“Romantico” 5 de 5 burbujas

Hotel La Gastrocasa
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Playa de Gandía
“Romantico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel para ir en pareja, es muy pequeño y perfecto para estar tranquilo, muy familiar desde que entras ,como estar en tu casa, muy bonito , la cena me gusto mas bien poco ,para dormir mucho mejor.

Se alojó el diciembre de 2016, viajó en pareja
La G, Propietario en Hotel La Gastrocasa, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Hola Vicente,

Muchísimas gracias por dejar su opinión para que otros viajeros nos puedas conocer mejor y, sobre todo, por valorarnos con la máxima puntuación.

Con respecto a la cena, lamentamos que no fuera de su agrado y nos gustaría saber la fecha en la que se alojó y cenó con nosotros, ya que desde el pasado mes de Julio 2016 dimos un impulso a nuestro restaurante gastronómico y las valoraciones de los clientes son muy positivas.

Esperamos que, en caso de volver a Gandia, vuelva a alojarse con nosotros y probar de nuevo nuestro restaurante para que podamos hacerle cambiar de opinión.

Móstoles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2016

Fuimos a pasar 5 días en un hotel y pasamos 5 días como en casa, la habitación era perfecta, no faltaba detalle, el desayuno espectacular, pero lo que es inmejorable es el trato tan cercano que recibimos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

La G, Propietario en Hotel La Gastrocasa, respondió a esta opinión, 31 agosto 2016
Hola Tomás,

Muchísimas gracias por tus palabras. Ha sido un placer teneros en nuestra casa durante 5 días y que hayáis disfrutado tanto.

Esperamos veros en vuestras futuras visitas a Gandia y que volváis a disfrutar la experiencia con nosotros.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Exquisito trato, excelente entorno, mejor comida.. Mimo en cada detalle, se nota que el producto ha sido cuidadosamente escogido y elaborado. Mucha originalidad en el menú sin pasarse de raro.Una experiencia fantástica. Muy recomendable

Se alojó el agosto de 2016
La G, Propietario en Hotel La Gastrocasa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2016
Hola Cristina,

Muchísimas gracias por dejar tu opinión sobre La Gastrocasa. Nos encanta leer opiniones como la tuya donde vemos reconocido nuestro esfuerzo y trabajo diario, además de aprender y mejorar gracias a vuestros comentarios.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados, con unas expectativas muy altas, que ahora podemos decir que están más que justificadas.
El entorno es inigualable, el trato del personal fantástico, y no hay palabras para describir la calidad e imaginación del chef Juan Vicente Mas. Volveremos muchas veces!

Se alojó el agosto de 2016, viajó en pareja
La G, Propietario en Hotel La Gastrocasa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2016
Hola Alejandro,

Muchísimas gracias por tus palabras. Nos encanta leer opiniones como la tuya en la que destacáis nuestro entorno, el trato del personal y la cocina del chef Juanvi Más, por lo que podeis volver tantas veces como queráis que siempre estaremos dispuestos a ofreceros una experiencia diferente.

Getafe, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2016

la casa reune todos los requisitos para tenr una estancia estupenda. la calidad de todos lo sservicios es impoluta y la amibilidad de su personal no puede ser mejor. La recomiendo 100%. el agua de la piscuna y el jardin está muy cuidado y la temperatura del agusa te invita a no salir. El desayuno es muy variado y de muy buena calidad. La habitación, en nuestro caso MAR, está llena de detalles con una decoración esquisita. La terraza de la habitación con hamacas, mesa y sillas, y con el suelo de ceped artificial que parece real. Volveremos algún día.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

La G, Propietario en Hotel La Gastrocasa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2016
Hola Marisol,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre vuestro paso por nuestro hotel. Estamos más que contentos de ver que disfrutásteis tanto la experiencia, por lo que ya estamos deseando veros de nuevo por aquí.

La Gastrocasa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
RH Bayren Hotel & Spa

¿Has estado en Hotel La Gastrocasa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Gastrocasa

Establecimiento: Hotel La Gastrocasa
Dirección: Calle La Fotja 9, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 207 €
La Gastrocasa es un hotel con encanto ubicado en la zona mas tranquila de la Playa de Gandia, a 700 metros de la orilla del mar y junto al entorno natural de La Marjal de Gandia, zona de alto valor ecologico. La casa alberga 5 habitaciones disenadas con el objetivo de garantizar el descanso de nuestros huespedes y ofrece un ambiente unico y exclusivo donde disfrutar de una escapada inolvidable. La casa alberga 5 habitaciones disenadas con el objetivo de garantizar el descanso de nuestros huespedes y ofrece un ambiente unico y exclusivo donde disfrutar de una escapada inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Gastrocasa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Gastrocasa Playa De Gandía, Provincia De Valencia