“Un lugar maravilloso para descansar”
5.0 de 5 burbujas
otros viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
5.0 de 5 burbujas
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
¡No te rindas! Solicita información sobre otros alquileres iguales que este que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

5 de 5 burbujas Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

zimbaker
Madrid
“Un lugar maravilloso para descansar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013 para una estancia en septiembre de 2012

Estuvimos una semana descansando y disfrutando de la tranquilidad y el buen clima del lugar con mi pareja. No se oye un ruido y el apartamento esta muy bien equipado.

La playa es muy larga y muy tranquila y apenas sopla viento. La urbanizacion esta muy linda y estabamos solos casi siempre en la piscina con el socorrista. Hay un par de chiringuitos donde comer y tumbonas y sombrillas. El pueblo no tiene mas que una par de bares y un par de restaurantes y un centro comercial que estaba pendiente de inaugurar.

Recomendable visitar Sotogrande y Gibraltar

4 de 5 burbujas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 4 de 5 burbujas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
4 de 5 burbujas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 burbujas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 burbujas Colchón y ropa de cama 5 de 5 burbujas Cocina y utensilios
5 de 5 burbujas Limpieza del baño 4 de 5 burbujas Otros servicios e instalaciones
4 de 5 burbujas Servicio
Lo que más le gustó: La tranquilidad y la cercania a la playa
Lo que menos le ha gustado: Nada! Todo estuvo perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
107 $
noche
semana
mes
El propietario puede aplicar tasas adicionales
Reservar ahora
O envía un mensaje al propietario
Establecimiento con Protección de pago
No pagues nunca un alquiler vacacional con una transferencia instantánea de fondos.
Más información sobre cómo pagar sin riesgos.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar