“GRAN OPCIÓN PARA DISFRUTAR DE LA ISLA”

Evita Beach Aptos y Suites Exclusivas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en La Graciosa
Opinión escrita 5 enero 2014

Cuando vas a visitar la Isla de La Graciosa debes ser consciente de que te diriges a un espacio que poco tiene que ver con islas como Gran Canaria o Tenerife. No hay masificación, ni un sector turístico a la disposición del visitante. Lo importante es la isla, el entorno, la oportunidad de vivir en un espacio privilegiado (por sus características naturales y de situación).

Esto lo digo porque cuando valoro un establecimiento en La Graciosa no voy a aplicar los mismos criterios que cuando valoro un hotel o apartamento en otra isla. En La Graciosa el alto precio no es indicador de calidad hotelera sino de exclusividad, la propia de un lugar que tiene una capacidad de carga que limita las visitas que se pueden recibir.

Una vez dicho esto. Los "evita" están muy bien ubicados, son los apartamentos más nuevos de la isla y tienen un personal muy predispuesto a ayudar, como se ayuda en La Graciosa, sin exigencias, sin prisas. Nos alojamos en agosto dos adultos con dos niños menores de 6 años y ya volvimos a reservar las vacaciones del próximo año en el mismo apartamento.

Es cierto que no limpian todos los días y que no se rigen por las normas de unos apartamentos "normales" de cualquier otra ciudad turística, pero también es cierto que La Isla hace que todos estos detalles pasen desapercibidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las de 2 y 3 habitaciones. Las de 1 habitación están a nivel de calle.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Evita Beach Aptos y Suites Exclusivas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 noviembre 2013

La isla de La Graciosa es un sitio precioso y estos apartamentos te dan un punto de partida excelente.
Son muy espaciosos y están bien de precio.
Tuvimos un problema de goteras y nos compensaron devolviéndonos el importe de una de las noches.
Por poner una pega el somier de la cama chirriaba increíblemente y apenas se podía dormir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de pasar dos noches en la Graciosa. La atencion es excelente y la ubicación con las vistas desde el apartamento.
En principio nos había tocado un apartamento de la planta baja, aunque estaba bien, no era tan luminoso como los de planta alta, ademas no tenia vistas. Así que por un poco mas decidimos cambiarnos.
La única pega es el precio, nos pareció un poco caro.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 12 agosto 2013

A pesar de tener la ubicación en primera línea, no tienes la sensación de ello pues en su interior es como estar en un piso, a no ser que salgas a la terraza.

Cuando llegamos no había nadie en recepción y nos atendió la lencera que nos jactó de normas estúpidas e innecesarias, y más que no se había formalizado la reserva correctamente. Además, tuvimos que dejar 100 euros de fianza, que nunca se nos informó de ello al reservar. En conclusión, la experiencia no ha sido grata, fue un colmo de desilusión y decepción, pues no podías ni tomarte una copa de vino en la terraza por miedo a que los vecinos se quejaran, en fin para que tanta vista y confort si las normas del establecimiento no te hacen disfrutar de tus vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
ivanga, Director General en Evita Beach Aptos y Suites Exclusivas, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión sobre la estancia en nuestros aptos. Lamento que no haya sido de su agrado.

En primer lugar le pido disculpas por no encontrar a nadie en la recepción en el momento de su llegada, fué un episodio aislado ya que disponemos de 2 recepcionistas en horario de oficina que cubren perfectamente la llegada de nuestros clientes en cualquiera de los barcos.

Me gustaría recordarle que Evita Beach es un complejo de aptos, no un hotel, por lo que las normas respecto a la fianza son obligatorias en todos los aptos o villas que usted alquile España. Siempre se explica en el mail de confirmación de la reserva, si en su caso no se hizo, es posible que fuera un error de la persona que le escribió, le pido disculpas.

Respecto a las normas, una de las principales características de nuestros Aptos, es la tranquilidad que ofrece el lugar donde estamos situados, frente al mar, donde sólo se escuchan las gaviotas. No está prohibido salir a la terraza a tomar una copa de vino, por supuesto que no, es algo que hacen todos nuestros clientes para disfrutar de las vistas, pero prima el respeto por todas las personas alojadas con nosotros, por eso rogamos a todos nuestros clientes que intenten no molestar al resto, saliendo a la terraza hablando alto a horas intempestivas, supongo que a usted misma le gusta estar en un lugar donde no le molesten las personas alojadas a su lado, para poder descansar y disfrutar de sus vacaciones, en la isla hay restaurantes y discoteca donde estar hasta tarde para quien quiere disfrutar de escuchar música o estar en un ambiente de fiesta.

Todos nuestros Aptos y Exclusivas Suites , disponen de terrazas, algunos de los aptos hasta de 3, todas en primera linea de mar, con impresionantes vistas al Macizo de Famára.

Esperamos que vuelva a visitarnos y que disfrute del privilegio que es estar en La isla de La Graciosa, Reserva de la Biosfera.

Atentamente.

Elena Aguilera
Directora General.

Opinión escrita 27 mayo 2013

He estado en varias ocasiones y debo decir que vale la pena. Aunque son algo mas caros que otros apartamentos de la isla tambien es cierto que estan impecables y en inmejorable situacion. Las camas comodisimas y la atencion y servicio impecable. El unico pero que le pondria e la falta de algo de menaje:tetera,ensaladeras y la television es un pco pequeña para un salon tan grande

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Evita Beach Aptos y Suites Exclusivas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evita Beach Aptos y Suites Exclusivas

Dirección: Avenida Virgen del Mar, 59, 35540, La Graciosa, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Graciosa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en La Graciosa
Rango de precios: 159 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Evita Beach Aptos y Suites Exclusivas 3*
Evita Beach Apartamentos se encuentra en primera línea de playa, cuenta con 15 apartamentos exclusivos de 1 Dormitorio, dúplex de 2 y 3 Dormitorios y entre ellos contamos con 4 preciosas y cuidadas Suites, Ivanga Blue con un estilo colonial, Marrakech con el aroma de Marruecos y llena de color y la Junior suite Mykonos, inspirada en las Islas Griegas, en tonos blancos y turquesas, y la nueva Suite Royal Zen, es estilo Zen / Feng-Shui, que como novedad incluye un Jacuzzi en el dormitorio principal, todas ellas para esas ocasiones especiales y para el cliente más exigente que desea sentirse en un entorno inmejorable.Todos nuestros aptos están recientemente remodelados, con nuevas decoraciones, colchones nuevos y sofás camas más confortables para la comodidad de nuestros distinguidos clientes. Amenities de Bienvenida y Set de Desayuno en todas las Suites. Un complejo turístico en La Isla de la Graciosa- Lanzarote y nombrada Reserva de la Biosfera en las conocidas Islas Canarias. Deseando que pase con nosotros una estancia inolvidable y llena de buenas sensaciones. Una isla casi virgen que no le dejará indiferente, con playas paradisíacas, donde hacer senderismo, surfing, pesca, alquiler de Bicis… y sobre todo Relax.Les esperamos!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Evita Beach Aptos y Suites Exclusivas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evita Beach Aptos y Suites Exclusivas La Graciosa