“Una escapada excelente”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Perelló
Granollers, España
“Una escapada excelente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Estuvimos en el Hotel Les Oliveres Beach Resort del 2 al 4 de noviembre de 2007 con una oferta a traves de Atrapalo que incluía Pension Completa, 2 circuitos termales y uso de las pistas de tenis y minigolf del hotel, y la verdad es que fue una escapada de relax increíble, nos olvidamos del mundo exterior.
El hotel esta muy bien, las criticas que hemos leído son un poco exageradas. En nuestro caso, nos dieron una habitació VIP, con dos camas de matrimonio gigantes y unas buenas vistas. La comida era correcta, aunque la calidad se podria mejorar, lo mejor era el desayuno. El buffet es variado y no falta de nada.
Las instalaciones estan muy bien cuidadas, aunque hay algunas zonas en las que mejoraria la limpieza. La piscina cubierta es pequeña pero está bien. Las piscinas exteriores deben ser perfectas en verano. Ademas a 5' andando hay unas calas preciosas. El spa es pequeño, pero esta muy bien cuidado y ofrecen gran variedad de masajes y tratamientos.
Es un hotel muy orientado a familias con niños, si no tienes coche no puedes salir ed allí y cuesta encontrarlo, pero para una escapada romántica o de relax esta muy bien, sobretodo en temporada baja. Además esta muy cerca del Delta de l'Ebre que es de visita obligada.

• Me gustó — La tranquilidad que se respira
  • No me gustó — Es dificil llegar
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja

Reus
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Texto enviado a la direcció de hoteles barcelonaresortmar

Este pasado fin de semana hemos estado mi mujer y yo con motivo de nuestro aniversario de boda en su hotel del "Perello" Les oliveras. Les escribo para expresar mi gran descontento pues no creo que el trato pudiese haber sido peor, me explico.

Escogimos en una agencia de viajes la opción escapada bienestar que como saben incluye una botella de cava y un pase para el circuito de aguas así como acceso a las instalaciones deportivas, al llegar al hotel el recepcionista no nos da ninguna explicación de los servicios teniendo que pedir nosotros la información, cuando subimos a la habitación vemos que han dejado una media botella de cava ( 37,5 cl) pero ni copas ni cubitera para enfriarla, estaba allí encima del lavabo. Baje a pedir unas copas y algo para enfriar el cava, las copas me las dieron pero la cubitera no, les dije que habiamos contratado un pack en el que decian que había una botella de cava y no era así, la respuesta fue que estaba mal explicado y que la metiese en la nevera. Examinando el minibar vimos que había botellas abiertas y que no enfriaba. Volvimos a quejarnos y la respuesta fue que cuando subiéramos de cenar todo estaría arreglado, Mentira, subimos después de dar un paseo y allí no habia ido nadie, el cava seguía caliente, el minibar por revisar... . Nos pensamos en dar una ducha y dentro de la bañera pudimos comprobar que hacia años que alli no se limpiaba, la cal apenas dejaba ver el grifo. Para mas cachondeo empezaron a sacar la basura y los contenedores quedaban justo en la terraza de nuestra habitación, olor insoportable y ruido ensordecedor del montacargas o algún otro aparato que caía en nuestra ventana. Contando que era un día especial para mi mujer y yo, deje que me convenciera para no bajar a recepción a liarla. A la mañana siguiente fui a explicar esto a la recepcionista explicando todos los detalles y añadiendo que la comida del buffet (teniamos pensión completa) era basura. Pedí hablar con algún responsable y la chica me dijo que cuando llegase me avisaría, ¡pero ni siquiera me pidió el numero de habitación !. Estuvimos en el spa que aunque es pequeño y esta descuidado fue lo mejor del fin de semana, volvimos a la habitacion y al menos habian quitado una telaraña del cretáceo que había en una rejilla de ventilación pero lo del cava y el minibar ni flores. Me volví a quejar y la misma respuesta , después de la cena lo tendrán todo arreglado, no habrá basura(en la calle, la cena si) y evitaremos el ruido, JAJA. Después de comprobar que el cava seguía sin poner a enfriar sacaron los contenedores a la terraza y empezó el ruido quise dejar el hotel, eran las 11 de la noche. Mi mujer me convenció de que no pero no pudo evitar que bajara ha recepción y les llamase de todo (sin insultar por supuesto).

