“Todo perfecto!!”

En el puesto nº 2 de 10 Restaurantes en El Perelló
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el menú semanal se 15.50€, sólo el aperitivo ya era diferente, abundante y muy bueno. Tanto los platos como el postre muy muy buenos; el carácter de los camareros excelente, nos han preguntando en cada plato si estava a nuestro gusto y ya para rematar al terminar hemos hecho una vuelta por la finca en la que tienen un montón de animales y una decoración realmente acertada. 5 estrellas y para repetir!!

Fecha de la visita: octubre de 2017

Opinión escrita 5 de junio de 2017

No repetiremos , es un local muy original , comida totalmente holandesa , con excesivas salsas y a las que no estamos acostumbrados en absoluto. El servicio y las atenciones del propietario son una maravilla , el local esta decorado como de forma antigua pero a la vez es muy original , tal vez un poco diferente , tipo hippie o similar , en conjunto bien , en mi opinión es que la comida es totalmente diferente a la mediterranea y no nos acaba de entrar al gusto español. Por lo demas todo bien y correcto.El restaurante tiene un ambiente un poco cargado para mi gusto, pero los exteriores son preciosos, con muchos animales.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene un ambiente un poco cargado para mi gusto, pero los exteriores son preciosos, con muchos animales. Si vais con niños es un sitio ideal, hay conejos, gallinas, canguros, una llama...
La comida es excelente y el servicio también! Yo pedí carne de cocodrilo y de postre tabla de quesos (y que tabla de quesos, era excepcional!!!)
Si estáis por la zona, debéis ir sí o sí! Es un must-see!

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Época de Halloween. Lo único que se salva es la decoración. Servicio muuy, pero que muy lento. Calidad de la comida deja mucho que desear. Los platos muy escasos. Presentacion correcta, pero poco sabrosa. Yo recomiendo que se entre por la puerta principal, se mire la decoración, y se salga por la puerta del servicio.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 1 de octubre de 2016

Restaurante atipico. Ofrece un menu sofisticado y muy interesante.
La decoracion y ambiente del restaurante unica. Los platos de excelente factura y presentacion.
Trato amable aunque no excesivamente rapido.
No decepciona nunca.
Calidad precio bueno. Este restaurante en una ciudad tipo Barcelona o Madrid podria tranquilamente duplicar su precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2016