Ohtels Les Oliveres
Hostal La Panavera(El Perelló)
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Mas del Pi(El Perelló)
    Punta Pins(El Perelló)
    1.045 resultados
    Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Nosotros estuvimos en mayo 5 días,con un niño de 3 años,la verdad que nos lo pasamos genial tanto camareros como personal está muy bien,i de la animación mi niño era pequeño para según que cosas pero aún así tengo que darle las gracias a ona era la animadora se porto genial con nosotros sobretodo con mi niño Iván es más después de un año mi hijo sigue acordándose de ona,estuvo muy bien sin dudarlo este mayo volveremos en todo incluido i como no esperemos que ona este es genial

• Se alojó en mayo de 2013
    Sebastian P, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2014

Buenos dias. Agradezco mucho sus palabras. Da gusto ver que nuestro trabajo da sus frutos. Seguiremos en esta linea para garantizar poder ofrecerles las vacaciones que tanto desean. Un saludo.

Opinión escrita 11 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Buenos días,

Somos un matrimonio con un niño de 3 años.

Hemos estado en otros hoteles similares, pero este marca la diferencia.

Las instalaciones correctas, la zona infantil ideal para nuestro hijo. La animación muy buena, la comida buena y variada. El pero es el servicio en el restaurante, el trato es seco. Creo q una mejor atención al cliente por parte de los camareros sería de agradecer.

Esta fue la critica del primer día, estuvimos 4 noches 5 días.

Seguimos pensando lo mismo a excepción de la atención de los camareros, no todos tuvieron un trato seco. Sin duda los más jóvenes eran bastante agradables.

La animación de la noche genial, variada y muy amena.

Los animadores simpáticos y atentos con todo el mundo.

Se puede aparcar perfectamemte fuera del hotel.

Sin duda volveremos.

Señor Pau disculpe no habernos presentado, no leí la respuesta hasta hoy.

Pero me sirvió un cortado en el kiosco d la piscina, la chica estaba ayudando a recoger las mesas del bar y usted se ofreció a servírmelo. Dice mucho q un gerente haga eso.

Por supuesto, hasta el año que viene.

Gracias y un saludo.

• Se alojó en septiembre de 2013
    Pau A, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2013

Estimados Clientes,

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros. El Hotel Les Oliveres somos un mismo equipo sea el departamento que sea con un solo objetivo, satisfacer a nuestros clientes y fidelizarlos.
    Les recuerdo perfectamente, nos han premiado con el mejor de los regalos posibles, han decidido volver a visitarnos en una próxima ocasión, por ello les damos las gracias, así como por sus comentarios, los cuales nos invitan a seguir en la línea de mejora continua para nuestro establecimiento.
    Agradeciendo de nuevo su tiempo.

Opinión escrita 7 de octubre de 2013

Por primera vez estuvimos durante 4 días con los niños, de 7 y 5 años. El tiempo acompañó y disfrutamos de las instalaciones. Habitación muy acogedora. Personal de todos los departamentos son muy atentos y hacen que tu estancia sea lo más agradable posible. Muy limpio. Las actividades propuestas por los animadores muy divertidas. La comida muy correcta y variada y siempre reponen en cuanto se acaba algo. El personal del showcooking/ plancha muy simpático y quieren que tengas siempre la comida a tu gusto.En un entorno inmejorable y un lugar muy tranquilo. Los niños no se querían ir y nos han preguntado ya cuando volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013
    Pau A, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2013

Estimados Clientes,

Les agradecemos infinitamente, en nombre de todo nuestro Personal, sus comentarios. Esperamos volver a disfrutar de su compañía en una próxima ocasión.

Opinión escrita 5 de octubre de 2013

el hotel esta muy bien, tiene las habitaciones muy grandes, las camas de 135, baño con pie de ducha, habitaciones muy bonitas y grandes.
    Las instalaciones del hotel muy buenas, conmuchas piscinas y la piscina climatizada muy bien.
    la comida un poco justa, el problema a parte es que todo es en frances, todas las actividades en frances
    la ubicacion no es ni en el Perello ni en l'Ampolla, esta lejos de todos los sitios, y para paseas solo ves casas muy chulas pero deshabilitadas.
    la cala que esta en frente es muy pequeña pero cerca tienes otra mas grande.hay el camino de ronda para hazer paseo.
    Hotel que esta bien para ir una vez, o pasar te un fin de semana, recomiendo MP,pq la comida es justa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimados Clientes,

Agradecerles sus comentarios, quedan anotados. Los tendremos en cuenta para elaborar nuestro nuevo programa de menús para el año que viene.

Esperamos volver a contar con su confianza y que nos visiten de nuevo.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

Hemos estado alojados 4 días-3 noches en PC 2 adultos y 2 niños de 8 y 4 años y... bien. Esta es la 5a vez que vamos y, sin duda, ha sido la más mejorable. El Mini-club sólo estaba abierto 2h por la mañana cuando siempre lo habíamos encontrado abierto también por las tardes... Y las instalaciones están muy desmejoradas, barandillas que se mueven, baldosas que bailan, bicicletas deterioradas... Aún y con todo, hemos estado muy a gusto alojados con muchos franceses y logroñeses. Y hemos tenido tiempo de todo, saborear el buffet, bañarnos en las 7 piscinas, jugar al mini-golf, ir en bici, bajar a la playa... Nos sigue gustando y a los peques también, así que, esperando que mejoren estos pequeños-grandes detalles, volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos encantan los apartamentos. Son más anchos, tienen cocina y disponen de dos espacios separados por una puerta corredera.
    • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    Pau A, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2013

Estimados Clientes,

De nuevo agradecerles sus valiosos comentarios que ya han sido tomados en consideración y se esta revisando la información acerca de las instalaciones/ material defectuoso.
    De todos modos,siempre digo que estamos a su entera disposición y que si nos lo hubiese comentado/ comunicado durante su estancia a mi en persona o a la Recepción le hubiéramos dado solución inmediata, con lo cual no hubieran tenido que sufrir de esos desperfectos durante su estancia, y se los hubieran evitado a otros huéspedes.
    De nuevo agradecerles sus sugerencias de mejoras que al venir especialmente de ustedes, clientes repitentes, tienen un valor especial.
    Esperamos nos elijan de nuevo en las próximas vacaciones.