“fascinante”

InterContinental Tahiti Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Faa'a
“fascinante”
Opinión escrita el 12 julio 2013

Precioso!!! No hay palabras, tocas el cielo con los dedos...
Los empleados, la mayoría polinesios, son encantadores y muy serviciales.
Los espectáculos nocturnos que organizan son espectaculares y puedes contratar muchas excursiones y actividades.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
v_roniquey, Director de Relaciones Públicas en InterContinental Tahiti Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Senor y Senora,
Muchas gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia al Intercontinental Tahiti Resort. Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes y crear experiencias memorables y somos encantados de haber conseguido devolver su estancia inolvidable.
Director de relaciones Publicas

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
bs as
Opinión escrita el 6 junio 2013

El complejo en si, muy lindo. Los bungalows sobre el agua comodos, tranquilos ,limpieza muy bien.
Los desayunos buffet tambien muy buenos.
No asi la cena tanto por la preparacion de los platos como el servicio en si. Muuuuuy lento.
( No trtaen bebida, una sopa sin cuchara por 20 min. mas o menos, hasta que me levante a buscarla personalmente etc. etc.
Si bien hay muy buena predisposicion por parte de los empleados de admision, incluso con respecto al idioma español, pareceria faltar comunicacion entre su central y el hotel, ya que no registran pagos hechos con anterioridad y tardan dias en encontrarlos. Tambien con devolucion de dinero, pagado en dolares y al momento de retribuirlo pretenden hacerlo en francos del pacifico, justo antes de salir para el aeropuerto (imposible hacer luego el cambio de esa moneda) Imposible que un hotel de esa categoria no tenga a disposicion 200 dolares !!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Bungalows sobre el agua en motu, estan mas cerca de todo el complejo del hotel.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Tahiti Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimada penelopeBsAs ,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones y pudo disfrutar de nuestro desayuno. Le ofrecemos una disculpa por el servicio que experimentó en el restaurante. Lamentamos los inconvenientes al no poder hacer el cambio de moneda a su salida. Valoramos sus comentarios ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Excelente lugar para parar al arribo o a la partida de la Polinesia Francesa. Para mí es el punto de llegada. No es el lugar idílico que resulta Bora Bora o Tahaja pero sin duda alguna es la puerta de acceso al paraíso terrenal. Muy buena ubicación y excelente infraestructura. Vale la pena intentarlo

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
v_roniquey, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Tahiti Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Senor y Senora:
Muchas gracias para escribir su experiencia en respuesta a su estancia.
Usted tiene razon : Nuestro hotel es el lugar ideal para el arribo o la partida, y somos encantados que usted haya apreciado su estancia.

Director de Relaciones con Clientes
Opinión escrita el 15 abril 2013

Se trata de un hotel antiguo, decorado con el estilo común a los hoteles de Miami o Las Vegas, de los años ´60, con reproducción de escenografías de cascadas artificiales, o recargados bares que ya carecen de buen gusto. Olvídense del minimalismo o del buen gusto asiatico. Habíamos contratado una habitación garden-view y nos dieron una en planta baja, que la vista del jardín correspondía a un m2 de pasto, con una ligustrina, detrás de la cual estaba el estacionamiento, Era tan pequeña que el placard se encontraba dentro del baño!!!, de forma tal que la humedad propia de este ambiente, alcanzaría inexorablemente a la ropa que allí se guardara. Tenía una bañera, pero propia para el baño de un bebe y no de un mayor.Finalmente luego de mucho insistir, logramos un up grade, pagando una diferencia muy considerable. Es un hotel donde paran pasajeros de cruceros, con un gran movimiento y demoras en el check in como en el check out, por la gran movilidad que generan. Tampoco tiene playa y a diferencia de otros hoteles, cobran el traslado al centro comercial. Sinceramente no lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
v_roniquey, Director de Relaciones Públicas en InterContinental Tahiti Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Señor y Señora,
Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor y lamentamos los inconvenientes durante su estancia; Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.
Director de Relaciones Publicas
Madrid
Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Una habitación maravillosa y un servicio excelente .
Nuestro vuelo de la isla de pascua venia con retraso y el mismo director estuvo esperando como mandan los canones , para members de las tarjetas de de fidelizacion del grupo , y eran altas horas de la madrugada ....
Servicio excelente .

• Se alojó en abril de 2012
v_roniquey, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Tahiti Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Señor y Señora,
Sinceramente,
Director de relaciones Publicas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Faa'a
Manava Suite Resort Tahiti

Información adicional sobre el InterContinental Tahiti Resort & Spa

Establecimiento: InterContinental Tahiti Resort & Spa
Dirección: | Pointe Tata'a, Faa'a 98702, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahiti > Faa'a
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Faa'a
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 433 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Tahiti Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Tahiti Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Resort Tahiti Faa'a
InterContinental Tahiti Resort & Spa Polinesia Francesa