“Maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

enzoferre...
“Maravilloso”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Vacaciones inolvidables en un lugar insuperable y paradisíaco. Tranquilidad, comodidad, perfecto para disfrutar de la familia. La playa y el muelle, un auténtico lujo para los sentidos. Estamos decididos a repetir la experiencia.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 abr 2016
Muchas gracias! Nos alegra que disfrutaran de la experiencia. Esperamos volver a verles pronto! Saludos, Javier
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar