“Fantastico y divino”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido con mi marido a comer porque queríamos algo diferente y tranquilidad . Había 2 meses que no hemos ido ahí debo al trabajo pero otra vez estábamos encantado de la comida. El menú pica pica nos daba 8 entradas tan ricooo y fresco ... ya tengo ganas solo hablando . Después cordero al horno y para mi marido parrillada de carne y después los postres. Hemos llegado a las dos y salido a las 6. Calidad precio vale la pena. No es solo ir a un restaurante pero pasar un tiempo en un lugar muy bonita que te da la tranquilidad. Aqui solo unos fotos .

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

También hace años que mi marido y yo visitamos este restaurante y ademas de pasar fines de semanas enteras, comiendo y cenando en el restaurante. Josep & Rosa siempre nos sorprenden con cosas nuevas. Volvemos y volvemos porqué nos encontramos con todo lo que buscamos: tranquilidad, buena comida, buen trato y autenticidad en todo. Producto del huerto a la mesa con unos sabores.........impresionante todo ! Además de demostrar no saber nada de la buena mesa, tus palabras reflejan un profundo desconocimiento de lo que es disfrutar de la vida. Te compadezco....

Opinión escrita 1 de julio de 2018

Si quieres olvidarte del mundanal ruido ve a Mas d'en Curto. Esta en medio de olivos y las montañas del Perello. Un sitio muy tranquilo donde disfrutaras de una buena comida y un espacio relax. Nos quedamos a dormir es como volver a casa de los abuelos, por la mañana un buen desayuno con los pajarillos que no paran de cantar. La cocina de Rosa y Josep muy creativa y buenísima de la huerta a la mesa y el servicio muy amables. Razón para volver

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Unos amigos nos aconsejaron para la celebración del aniversario de mi marido, Mas d’en Curto. Lo acertamos, primero un Pica pica, todos los platós buenissimos y preparados con espero y luego cada uno escogio un segundo. Al final los postres, no se cual de ellos más Rico. Y para finalizar la tarta. T oda una fiesta.
Los dueños nos explicaron q los productos q utilizan son de km0, en muchos casos de su propio huerto, huevos de sus gallinas, aceite propio, etc...
Toda una experiència excelente.

Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Hace años que mi mujer y yo acudimos varias veces al año al bonito restaurante regentado por Rosa y Josep, por lo tanto mi opinión no es la de una sola visita puntual. Su cocina y trato nos parecen inmejorables, en especial la calidad del producto y la esmerada elaboración. Tus criticas me parecen injustas, francamente tendenciosas, sospechosamente malintencionadas y, como se puede comprobar en este mismo foro, en total discordancia con la inmensa mayoría de opiniones.