“estupenda opción”
Opinión sobre Ohtels Les Oliveres

Ohtels Les Oliveres
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Perelló
Opinión escrita 20 junio 2012

Hemos estado 4 dias en este hotel,la relación calidad-precio me parece excelente
El hotel está muy cerca de varias calas muy bonitas y tranquilas pero es necesario el coche para todo(cosa que a nosotros no nos importa).Habían muchos niños (no lo recomiendo para parejas)Hay mucha animación y piscinas,parque,piscina cubierta...
La comida es correcta de calidad aceptable...en la cena poca variedad sobre todo noté a faltar comida enfocada a los niños nugets,longanizas,tortilla etc pero sin duda volvería.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 18 junio 2012

Todo perfecto, recepción,limpieza,servicio,animacion,buffet....execente!!!!

Opinión escrita 11 junio 2012

Hemos pasado un finde en este complejo,como no mi nerviosismo por no saber sobre el lugar, pero reconozco que cumplió con creces mis exigencias personales!!
Cosas positivas:
- El lugar donde se encuentra, al lado de una calita y apartado de ruidos!!!
- La comida aunque nada del otro mundo gran variedad en el buffet y desayuno, recomiendo la media pensión!!
- Las piscinas bien cuidadas, personal atento, muchas actividades de todo tipo para niños y adultos.
- Espaciosas habitaciones y modernas,sobre todo las de tipo estudio, genial!!
- La piscina superior de solo adultos que grande!!! que tranquilidad!!!

Críticas constructivas:
- Quizás la saturación del comedor, creo que tienen que ir pensando en una solución.
- Un poco lioso de llegar desde la autopista!!creo que el GPS indica un camino que ya está cortado por obras recientes y es mejor llegar pasando por el pueblo.

Opinión escrita 6 junio 2012

El fin de semana pasado (1 al 3 de junio) estuvimos haciendo una escapa mi pareja y yo y la verdad que fue genial en todos lo sentidos. Todo muy correcto: recepción, limpieza, personal y animación.
La única pega que le puedo poner es que está enfocado al turismo frances y la animación hablaba más bien poco español pero no es una pega que sea importante.

Por todo lo demás; PERFECTO

Opinión escrita 3 mayo 2012

Hemos estado durante el puente del 1 de mayo. De este establecimiento destacaría la cantidad de piscinas exteriores y sus instalaciones deportivas (pistas de tenis, basquet, minigolf, futbol, voleibol...y parque infantil). Está muy bien equipado y dispone de un dinámico equipo de animación tanto para adultos como para niños. La comida és de muy buena calidad, con mucha variedad y en abundacia. Nosotros nos alojamos en un estudio/apartamento para 5 personas (eso si un poco apretados con la cama supletoria.) Los apartamentos son una habitación grande con una puertas correderas que separan los espacios. Los niños duermen en un sofá-cama. Los apartamentos estan equipados con microondas, neverita y placa, no obstante no hay ni vajilla ni ningún tipo de cuberteria. La caja fuerte es de alquiler a 3,5€ por día (un poco excesivo dado que cuando pagas unicamente te dan las instrucciones de uso). El establecimiento está situado en una zona residencial, rodeado de xalets y adosados y cercano a 2 playas de piedrecitas.. La zona tiene poca actividad y para encontrar comercios hay que desplazarse hasta la Ampolla a unos 4 km. Para llegar hasta el hotel (situado en el término del Perelló pero cerca de la Ampolla) es recomendable utilizar coordenadas como las de google maps (N 40.825314, E 0.738879).
Quizás mencionaría que la zona de la piscina interior se satura con mucha facilidad y se vuelve un poco agbiante en según que momentos.
Todo y que en el hotel se habla mucho francés (pertenece a una cadena francesa) muchos de sus empleados hablan perfecto español y no hay ningún problema de comprensión.
En definitiva, un hotel altamente recomendable para unas vacaciones familiares o en pareja en un lugar de la costa catalana todavía bastante salvaje y con un encanto especial.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos de las plantas 2a o 3a son menos ruidosos que los ubicados en la primera, justo enc...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
N.° 1 de 1 en Xerta

¿Has estado en Ohtels Les Oliveres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Les Oliveres

Dirección: C/ Garbi s/n, 43519 El Perelló, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > El Perelló
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Perelló
Rango de precios: 51 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Les Oliveres 4*
Estar ubicado en un idílico enclave del Perelló, rodeado por el encanto del Parque Natural del Delta del Ebro, a 200 metros de la playa y a tan sólo 20 minutos de Port Aventura, hacen de este complejo hotelero un lugar ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones.Construido bajo los cánones de vanguardia, diseño y confort, combina un ambiente tranquilo y elegante, donde podrá disfrutar de salas de convenciones con auditorio, mini-market, servicio de estética, salud, masajes y relajantes zonas de aguas, con pistas de padel, tenis, volleyball, mini club, parque infantil interior y exterior, gimnasio al aire libre, 6 piscinas, 2 de ellas climatizadas, todo ello rodeado por la singular naturaleza del Parque Natural del Delta del Ebro.Dispone de cocina mediterránea, con variados productos aptos para celíacos, bufete internacional, noches gastronómicas tematizadas, variado showcooking y restaurante a la carta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Les Oliveres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Oliveres Resort
Les Oliveres Hotel