“Apartamento muy confortable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Dream7246...
“Apartamento muy confortable”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Zona muy tranquila, ideal para desconectar. El apartamento estaba muy limpio, los colchones a estrenar y el sofá de la amplia terraza es una maravilla. Seguro que repetiremos.

Lorena Ri...
“No recomendable”
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un apartamento muy pequeño, muy poco confortable, los colchones con muelles viejisimos, el termo del agua caliente muy pequeño, ducharse 3 personas por turnos para que vuelva a calentar el agua. Los sofas muy viejos y sucios. Yo no repetiria

Go719891
“Apartamento bien situado pero....”
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento bien situado, en una tranquila urbanización, fácil aparcamiento y con bastantes servicios cerca.
Detalles; Es una planta calle, por lo que NO tienes visión de la playa, aunque lo parezca en alguna foto. Bien equipado pero es necesario revisar el estado de algún mueble. La piscina no es apta para niños, ya que es muy profunda y no tiene zona infantil.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Aranjuez, Comunidad de Madrid, Spain
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Patricia...
“Trato excelente”
Opinión escrita el 3 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento pequeñito, muy acogedor y arreglado. Tiene todas las comodidades necesarias.
Los propietarios nos dieron un trato excelente y nos facilitaron mucho la estancia allí.
Lo recomiendo.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar