“Fantástico destíno para descanzar y un...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rafael

núcleo urbano Caleta del Sebo otra hermosa playa
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
núcleo urbano Caleta del Sebo
otra hermosa playa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Dream6940...
“Fantástico destíno para descanzar y un apartamento espectacular”
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es un apartamento muy amplio con dos baños cuatro dormitorios dos terrazas una amplia cocina, secadora y lavadora equipado con todo lo necesario , he incluso yo diría que como si fuera tu propia casa. La ubicación está bastante bien , ni muy cerca del bullisio ni lejos de los sitios de ocio, para mí la ubicación perfecta. También tiene taxi de recogida desde el puerto hasta la casa y vuelta al puerto totalmente gratis, que se agradece bastante por las maletas ya que por la arena es bastante incomodo llevar. Fué una experiencia magnífica que repetiremos seguro y que recomendamos a todo el mundo. Muchísimas gracias Rita Alexandra

12 jul 2017
Muchisimas gracias a ti por tu opinión y encantada de q lo hayan pasado bien en una vivienda con mucho significado para mi. Gracias nuevamente y cuando lo deseen serán nuevamente bien recibidos.
Emilio Pa...
“Equipamiento completo”
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa está muy completa,bien equipada y en muy buen estado todo,estuvimos muy cómodos,no falta de nada,únicamente si hubiese q buscar un pero tan solo sería x la caminata si van a quedarse personas mayores.

2 jul 2017
Hola Emilio!! Muchisimas gracias por su opinión. Encantada de que todo haya estado a su gusto. Reciba un cordial saludo: Casa Rafael.
karmalom
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Ideal para vacaciones”
Opinión escrita el 2 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa nos pareció genial. Sólo un par de detalles, las almohadas son un poco altas y al baño pequeño le falta algún colgador para las toallas de mano.

14 jun 2017
Buenas tardes . Muchisimas gracias pir tu opinión ya que nos sirve para mejorar. Lo tendremos en cuenta!! Recibe un cordial saludo: Alexandra.
Agustin M
“De 10”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Espectacular. Preciosa casa, amplia, totalmente equipada y decorada con muy buen gusto.
Un detalle el que nos recogieran en el muelle y nos llevarán el día de la partida así como el recibimiento con una botella de vino de la zona.
La propietaria muy atenta y amable en todo momento.
Una casa muy agradable en medio del paraíso de la isla de La Graciosa.
Sin duda repetiremos. Totalmente recomendable

11 sep 2016
Muchas gracias por tu opinión. Espero q los días que has pasado en la isla hayan sido de tu agrado. Y q si en alguna ocasión te apetece volver estaremos encantados de recibirte. Saludos: Casa Rafael.
Carluisa
Gran Canaria, España
“Días estupendos disfrutando de tranquilidad. Sol y playa”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa responde a lo ofertado. Muy bonita la decoración. muy cómoda. Tres dormitorios en la planta alta y uno en la baja lo que posibilita que personas con problemas físicos puedan residir sin tener que utilizar la planta alta ya que hay baño en ambas. Armarios mas que suficientes.
Se encuentra en perfecto estado. Tiene terraza en la planta alta y un patio agradable. Nosotros estuvimos 10 dias en los que nos desplazamos a las distintas playas de la Isla, unas veces andando y otras en los taxi jeep, la propietaria Alexandra nos facilitó los contactos. Tiene ropa de cama y toallas en cantidad.
Nos recogieron y llevaron al aeropuerto además de una atenciones a la llegada.
La propietaria siempre dispuesta a atenderte y tiene una persona de contacto por si surge algún inconveniente.
No está en primera linea de playa pero eso ya se sabe con las explicaciones que se dan en la página. Hay que tener en cuenta que en Caleta de Sebo todo está cerca, caminando son 10 minutos a la playa sin prisas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Amplitud, limpieza y tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
10 ago 2016
Buenos dias. Muchas gracias por su opinión. Me alegra que todo haya estado a vuestro gusto y que si en alguna ocasión quisierais repetir, estaríamos encantados de volver a recibirles. Saludos y hasta la próxima.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar