“Perfecto para vacaciones en familia”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Dormitorio
Dormitorio
Cocina
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Alcaidesa, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Marietta...
San Roque, España
“Perfecto para vacaciones en familia”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El apartamento muy amplio. La bañera de hidromasaje y el jacuzzi geniales, las camas bien, entregan sábanas y toallas para poderlas cambiar, mobiliario muy bien y la cocina con todo el menaje. La urbanización tiene tres piscinas fantásticas y la seguridad es excelente. Se puede pasear por los alrededores y visitar el Club de Golf. La playa está cerca, se puede ir caminando. Lorena muy profesional, nos entregó las llaves y nos explicó con detalles el funcionamiento de la domótica del piso. Lo recomiendo a familias con niños y a los que busquen un destino cerca de la ciudad, pero lejos del bullicio.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
alvaro_o...
San Sebastián de los Reyes, España
“Apartamento muy agradable en una zona de naturaleza pura”
Opinión escrita el 18 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

una playa muy agradable y enorme para que los niños jueguen y unos campos de golf para que jueguen los mayores. Precioso apartamento y precioso enviroment. Una delicia nuestras vacaciones allí.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar