Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno pero mal organizado”
Opinión sobre Ohtels Les Oliveres

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Ohtels Les Oliveres
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Perelló
Colaborador de nivel
9 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueno pero mal organizado”
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Semana Santa con 2 niños.
El hotel es bonito, la ubicacion buena, la zona (el Delta) espectacular, las piscinas parece lo mas destacable de cara a verano y el personal del restaurante es atento asi como los animadores.
La comida correcta para lo que se paga.
En general buena relacion calidad precio.

Puntos negativos:
Colas interminables en recepcion para hacer el checkin.
Colas interminables en el restaurante para desayunar y cenar.
La animacion orientada a franceses. Grandioso fallo cuando la mayoria eran turistas nacionales.
No hay gimnasio.
El wifi nefasto.
Las habitaciones apartamento no tienen nada de menaje, inaceptable.
La temperatura de la habitacion no es regulable.
En la recepcion no son amables y no tienen ni idea de lo que se puede hacer en la zona.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, Miguel J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sebastian P, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Buenas tardes. Lamento los puntos negativos que nos comenta pues le aseguro nuestra maxima es unicamente su satisfaccion. Aun asi puntualizar un par de detalles; la animacion en absoluto esta dirigida u orientada al cliente frances, de hecho, el equipo de animacion lo componen animadores de varias nacionalidades; la comercializacion es de Hotel Resort, motivo para que los apartamentos no se usen como tales pues ofrecemos un servicio completo en todos los aspectos, aunque en momentos en que la terraza no es operativa por el mal tiempo y coincide que la tipologia de clientes es mayoritaria de una nacionalidad podemos sufrir alguna cola en la entrada del restaurante, lo cual tratamos siempre de evitar, pero no siempre conseguimos y por ultimo romper una flecha en favor de la recepcion, con diferencia y junto a la animacion los departamentos mas valorados por nuestros clientes. Aun asi, agradecerle sus comentarios, los cuales usaremos para mejorar en todo lo posible. Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

843 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    233
    346
    154
    66
    44
Ver opiniones para
554
163
3
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (79)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badalona, España
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 24 abril 2014

Semana santa, tres días a media pensión. Legamos el viernes a mediodía y nos toca hacer unos 45-50 minutos de espera en el check-in....la cola parecía no verse nunca.
Las habitaciones bien, teniendo en cuenta que las camas tenían las camas rotas....todas....y al estar jugando con el niño y dejarle encima de la cama esta se viene abajo... Se comenta en recepción, son arregladas soldandolas al somier y dejando un tufo a soldadura en la habitación insoportable....pero bueno...la habitación la pisábamos poco.
Cómo he visto en otros comentarios el problema venia a la hora de las comidas....y cada día escuchaba la misma excusa..."es que como la gente no se levanta pues no hay mesas libres..." Tan sólo decir que toda la culpa era del personal del servicio de restaurante del buffet.....personal que pasaba de todo. No puede ser que este un tercio de las mesas vacias porqué estan sin recoger y sin ser preparadas para otro servicio.
Aparte que ir al buffet era cómo estar en el día de la marmota....se repetia una y otra vez....
Por cierto, las Heineken del bar estaban caducadas....

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, metalito77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sebastian P, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Buenas tardes. Me ha quedado muy mal sabor de boca al leer sus comentarios. Lamento que se haya quedado con esa imagen pero le garantizo que en absoluto pasan de todo en ningun departamento. Seguiremos trabajando para garantizar que ningun otro cliente se lleve esta sensaacion en un futuro. Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mataro, Spain
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 23 abril 2014

El gimnasio exterior está deteriorado y las máquinas deberían ser substituidas porque son peligrosas. La animación e instalaciones son muy buenas. La piscina de la terraza superior es muy tranquila y con excelentes vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a usar la cocina no hay menaje. La nevera, el microondas y la vitrocerámica funcionan perfec...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Útil?
Gracias, Mireia J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sebastian P, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Muy buenas. Muchas gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar constantemente. El Hotel se comercializa como tal y no como aparthotel, por ese motivo no disponen de menaje. seguiremos trabajando para garantizar su deleite y satisfaccion. Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sabadell, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 21 abril 2014