Les mando el mail para que sepan en manos de que clase de gerencia tiene ese hotel en el que la comida es basura todo esta sucio y la atención al cliente es nula, una verdadera pena para unas instalaciones tan conseguidas como aquellas.

PD: lo de como llegar es un capitulo aparte pero si quieren mi consejo no estaría de mas que lo explicaran bien en esa web cutre que tienen,

Un saludo y espero esto les ayude a mejorar

• Me gustó — Las camas son grandes
  • No me gustó — Servicio y comida pesimo
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Perelló

5 de 5 burbujas
Barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2007

Empezamos por lo bueno que fue poco. Hotel e instalaciones bien. Entorno muy bonito por las playas que lo rodean.
Escogimos este hotel por una oferta de internet que ofrecía dos noches en pensón completa y dos excursiones incluidas en el precio (que se paga por adelantado). Llamamos al hotel en varias ocasiones para confirmarlo todo y eran reacios a dar infomación. Pero como en el touroperador de internet nos dijeron que era todo correcto no le dimos más importancia.
Nada más llegar en recepción empezaron a darnos largas al preguntar por las excursiones incluidas... que si pasate por la tarde... que luego pasate mañana a primera hora.... Total que se acabo el fin de semana y no se han realizado. Estamos reclamando aunque el mal rato ya te lo llevas.
Muy poca seriedad por parte del hotel, parece que cualquier cosa vale para atraer clientes!
Por otro lado la limpieza de las habitaciones deja mucho, pero que mucho que desear.
Y el bufett aunque aceptable había poca variedad y la calidad un poco baja para un hotel de 4 estrellas.
No lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2007

