“os recomiendo ir a francia, antes que a les oliveres”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Ohtels Les Oliveres

Ohtels Les Oliveres
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Perelló
“os recomiendo ir a francia, antes que a les oliveres”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Vengo indignada con el trato recibido. Nunca en mi país me había sentido tan extranjera. Es increible ver como eliges unas vacaciones en Tarragona, y no escuchas el castellano ni el catalán por ningún lado. Toda la animación es en francés, lo unico que traducen es "un fuerte aplauso", los camareros si saben castellano, no lo practican. En una ocasión un cliente se dirigió educadamente a un aniamdor diciendole que por favor lo explicara en castellano, y este enfurecido y fuera de sí, nos llevo hasta el director, y en ese momento fué cuando entendí todo. Nos atendió un Sr. (por llamarle de alguna manera), sin educación ninguna, diciendonos que no era su problema, que los animadores eran franceses y que es lo que había, con todo déspota e ironico nos dijo literalmente: "la comida y las camas no son francesas" como diciendonos a cenar y a dormir. Increibleeee!!! un Sr. director de un hotel, que poca vergüenza. Me parece super correcto que la gran mayoria de los huespedes sean franceses, y que se hable el francés, pero estamos en Tarragona, Catalunya, España y que yo sepa el francés no es el idioma oficial. Nos dimos cuenta que es la manera de proceder de este señor, porque las dos ultimas noches vimos como repitió de nuevo varios encontronazos fuera de tono, con otros huespedes Españoles. En fin, en lo que respecta a comida, instalaciones, habitaciones, y demás, es excelente, un 10, pero el personal (no todo), la animación (que no los animadores, que ellos realizan un excelente trabajo, aunque en francés, tal y como les marcan), y el Sr. director...dejan tantoooooooo que desear!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Este hotel debería cuidar más los pequeños detalles para hacer justicia a la categoría que tiene de 4 estrellas.
Las instalaciones son buenas y el emplazamiento (en caso de ir buscando tranquilidad) está muy bien.
Nos entregaron la habitación a las 14:00 h. cuando en el papel de reserva ponía que se entregaba a partir de las 12:00 h. Ahora bien, la hora de salida es a las 10:00 h. No me parece justo.
Tampoco me parece bien que te cobren la estancia nada más llegar al hotel, incluso antes de darte la habitación. Lo normal es que te cobren cuando la dejas al marchar.
En recepción no nos activaron las tarjetas de entrada a las habitaciones, para poder pagar a crédito las actividades o consumiciones de hotel. Ni siquiera nos explicó que esta opción se tenía que activar ni nos preguntó si queriamos hacerlo. Es el primer hotel en el que me encontrado este problema. Nos enteramos por un camarero al intentar cargar una consumición al nº de habitación y decirnos que no teníamos activada esta opción.
Al entregarnos las tarjetas no se nos dió ningún tipo de explicación, ni siquiera se nos comentó que tenían servicio de toallas para la piscina por ej. En hoteles de esta categoría cuando llegas en recepción ya acostumbra a darte una breve explicación de los servicios e instalaciones que tiene el hotel.
La habitación que nos entregaron no estaba limpia a fondo. Había manchas en las paredes, espejos (bastantes), la fabulosa puerta de cristal del WC estaba sucia y la mampara también. Los accesorios como toalleros y el del papel higiénico estaban casi sueltos.
La comida está bien aunque eché de menos productos para gente que hace dieta, leche desnatada, galletas integrales, etc. Una mañana en el desayuno no había ni sacarina. Los postres muy buenos.
El personal en general es bastante poco educado. No acostumbran a saludar.
Los animadores solo se dirigen a los huéspedes franceses y el cocinero de la plancha del comedor también a la hora de servir, da preferencia a los franceces, ignorando a los españoles que incluso han llegado antes a la cola.
Un día colgamos en la puerta el cartel para que nos hicieran la habitación y el personal de limpieza lo omitió. Volvimos a las 14:00 h. y todavía estaba sin hacer. La operadora de limpieza siguió el orden establecido en su rutina de trabajo sin tener en cuenta el cartel. Si no hacen caso que no te den opción de colgar el cartel.
Sobre la mesita dejan un folleto para sugerencias y valoración del hotel. El apartado de sugerencias es tan pequeño que apenas puedes escribir. Tampoco dejan bolígrafo como suelen hacer los hoteles de esta categoría.
Los pequeños detalles son los que convierten un trabajo mediocre en algo excelente. Es una lástima que este hotel con tal buenas instalaciones y ubicación descuide los pequeños detalles.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2011

La verdad es que esta muy bien. Sí es cierto que hablan en francés principalmente pero los animadores se esfuerzan en hablar en español.El servicio te entienden perfectamente en español y son muy muy amables. Es un resort para volver.

• Se alojó en agosto de 2011
Sitges, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos un fin de semana con motivo de una convención anual de la empresa, y el trato del personal fue muy bueno, la habitación bastante completa, la comida bien y surtida, y la zona de spa está bastante bien incluidos los masajes, con una gran variedad de ellos y tratamientos, asi como las piscinas interior y exterior. Muy adecuado para familias ya que hay muchas atracciones y entretenimientos para los niños. El lugar está apartado del nucleo urbano por lo que es muy tranquilo y se encuentra frente al mar, son dos valores añadidos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2011

Genial el hotel, las habitaciones, la comida,,,, pero la animación exclusivamente dirigida a el turismo que ocupaba el 95% del hotel, que eran franceses. Los animadores casi nohablaban español, aunque se esforzaban si les preguntabas algo. Por lo demás genial. Estuvimos en 2010 con las peques, hemos repetido este año, y con toda probabilidad lo haremos el año que viene. Ideal para viajar en familia, con niños. Las pisicinas muy bien, aunque el hotel estaba al 100% no estaban saturadas de gente, pq hay muchas y la gente se repartía. Faltarían algunas sombras en la piscina, pero por lo demás muy bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Ohtels Les Oliveres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Les Oliveres

Establecimiento: Ohtels Les Oliveres
Dirección: C/ Garbi s/n, 43519 El Perelló, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > El Perelló
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Perelló
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Les Oliveres 4*
Estar ubicado en un idílico enclave del Perelló, rodeado por el encanto del Parque Natural del Delta del Ebro, a 200 metros de la playa y a tan sólo 20 minutos de Port Aventura, hacen de este complejo hotelero un lugar ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones.Construido bajo los cánones de vanguardia, diseño y confort, combina un ambiente tranquilo y elegante, donde podrá disfrutar de salas de convenciones con auditorio, mini-market, servicio de estética, salud, masajes y relajantes zonas de aguas, con pistas de padel, tenis, volleyball, mini club, parque infantil interior y exterior, gimnasio al aire libre, 6 piscinas, 2 de ellas climatizadas, todo ello rodeado por la singular naturaleza del Parque Natural del Delta del Ebro.Dispone de cocina mediterránea, con variados productos aptos para celíacos, bufete internacional, noches gastronómicas tematizadas, variado showcooking y restaurante a la carta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Les Oliveres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Oliveres Resort
Les Oliveres Hotel