“Un año más...espectacular como siempre”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rafael

núcleo urbano Caleta del Sebo otra hermosa playa
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
núcleo urbano Caleta del Sebo
otra hermosa playa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
La Graciosa, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Wanderer8...
“Un año más...espectacular como siempre”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa increíble en un lugar indescriptible, repetiremos y ya van 28 años. Este año me acompañaron 4 compañeros del trabajo y quedaron encantados con la casa.Siempre agradecido por la atención recibida por Alexandra. Mil gracias

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Wanderer8...
“Espectacular”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

Espectacular
El unico pero fue no haber conocido esta casa años antes ya que llevo 27 años visitando esta maravillosa isla...mi isla
Muchas gracias Rita por todo

Fecha de la estancia: julio de 2019
5 sep 2019
Muchisimas gracias por tu opinión. Espero que si vuelven a repetir, pasen por Casa Rafael. Saludos cordiales!!
Airam D
“Fantastica semana”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Una semana fantástica ya que el tiempo ayudó a la estancia para ser octubre, una casa de lujo no faltaba ningún detalle, como estar en la casa de uno o mejor, la recomiendo sin duda yo volveré a repetir el año que viene seguro. Alexandra muy atenta en todo momento un saludo y hasta la próxima.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
sergioher...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Casa rafael”
Opinión escrita el 19 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa nos gustó bastante.hay que mejorar la mampara ducha piso alto.
Por lo demás todo estupendo.hay que poner en los baños unos geles de mano.que son muy baratos.

Fecha de la estancia: junio de 2018
20 jun 2018
Muchas gracias por tu opinión. Saludos cordiales!
EsmeC50
“Muy bien un poco alejado”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Casa muy grande cogimos mucho calor ubicación caminando todo es corto pero no está cerca playa para muchas personas casa genial

Fecha de la estancia: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 oct 2017
Muchas gracias por tu opinión. Saludos cordiales. Casa Rafael.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar