“Un lujo de apartamento que lo tiene todo”
viajero ha reservado este alojamiento
Salon Salon
Habitacion
Baño pequeño
Cocina
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Alcaidesa, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

borjac521
“Un lujo de apartamento que lo tiene todo”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Tras una mala experiencia en otro apartamento de otra zona, me mude de urgencia con mi familiar a este apartamento, y no puedo más que citar aspectos positivos del mismo. Resultó perfecto.
El apartamento es grande, luminoso, muy bien equipado (electrodomesticos, TV, A/C, etc.), sofá y camas muy cómodas, la terraza es espectacular y además estaba muy limpio. La playa está a 3 minutos andando y tiene una pisicina más que suficiente para bañarte cuando te de pereza bajar a la playa, o para quitarte la arena y la sal cuando vuelvas de la playa.
El único "pero" que se le podría encontrar es que está un poco alejado de cualquier sitio, pero eso acabó conviertiendose en una ventaja porque le da una tranquilidad que se agradece mucho, y además poder dar un paseo al atardecer se convierte en una delicia.
Y eso que no juego al golf, que se supone que es uno de los mayores alicientes para ir.
Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Amplitud y terraza
Lo que menos le ha gustado: Lejos andando de cualquier sitio y falta de una mesa y sillas en la terraza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar