamente pero por más que intentamos el envío no fue lo suficientemente rápido, lo que si teníamos claro como hicimos compensaros económicamente por los alimentos que pudiérais perder, nuevamente os pedimos disculpas por este incidente ajeno a nuestra voluntad, esperamos compesaros en una futura estancia nuevamente
Ruth19782...
“Amplio y cercano a la playa”
Opinión escrita el 5 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Me sorprendí de lo amplio que es el piso me lo esperaba más pequeño, pero estuvimos dos parejas con niños y fenomenal, tenía lo básico de menaje, lo que eché en falta fueron productos personales como papel de baño,shampoo y gel de baño ya que lo entregan sin sábanas en las camas, sin toallas como el propietario me había comentado, la zona no es propiamente para niños y descanso ya que se encuentra rodeada de bares y discotecas, se escucha algo de ruido de los jóvenes que están en la calle, pero muy cerca de la playa y todo el comercio con los restaurantes, hay una plaza de aparcamiento, un poco justa para un coche grande quellevabamos , tiene ascensor y piscina que no nos atrevimos a meternos aún en abril.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo cercano a la playa, que es amplio y tenia todos los electrodomésticos
Lo que menos le ha gustado: El ruido de los jóvenes por la calle, le falta renovar la decoración
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Alex1998g...
Toledo, España
“La mejor ubicación y barato”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un grupo de amigos y está cerca de todo de cocoloco y bacarra caminando cuenta con aparcamiento igualmente y 5 min a la playa, limpio y con lo básico aunque le faltaría una reforma para estar moderno.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Laubicavion y terraza
Lo que menos le ha gustado: muebles clasicos
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
27 mar 2016
Gracias! Tienes razón estamos mirando el reformarlo pronto. De momento queremos mantener los precios bajos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar