Ohtels Les Oliveres
Hostal La Panavera(El Perelló)
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Mas del Pi(El Perelló)
Punta Pins(El Perelló)
1.028 resultados
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

El año pasado estuvimos en este hotel por las mismas fechas. Fuimos a apartamento con todo incluido, pues bueno, el apartamento modernito y muy limpio, suficientemente amplio y cómodo.
Fuimos ocho personas entre amigos hijos y demás y no hubo una sola comida en la que alguno hubiese comido mal, el bufet muy bien y todo muy bueno. Los camareros correctos y los de la terraza de la piscina muy simpaticos. Aconsejo el todo incluido ya que al final lo amortizas y te despreocupas de llevar dinero. Las piscinas espectaculares y muy limpias.Quizá por poner un pero lo haria en la animación ya que en las fechas que vamos (21 de septiembre) no hay nada,pero bueno espero que vaya algún chaval de alrededor de 13 años para echar alguna timba de futbol.......Por último nosotros fuimos desde Logroño con GPS y no tuvimos problema, llegamos a la misma puerta. Nos vemos enseguida!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Pau A, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2013

Estimados Clientes,

Le agradecemos enormemente sus comentarios que nos llenan de energia para seguir trabajando en la línea de mejorar nuestro establecimiento dia a dia.

Esperamos que nos ofrezca de nuevo su confianza y nos visite pronto de nuevo.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

como ya sabeis este año repetimos y ha sido aun mejor que el año pasado!!
cuando leo algunas opiniones me parece que han estado en otro hotel distinto.
todos son encantadores y atentos desde el servicio de limpieza, mantenimiento, el personal de animacion ( un beso muy fuerte para Ainara ), los camareros super atentos, el metre super amable,el socorrista etc.
las instalaciones limpisimas y las playas sin palabras en resumen como digo yo es mi paraíso.
no existen distincion entre los clientes franceses y nacionales, todas las actividades siempre van dirigidas a todos los clientes.
en el miniclub es verdad que existe dos monitoras una francesa y otra nacional y algunas actividades si eran conjuntas y otras no, mi hija estaba encantada con todas.
en cuanto a la comida no hay que olvidar que es un buffet pero ni uno solo de los dias que estuvimos y fueron 7, comimos la comida fria en cuanto las bandejas empezaban a estar un poco vacias enseguida sacaban otras, comimos estupendamente tanto que hemos venido con un par de kilitos ...
en definitiva un hotel estupendo con un personal encantador.
seguramente habra tercera vez!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Pau A, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2013

Estimada Mari Carmen y familia,

En nombre de todo el personal del Hotel agradecerle tus comentarios, que nos animan a continuar para trabajar en la misma línea de mejora continua.

Nos enorgullece que nos hayan elegido de nuevo y esperamos volver a tenerlos muy pronto en nuestro/su Hotel Les Oliveres.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Muy contentos con la estancia, muy satisfechos de la mayoría de las cosas que hacen muy agradable una estancia,para mí, lo que deberían mejorar son los canales de tv que se pueden ver tanto en habitaciones como en el salón tv (cadenas como A3 o Teledeporte no se podían ver) y sobre todo en los tiempos que corremos que el wifi no llegue a las habitaciones es un punto negativo. En otros comentarios leía muy malas valoraciones de la comida, aunque es muy mejorable, calidad/precio está correcto, pero hay mejoras que hacer... se debería mejorar por ejemplo el tema de los zumos y de la plancha, que hay que esperar un poco, no 1/2 hora como pone por ahí, como mucho 7-10 mns en mi caso. La animación se lo curra mucho, el trato en el mini club muy bueno,actividades como la fiesta de la espuma le encantó a mi hijo, ideal para ir con niños por las piscinas y los parques infantiles que hay, que supongo revisarán al acabar la temporada. Hay pistas de paddle, de Tenis y un mini golf que para pasar el rato está bien. la piscina de interior estaba ideal por si salía un día nublado poder drse un baño, aunque un día casi hasta quemaba, de lo cliente que estaba ;).
El ver al gerente constantemente por las instalaciones te da tranquilidad de que todo está supervisado. La zona es muy tranquila, no esperes un paseo marítimo con tiendas...je je sino mucha naturaleza y senderos para pasear para ir a las calas cercanas. El año que viene volveremos sin duda, mereció la pena el esfuerzo economico y el viaje que nos pegamos desde Cantabria para pasar esta semana tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó la 208 y el wifi no llegaba, se veía una pizca de mar, daba el sol todo el día a la terraza, pero no solicitamos ninguna opcion especial de habitacion, pagamos por la más económica.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimados Clientes,

En primer lugar agradecerles que hayan elegido nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones. Tomamos nota de los puntos a mejorar, y esperamos volver a tenerles de nuevo en nuestro Hotel muy pronto.

Saludos cordiales de todo el Equipo Les Oliveres

Opinión escrita 7 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un maravilloso hotel. Tiene piscinas diferentes en zona terrasa y tambien piscina para zona vip que es 3 planta. Zona spa pequiña y muy tranquila. Diferente masajes con cita previa. Animacion trabaja todo el dia. Habitacion es mejor que he visto. Muy amplio con terrasa grande y zhacuzzi en la terrasa. Familias que viajan con niños puede que no cientan comodos por ducha que tiene al lado de cama. Tipo loft. Teniamos vistas al mar y pista de padel. Ubicacion de hotel en zona muy tranquila con chalets. Muy cerca del mar. La roca. El hotel en general nos ha encantado. Unico menos es el bufet. Muy poca variedad y no muy bien organizado. Teniamos que buscar camarero para hacer pedido. De hecho no apetecia nada de lo que habia. En todo que tiene hotel es precioso pero bufet una lastima. Pero nosotros seguro que volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimada Eva,

Agradeceros vuestros comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos volver a teneros muy pronto de nuevo alojados en nuestro Hotel.

La próxima visita me gustaría si pudieses darme algunas sugerencias de mejoras para el Buffet mas concretas, así podríamos estudiarlas para el proceso de elaboración de los nuevos menús del año próximo.

Muchas gracias de nuevo por elegirnos.

Saludos cordiales de todo el Equipo de Oliveras,

Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Las instalaciones de este hotel son preciosas, funcionales y disfrutables. Nuestro hijo de dos años disfrutó muchísimo de ellas. En especial, la piscina climatizada (es un poco friolero), de un tamaño considerable que no se ve normalmente en otros hoteles. En cuanto al personal: Sandra, de recepción, un primor. Nos atendió perfectamente y nos dio buenas indicaciones para visitar el entorno. Por su lado, Alihuén (perdona si no se escribe así) es un cocinero senegalés que se desvive en el trato con los niños. Al nuestro le concedió su capricho de tener un churro diario. Y qué decir de los animadores, tanto los franceses como las españolas. Gente preparada, que sabe tratar a los niños y que tienen un ritmo impresionante. Muchos recuerdos a Ona, un encanto de persona.
Sin embargo, hay un pero importante que nos hace pensarnos el volver (tenemos vacaciones el 21 de septiembre). Es la comida. Para nuestro gusto (vivimos en el norte de España y, claro, somos exigentes) es una comida pobre y no muy bien presentada (con la excepción de una plancha muy bien llevada por Alihuén). Falta variedad y mucho pescado. Parece mentira que estando en el mediterráneo haya tanta escasez de pescado azul. Y el personal del comedor (los camareros), muy secos, con alguna honrosa excepción.
Si no te importa mucho la comida (ten en cuenta que no podrás comer en otro sitio porque el hotel está en una urbanización, no en un pueblo), es tu sitio. Tus hijos y tú os lo pasareis en grande.
Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: La 328 tiene unas vistas espectaculares
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Pau A, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2013

Estimados Clientes,

Les agradecemos que nos hayan elegido para disfrutar de sus vacaciones. Tomamos las sugerencias de mejora que nos han hecho concerniente a la comida, que serán tratadas para mejorar nuestros ciclos de menús para la próxima temporada.

Esperamos de nos elijan de nuevo en un futuro.