“Maravilloso Tahiti” 5 de 5 estrellas

InterContinental Tahiti Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Faa'a
“Maravilloso Tahiti”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Estuvimos de vacaciones en setiembre de 2011 y pasamos unos maravillosos dias en Tahiti en el hotel intercontinental de Tahiti una belleza impresionante, el hotel genial al igual que la atencion del personal del hotel y la gente del lugar un encanto!!!!!!!! Genial...el clima impecable!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Xàtiva, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Después de tantas horas de vuelo desde los Angeles,pasamos la noche en este Resort.Fué lo más decepcionante de mi viaje a la Polinesia.Nos metieron en una habitación en la planta baja donde nada más caminar por el pasillo en la parte derecha no habia paredes sino que se veía
una montaña de tierra.Era verlo para creerlo!!!
Luego la habitación antigua,el cuarto de baño viejo y horrible!!!
No se como será el resto de las habitaciones pero la nuestra fué decepcionante!
Fuimos al restaurante a cenar y parecía que estabamos en Benidorm,de la cantidad de gente y con un menú de lo más normalito.Y para acabar esta pésima experiencia para animar el ambiente había una orquesta que estaba tan fuerte que desde nuestra habitación apenas podiamos hablar.
Este es mi recuerdo de este hotel,lo peor de mi viaje a la Polinesia Francesa.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
IHGCare, IHG Care en InterContinental Tahiti Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Estimada Kitilota,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Nos discúlpamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que Ustéd esperaba. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes y crear experiencias memorables. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Nuevamente, gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Sinceramente,

Myrna M
Case Manager
IHG Care
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

De lo mejor de Tahití, aunque normalito si se compara con hoteles de otras islas de Polinesia.

Las habitaciones son espaciosas, pero en un edificio como un hotel normal (nada de Overwaters, ni cabañas).

Está ubicado cerca del aeropuerto y la atención es bastante buena.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

No había leído buenas críticas de este hotel y me he llevado una grata sorpresa. No hemos pasado ni 24 horas alojados en él, pero nos habríamos quedado más tiempo. Las habitaciones son muy amplias, con terraza, creo que la mayoría con vistas a los jardines y al mar. Baño amplísimo de marmol. El desayuno al borde de la piscina es muy completo (aunque no hay zumos naturales) y de buena calidad. El hotel se encuentra a unos 10 ó 15 minutos en coche de Papeete y hay un servicio de shuttle (no gratis) pero que es muy útil, ya que normalmente Tahiti es el punto de partida para visitar las otras islas y así da tiempo a visitar la capital. Creo recordar que el primer shuttle salía a las 09.00 y se podía regresar a las 11.30. Es el que utilizamos nosotros, ya que nuestro vuelo para Moorea salía a las 13.00. Recomiendo este hotel no sólo para una noche sino para estancias más largas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010

Estuvimos dos días en Papeete, nos alojamos en una hab. standar era muy bonita de bambú. Estaba todo muy muy limpio, buenos amenitis (jabón...). La comida maravillosa, el buffet insuperable un 10. Y el show precioso con sus bailarines. En la recepción hab. bandejas con flores de Tiare mientras hacíamos el check-in nos pusimos en la oreja, el personal amable, simpático y atento...
Volveremos

• Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Faa'a
Manava Suite Resort Tahiti

Información adicional sobre el InterContinental Tahiti Resort & Spa

Establecimiento: InterContinental Tahiti Resort & Spa
Dirección: | Pointe Tata'a, Faa'a 98702, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahiti > Faa'a
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Faa'a
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 369 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Tahiti Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Tahiti Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Resort Tahiti Faa'a
InterContinental Tahiti Resort & Spa Polinesia Francesa