Acabo de llegar ahora mismo y tengo interes en dar una opinion ya que creo que es importante. El hotel esta bastante bien con unas instalaciones interesantes y unas vistas y entorno maravillosos, quiza un poco retirado del meollo pero para mi eso es un punto a favor. Hemos pasado tres noches en PC, mi mujer, mis dos hijos, mi hermano y esposa , mis dos sobrinos y yo. Vuelvo a repetir que en general esta bastante bien pero creo que no es de recibo que hagas unas colas interminables a la hora de las comidas. Hubo una noche donde llegamos a esperar hasta cincuenta minutos para poder cenar. Las explicaciones eran la capacidad del hotel, la coincidendia del horario en la gente, el tiempo con el cual no facilitaba el uso de la terraza (ha hecho un tiempo estupendo, pero claro es el mes de abril y por la noche aun refresca) , muchas excusas y pocas soluciones. El personal y la organizacion tampoco ayudaban mucho ya que entiendo, desde mi humilde parecer, que no esta bien formado. Tambien quiero decir que a la hora de hacer el check-in nos hicieron esperar en demasia, casi una hora, lo cual no habla muy bien de un cuatro estrellas

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Juan Ramon S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sebastian P, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Apreciado cliente. Lamento mucho la impresion que se ha llevado de nuestro establecimiento, mas porque su disgusto se refiere unicamente a un punto, las esperas. Le puedo asegurar que hacemos todo lo posible por agilizar todos los servicios pero en ocasiones nos podemos ver superados por las circunstancias. Le garantizo que seguiremos trabajando para evitar se repita esta situacion. Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Perelló
A 0.9 km
Ohtels Cap Roig
Ohtels Cap Roig
N.° 2 de 3 en L'Ampolla
304 opiniones
A 7.3 km
RV Hotel Ametlla Mar
RV Hotel Ametlla Mar
N.° 1 de 1 en L'Ametlla de Mar
1.504 opiniones
A 3.4 km
Hotel Flamingo
Hotel Flamingo
N.° 1 de 3 en L'Ampolla
274 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11.8 km
Hotel Rull
Hotel Rull
N.° 2 de 3 en Deltebre
173 opiniones
A 18.2 km
Parador de Tortosa
Parador de Tortosa
N.° 1 de 6 en Tortosa
669 opiniones
A 4.5 km
Camping Ampolla Playa
Camping Ampolla Playa
N.° 1 de 2 en L'Ampolla
120 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ohtels Les Oliveres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Les Oliveres

Establecimiento: Ohtels Les Oliveres
Dirección: C/ Garbi s/n, 43519 El Perelló, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > El Perelló
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Perelló
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 633 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Les Oliveres 4*
Número de habitaciones: 226
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Estar ubicado en un idílico enclave del Perelló, rodeado por el encanto del Parque Natural del Delta del Ebro, a 200 metros de la playa y a tan sólo 20 minutos de Port Aventura, hacen de este complejo hotelero un lugar ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones.Construido bajo los cánones de vanguardia, diseño y confort, combina un ambiente tranquilo y elegante, donde podrá disfrutar de salas de convenciones con auditorio, mini-market, servicio de estética, salud, masajes y relajantes zonas de aguas, con pistas de padel, tenis, volleyball, mini club, parque infantil interior y exterior, gimnasio al aire libre, 6 piscinas, 2 de ellas climatizadas, todo ello rodeado por la singular naturaleza del Parque Natural del Delta del Ebro.Dispone de cocina mediterránea, con variados productos aptos para celíacos, bufete internacional, noches gastronómicas tematizadas, variado showcooking y restaurante a la carta. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Les Oliveres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Les Oliveres Resort
Les Oliveres Hotel
Hotel Oliveres
Les Oliveres L'ampolla
Les Oliveres Beach Resort Spa
Les Oliveres Beach Hotel El Perello
Hoteles Les Oliveres
Les Oliveres Beach Resort And Spa
Ohtels Les Oliveres El Perelló, Tarragona
Hotel Les Oliveres Beach

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil