“Ideal para desconectar y descansar”
Opinión sobre Ohtels Les Oliveres

Ohtels Les Oliveres
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Perelló
Opinión escrita 7 octubre 2013

Por primera vez estuvimos durante 4 días con los niños, de 7 y 5 años. El tiempo acompañó y disfrutamos de las instalaciones. Habitación muy acogedora. Personal de todos los departamentos son muy atentos y hacen que tu estancia sea lo más agradable posible. Muy limpio. Las actividades propuestas por los animadores muy divertidas. La comida muy correcta y variada y siempre reponen en cuanto se acaba algo. El personal del showcooking/ plancha muy simpático y quieren que tengas siempre la comida a tu gusto.En un entorno inmejorable y un lugar muy tranquilo. Los niños no se querían ir y nos han preguntado ya cuando volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013
Pau A, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimados Clientes,

Les agradecemos infinitamente, en nombre de todo nuestro Personal, sus comentarios. Esperamos volver a disfrutar de su compañía en una próxima ocasión.

Opinión escrita 5 octubre 2013

el hotel esta muy bien, tiene las habitaciones muy grandes, las camas de 135, baño con pie de ducha, habitaciones muy bonitas y grandes.
Las instalaciones del hotel muy buenas, conmuchas piscinas y la piscina climatizada muy bien.
la comida un poco justa, el problema a parte es que todo es en frances, todas las actividades en frances
la ubicacion no es ni en el Perello ni en l'Ampolla, esta lejos de todos los sitios, y para paseas solo ves casas muy chulas pero deshabilitadas.
la cala que esta en frente es muy pequeña pero cerca tienes otra mas grande.hay el camino de ronda para hazer paseo.
Hotel que esta bien para ir una vez, o pasar te un fin de semana, recomiendo MP,pq la comida es justa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimados Clientes,

Agradecerles sus comentarios, quedan anotados. Los tendremos en cuenta para elaborar nuestro nuevo programa de menús para el año que viene.

Esperamos volver a contar con su confianza y que nos visiten de nuevo.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Hemos estado alojados 4 días-3 noches en PC 2 adultos y 2 niños de 8 y 4 años y... bien. Esta es la 5a vez que vamos y, sin duda, ha sido la más mejorable. El Mini-club sólo estaba abierto 2h por la mañana cuando siempre lo habíamos encontrado abierto también por las tardes... Y las instalaciones están muy desmejoradas, barandillas que se mueven, baldosas que bailan, bicicletas deterioradas... Aún y con todo, hemos estado muy a gusto alojados con muchos franceses y logroñeses. Y hemos tenido tiempo de todo, saborear el buffet, bañarnos en las 7 piscinas, jugar al mini-golf, ir en bici, bajar a la playa... Nos sigue gustando y a los peques también, así que, esperando que mejoren estos pequeños-grandes detalles, volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos encantan los apartamentos. Son más anchos, tienen cocina y disponen de dos espacios s...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Pau A, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Estimados Clientes,

De nuevo agradecerles sus valiosos comentarios que ya han sido tomados en consideración y se esta revisando la información acerca de las instalaciones/ material defectuoso.
De todos modos,siempre digo que estamos a su entera disposición y que si nos lo hubiese comentado/ comunicado durante su estancia a mi en persona o a la Recepción le hubiéramos dado solución inmediata, con lo cual no hubieran tenido que sufrir de esos desperfectos durante su estancia, y se los hubieran evitado a otros huéspedes.
De nuevo agradecerles sus sugerencias de mejoras que al venir especialmente de ustedes, clientes repitentes, tienen un valor especial.
Esperamos nos elijan de nuevo en las próximas vacaciones.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

El año pasado estuvimos en este hotel por las mismas fechas. Fuimos a apartamento con todo incluido, pues bueno, el apartamento modernito y muy limpio, suficientemente amplio y cómodo.
Fuimos ocho personas entre amigos hijos y demás y no hubo una sola comida en la que alguno hubiese comido mal, el bufet muy bien y todo muy bueno. Los camareros correctos y los de la terraza de la piscina muy simpaticos. Aconsejo el todo incluido ya que al final lo amortizas y te despreocupas de llevar dinero. Las piscinas espectaculares y muy limpias.Quizá por poner un pero lo haria en la animación ya que en las fechas que vamos (21 de septiembre) no hay nada,pero bueno espero que vaya algún chaval de alrededor de 13 años para echar alguna timba de futbol.......Por último nosotros fuimos desde Logroño con GPS y no tuvimos problema, llegamos a la misma puerta. Nos vemos enseguida!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Pau A, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimados Clientes,

Le agradecemos enormemente sus comentarios que nos llenan de energia para seguir trabajando en la línea de mejorar nuestro establecimiento dia a dia.

Esperamos que nos ofrezca de nuevo su confianza y nos visite pronto de nuevo.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

como ya sabeis este año repetimos y ha sido aun mejor que el año pasado!!
cuando leo algunas opiniones me parece que han estado en otro hotel distinto.
todos son encantadores y atentos desde el servicio de limpieza, mantenimiento, el personal de animacion ( un beso muy fuerte para Ainara ), los camareros super atentos, el metre super amable,el socorrista etc.
las instalaciones limpisimas y las playas sin palabras en resumen como digo yo es mi paraíso.
no existen distincion entre los clientes franceses y nacionales, todas las actividades siempre van dirigidas a todos los clientes.
en el miniclub es verdad que existe dos monitoras una francesa y otra nacional y algunas actividades si eran conjuntas y otras no, mi hija estaba encantada con todas.
en cuanto a la comida no hay que olvidar que es un buffet pero ni uno solo de los dias que estuvimos y fueron 7, comimos la comida fria en cuanto las bandejas empezaban a estar un poco vacias enseguida sacaban otras, comimos estupendamente tanto que hemos venido con un par de kilitos ...
en definitiva un hotel estupendo con un personal encantador.
seguramente habra tercera vez!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Pau A, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimada Mari Carmen y familia,

En nombre de todo el personal del Hotel agradecerle tus comentarios, que nos animan a continuar para trabajar en la misma línea de mejora continua.

Nos enorgullece que nos hayan elegido de nuevo y esperamos volver a tenerlos muy pronto en nuestro/su Hotel Les Oliveres.

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Perelló
N.° 2 de 3 en Deltebre

¿Has estado en Ohtels Les Oliveres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Les Oliveres

Dirección: C/ Garbi s/n, 43519 El Perelló, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > El Perelló
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Perelló
Rango de precios: 55 € - 499 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Les Oliveres 4*
Estar ubicado en un idílico enclave del Perelló, rodeado por el encanto del Parque Natural del Delta del Ebro, a 200 metros de la playa y a tan sólo 20 minutos de Port Aventura, hacen de este complejo hotelero un lugar ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones.Construido bajo los cánones de vanguardia, diseño y confort, combina un ambiente tranquilo y elegante, donde podrá disfrutar de salas de convenciones con auditorio, mini-market, servicio de estética, salud, masajes y relajantes zonas de aguas, con pistas de padel, tenis, volleyball, mini club, parque infantil interior y exterior, gimnasio al aire libre, 6 piscinas, 2 de ellas climatizadas, todo ello rodeado por la singular naturaleza del Parque Natural del Delta del Ebro.Dispone de cocina mediterránea, con variados productos aptos para celíacos, bufete internacional, noches gastronómicas tematizadas, variado showcooking y restaurante a la carta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Stayforlong S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Les Oliveres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Oliveres Resort
Les Oliveres Hotel