Hotel La Gastrocasa - Solo adultos
Hotel RH Riviera(Playa de Gandía)
172 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 196 US$ por noche.

Hotel Mavi(Playa de Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
  • Bar/Salón
Hotel Gandía Palace(Playa de Gandía)
158 US$
  • Piscina
Hotel Gandia Playa(Playa de Gandía)
141 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 161 US$ por noche.

Hotel Porto(Playa de Gandía)
105 US$
102 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel Olympia(Alboraya)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
208 US$
La Mozaira(Alboraya)
229 US$
  • Parking gratis
Hotel Principal(Playa de Gandía)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
TU&ME Resort(Playa de Gandía)
TripAdvisor
  • Parking gratis
131 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Fuimos a pasar 5 días en un hotel y pasamos 5 días como en casa, la habitación era perfecta, no faltaba detalle, el desayuno espectacular, pero lo que es inmejorable es el trato tan cercano que recibimos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
La G, Propietario en Hotel La Gastrocasa - Solo adultos, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2016

Hola Tomás,

Muchísimas gracias por tus palabras. Ha sido un placer teneros en nuestra casa durante 5 días y que hayáis disfrutado tanto.

Esperamos veros en vuestras futuras visitas a Gandia y que volváis a disfrutar la experiencia con nosotros.

Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Exquisito trato, excelente entorno, mejor comida.. Mimo en cada detalle, se nota que el producto ha sido cuidadosamente escogido y elaborado. Mucha originalidad en el menú sin pasarse de raro.Una experiencia fantástica. Muy recomendable

Se alojó en agosto de 2016
La G, Propietario en Hotel La Gastrocasa - Solo adultos, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2016

Hola Cristina,

Muchísimas gracias por dejar tu opinión sobre La Gastrocasa. Nos encanta leer opiniones como la tuya donde vemos reconocido nuestro esfuerzo y trabajo diario, además de aprender y mejorar gracias a vuestros comentarios.

Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados, con unas expectativas muy altas, que ahora podemos decir que están más que justificadas.
El entorno es inigualable, el trato del personal fantástico, y no hay palabras para describir la calidad e imaginación del chef Juan Vicente Mas. Volveremos muchas veces!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
La G, Propietario en Hotel La Gastrocasa - Solo adultos, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2016

Hola Alejandro,

Muchísimas gracias por tus palabras. Nos encanta leer opiniones como la tuya en la que destacáis nuestro entorno, el trato del personal y la cocina del chef Juanvi Más, por lo que podeis volver tantas veces como queráis que siempre estaremos dispuestos a ofreceros una experiencia diferente.

Opinión escrita 20 de agosto de 2016

la casa reune todos los requisitos para tenr una estancia estupenda. la calidad de todos lo sservicios es impoluta y la amibilidad de su personal no puede ser mejor. La recomiendo 100%. el agua de la piscuna y el jardin está muy cuidado y la temperatura del agusa te invita a no salir. El desayuno es muy variado y de muy buena calidad. La habitación, en nuestro caso MAR, está llena de detalles con una decoración esquisita. La terraza de la habitación con hamacas, mesa y sillas, y con el suelo de ceped artificial que parece real. Volveremos algún día.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
La G, Propietario en Hotel La Gastrocasa - Solo adultos, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2016

Hola Marisol,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre vuestro paso por nuestro hotel. Estamos más que contentos de ver que disfrutásteis tanto la experiencia, por lo que ya estamos deseando veros de nuevo por aquí.

Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Quisiera aprovechar este espacio para agradecer el buen trato recibido por los propietarios del establecimiento. Grandes instalaciones unidas a una magnifica cocina, sólo superadas por la estupenda atención recibida, que nos hicieron sentirnos como si estuviéramos en nuestra propia casa.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
La G, Propietario en Hotel La Gastrocasa - Solo adultos, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2016

Hola Ricardo,

Muchas gracias por tu opinión. Fue un placer conoceros y que os alojarais en nuestro hotel, además de que degustárais nuestra cocina.

Esperamos que volváis a contar con nosotros la próxima vez que necesitéis desconectar y recargar energías.