“Ideal para ir con niños”
Opinión sobre Ohtels Les Oliveres

Ohtels Les Oliveres
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Perelló
Opinión escrita 8 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana genial, el hotel muy limpio, las habitaciones espaciosas, las instalaciones geniales y la comida aceptable.
El entorno muy bonito pata pasear.
Calidad precio muy aceptable.
Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012

Opinión escrita 1 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el último fin de semana de septiembre. El tiempo no nos acompaño mucho no pudimos disfrutar de esas 5 piscinas magníficas pero si que nos bañamos en la cubierta y hubo actividades entretenidas por parte de la animación. La playa está ahí mismo.
Nos alojamos en los apartamentos son muy amplios, nuevos y estaban súper limpios.
La comida muy bien también.
No tenemos queja, un diez!

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 29 septiembre 2012

estuvimos del 12 al 15 de septiembre (2 adultos y una niña de 2 años) y nos gustó todo.Mi hija se lo pasó en grande, las piscinas son fantásticas y hay 2 parques infantiles y una colchoneta para los niños y se lo pasan genial.Nos sorprendió gratamente el restaurante, su calidad, variedad y servicio. De los hoteles que hemos visitado, éste sin duda es donde hemos comido mejor! Feliciten a todo su personal y especialmente al personal de restaurante y a su chef Alfonso quien es un gran profesional y mejor persona.Está pendiente de las necesidades de los clientes en todo momento. De los hoteles que hemos visitado en familia, éste sin duda es el mejor!!!
Muchas gracias por una estancia inmejorable!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Cuando salimos de vacaciones ponemos algo más que el presupuesto, también la ilusión de sacar el máximo partido al tiempo que pasamos con los hijos o con los amigos. Seleccionamos un hotel y pensamos en todo lo que allí vamos a hacer, lo bien que nos lo vamos a pasar y lo bien que nos van a atender.

Al llegar a este hotel parece que el sueño empieza a hacerse realidad pero poco a poco todo se va difuminando, convirtiéndose en normal y corriente y aquí está el problema. Un hotel nuevo, bien conservado, con buenas instalaciones.....hasta aquí bien. Es el equipo lo que falla, y no solo por las personas que lo forman y su orientación al huésped sino por la política comercial del hotel que marca mucho la satisfacción en la estancia.

El hotel tiene un acuerdo comercial con Framissima, un operador francés, por lo que en temporada alta medio hotel está ocupado por franceses. Hasta aquí no hay problema, el problema es la segregación de servicios entre ellos el fundamental a mi parecer en unas vacaciones de familia que es la ANIMACION. La parte más mala de esta segregación es que el servicio de animación en español es residual con un equipo pequeño y muy poco trabajado. Además tiene que compartir equipamientos y materiales con el equipo francés que es mejor (aunque tampoco excelente) con casi el triple de animadores mucho más presentes y activos.

El resultado es que mis hijos no pudieron aprovechar el club infantil ni sus instalaciones. Que las actividades eran insuficientes y de mala calidad y que los espectáculos nocturnos eran especialmente mediocres, mal ejecutados y a la vez aburridos (CUTRES).

Que lástima! al llegar parecía que todo iba a ser perfecto. "La caja estaba muy bien embalada pero dentro no había nada ilusionante".

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Hemos estado a primeros de septiembre y si los adultos lo hemos pasado muy bien, nuestra hija de seis años se lo ha pasado fenomenal. El miniclub, el tobogan en la piscina, la espuma, la minidisco, la animación, el cine, la discoteca... El trato ha sido muy bueno en especial la animación española. Besos de parte de Irati para Ona y Ainhara.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
N.° 1 de 1 en Xerta

¿Has estado en Ohtels Les Oliveres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Les Oliveres

Dirección: C/ Garbi s/n, 43519 El Perelló, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > El Perelló
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Perelló
Rango de precios: 51 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Les Oliveres 4*
Estar ubicado en un idílico enclave del Perelló, rodeado por el encanto del Parque Natural del Delta del Ebro, a 200 metros de la playa y a tan sólo 20 minutos de Port Aventura, hacen de este complejo hotelero un lugar ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones.Construido bajo los cánones de vanguardia, diseño y confort, combina un ambiente tranquilo y elegante, donde podrá disfrutar de salas de convenciones con auditorio, mini-market, servicio de estética, salud, masajes y relajantes zonas de aguas, con pistas de padel, tenis, volleyball, mini club, parque infantil interior y exterior, gimnasio al aire libre, 6 piscinas, 2 de ellas climatizadas, todo ello rodeado por la singular naturaleza del Parque Natural del Delta del Ebro.Dispone de cocina mediterránea, con variados productos aptos para celíacos, bufete internacional, noches gastronómicas tematizadas, variado showcooking y restaurante a la carta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Les Oliveres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Oliveres Resort
Les Oliveres Hotel