hola quiero desaconsejar totalmente el citado hotel, voy a explicar lo que me sucedió que aunque puedan pensar que es falso no lo es, y tengo pruebas y una denuncia con la guardia civil.
Llegamos al hotel mi pareja y yo el viernes 25 mayo 2007 con una reserva para pasar tres días, todo iba bien, hasta que el sabado mi pareja y yo decidimos por la mañana dirigirnos al supuesto "spa" del hotel para reservar algunos tratamientos, mi pareja escogió un pelling para la cara, y yo un masaje relajante corporal, vale, hablamos con una chica y nos dió hora para las 17:00 h. A esa misma hora llegamos mi pareja y yo y salió una chica a buscar a mi pareja para hacerle el tratamiento y a la misma vez salió un chico para hacerme el supuesto masaje a mi. Entré en una sala con su camilla y demas, me puse el eslip con el que te hacen el masaje y a los 5 minutos llegó el chico, un tal Juan Luís, alto y con el pelo largo y rizado medio canoso. Vale me tumbé boca abajo y comenzó a darme el masaje, cuando acabó la parte trasera me dió la vuelta, me colocó una toalla plegada encima de los ojos porque yo los tenía cerrados y empezó a darme el masaje por el pecho y las piernas, todo iba bien, hasta que al final noto como me retira un poco el eslip y me agarra con su mano mi pene y seguidamente introdujo su boca en el, (todo en cuestión de un segundo), yo me incorporo inmediatamente de la camilla lo cojo del pecho y le pregunto que que coño está haciendo??!!!!! el me contesta: pensaba que al estar relajado esto te iba a relajar por completo!. Yo me levanté de la camilla le empecé a decir de todo(imaginaros)y no lo solté de la camiseta, lo saqué hasta fuera, a la recepción del "spa" y empecé a explicar a todo el personal lo que este señor quiso hacer conmigo, la gente del spa, las trabajadoras no me creían, me decían que yo estaba loco, que era el mejor profesional que tenían, etc...Nadie me creía, nadie, me llamaron loco, demente, etc..al supuesto masajista se lo llevaron hacia dentro las mismas compañeras, yo salí con tan solo el eslip del masaje puesto!! En ese momento no pensaba en nada solamente en que había intentado abusar de mí!! Y mi pareja (chica por supuesto) allí!! Yo alucinaba!!! Una de las chicas me quería echar del "spa", me dijo que me marchara de allí, yo dije que no!! que de ahí no me movía nadie , en ese momento nadie absolutamente nadie, ningún responsable del hotel me vino a decir que había sucedido ni nada, solo se preocuparon de taparlo todo!! Mi pareja y yo humillados y maltratados como perros en la puerta del "spa" esperando a la guardia civil, cuando llegaron les expliqué el caso y alucinaban, total que me tuve que ir a las diligencias de Atmella de Mar a poner una denuncia, me fuí con el eslip del masaje puesto y una vez allí solicité una prueba de ADN, tuvo que venir la policía judicial y me la hizo, en el cuartel. Eso pasó cerca de las 18:00h pues no salí del cuartel hasta la 1 de la madrugada! Tuve que acudir al CAP para que me dieran un calmante por el trauma y nervios que llevaba en mi cuerpo. Y a esa hora me volví para barcelona a mi casa, me echaón del hotel. Total que todo esto está en manos de la justicia ahora mismo, yo estos casos los había visto por la tele y los periódicos y me parecían muy fuertes y ese día me tocó a mi, yo tengo 27 años y he tenido el valor de denunciarlo pero pienso en las personas o menores que han podido sufrir lo mismo que yo y que no hayan denunciado nada por verguenza o por miedo. Pienso llegar hasta el final del procedimiento me cueste lo que me cueste, lo que iba a ser un fin de semana de relax se convirtió en una pesadilla. Y desde aquí quiero hacer un llamamiento a todas las personas que les haya podido pasar lo mismo que a mi y que se sientan avergonzados o con miedo, que no lo tengan, que lo denuncien!!!
Que no hay derecho, eso es un delito!! Aqui tienen mi declaración, quiero que lo sepa y lo lea todo el mundo, para que se lo piensen antes de acudir a este hotel. Yo estoy traumatizado.

Se alojó en mayo de 2007
reus
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2007

fuimos a pasar un fin de semana por el cumpleaños de mi marido, más que nada porque nos habian hablado del spa y los masajes que te daban, fuimos en temporada baja, y lo mejor fue el relax, la zona para niños estaba muy bien, y las pistas de padel, que a nosotros nos gusta jugar y super bien, aunque el hotel te cobraba por todo, hasta por alquiler de las pelotas, lo peor por la noche no habia animación, y el bufet era escaso, habia muy poco surtido.

• Me gustó — las instalaciones
  • No me gustó — el olor de la habitación a cerrado era muy incomodo
  • Se alojó en octubre de 2006

¿Has estado en Ohtels Les Oliveres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Les Oliveres

Establecimiento: Ohtels Les Oliveres
Dirección: C/ Garbi s/n, 43519 El Perelló, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > El Perelló
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Perelló
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Les Oliveres 4*
Estar ubicado en un idílico enclave del Perelló, rodeado por el encanto del Parque Natural del Delta del Ebro, a 200 metros de la playa y a tan sólo 20 minutos de Port Aventura, hacen de este complejo hotelero un lugar ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones.Construido bajo los cánones de vanguardia, diseño y confort, combina un ambiente tranquilo y elegante, donde podrá disfrutar de salas de convenciones con auditorio, mini-market, servicio de estética, salud, masajes y relajantes zonas de aguas, con pistas de padel, tenis, volleyball, mini club, parque infantil interior y exterior, gimnasio al aire libre, 6 piscinas, 2 de ellas climatizadas, todo ello rodeado por la singular naturaleza del Parque Natural del Delta del Ebro.Dispone de cocina mediterránea, con variados productos aptos para celíacos, bufete internacional, noches gastronómicas tematizadas, variado showcooking y restaurante a la carta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Les Oliveres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Oliveres Resort
Les Oliveres Hotel